Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Post general ZZ Fest

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Oct 29, 2010 7:39 pm

A mi me gustaría dormir en la tienda de Kupak, entre pendrives-sandia.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Oct 29, 2010 8:24 pm

se podrían llevar invitados no foreros pero rockeros?

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Oct 29, 2010 9:00 pm

yo voy si es en fin de semana y no navidad, ... jeje
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Oct 29, 2010 10:21 pm

Jason escribió:
Millinomilesaway escribió:Yo el mayor problema que tendría sería de alojamiento. Mas que nada que de pasta ando bastante mal (6 leureles la hora me dan los de inditex, y pocas horas a la semana jeje) y teniendo que pagar la gasolina para bajar yo solo y demas pues me quedaria poco pa un hotel :(, pero lo intentaré por todos los medios, que promete.

TSsss transporte...igual podríamos ir Roots, tu y yo juntos en un vehículo, siempre y cuando vaya yo claro está.
Y si se animara NQD sería ya la leche

Coño, pues no es mala idea para nada jeje, ya se irá viendo, gracias Jason!

Y a ti también por tu temprana hospitalidad Ger :)

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Oct 30, 2010 2:31 am

Lo suyo sería prepararlo con mucho tiempo. Es decir, por ejemplo para el verano que viene, asi se puede promocionar con calma, hablar con las salas tranquilamente y preguntar cuanto nos valdría. Además sería más factible que los de fuera puedan viajar en verano(los estudiantes, y los currantes que tengan vacaciones).

La idea me parece genial, y si nos organizamos bien y convencemos a un patrocinador nos montamos un ZZ Fest de verdad todos los añosXD

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Oct 30, 2010 4:54 am

Aunque Gris poco postee por aquí ya, también tiene un buen grupo que se animarían a tocar! Están en proceso de grabación, cuando tengan algo en el myspace os lo paso!

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Sab Oct 30, 2010 7:33 am

Trigger Travis se apuntan!

http://www.youtube.com/watch?v=hCKndwSm8LE

Zona-Zero Fest es algo que lleva tiempo intentandose con apoyos bastante intermitentes, pocos han continuado, hablando en plata para concretar si es que no se queda en metafora, aqui alguien o varios tienen que arriesgar pasta aparte de obviamente las bandas.

Espero que se mueva y podamos concretar algo, nosotros queriamos bajar con Zinc hace no mucho.

Animo!

PD: Aconsejo una edicion fuera de Madrid, algo centrico como en Castilla La Mancha o alterno, y de preferencia un bar o lugar donde no cueste arrendar, como si es un garage...
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Sab Oct 30, 2010 12:15 pm

Si se monta bien seguramente me apunte si tengo el dia que se haga libre porque aun no os conozco a ninguno (exceptuando las dos veces que coincidi con el señor Rear).

Al menos a los conciertos, sobar viviendo en Madrid me vengo a casa, no hay problema. Me parece una idea cojonuda.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Oct 30, 2010 2:45 pm

Joder, yo soy nueva, pero me aceptais??? :oops:
En mi piso cabemos unos cuantos, y cuando digo unos cuantos, digo 10 o por ahi, facil...(eso si, camas pa todos no hay, pero con las camas hinchables esas se hace un apaño)

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Sab Oct 30, 2010 2:53 pm

Contad con mi precioso culo :P
Imagen

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Sab Oct 30, 2010 2:53 pm

Gracias a todos por la gran acogida que ha tenido la propuesta, a las bandas que se están prestando a la ocasión y a la gente que se ofrece a proporcionar su casa como alojamiento de foreros forasteros.

Tenemos que tener en cuenta que no puede ser algo de hoy para mañana y que se necesita mucha ayuda para poder llevarlo a cabo en condiciones, porque si se hace, se hace bien.

Como finalmente salga adelante... la vamos a liar parda!
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Sab Oct 30, 2010 2:59 pm

korova escribió:porque si se hace, se hace bien.

=D> presidenta presidenta
Todo gira y vuelve.

aideta_riot

One Hit Wonder

234

26 Oct, 2009

casteyonkis

por aideta_riot » Sab Oct 30, 2010 4:15 pm

Habéis pensado el lugar?? Me he perdido muchas cosas...

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Sab Oct 30, 2010 4:16 pm

Yo creo que hay que hacerlo con tiempo, pero tampoco digáis que para dentro de 8 meses, porque sino pierde interés el asunto.

Febrero/Marzo igual es una buena fecha.

De todas formas, la idea es hacer quedada? quedada+concierto de varios grupos de ZZ (3 o así)? quedada + megafestival con 15 grupos de ZZ?

Luego se deberían elegir si vais a montar un festival a 4 o 5 por ejemplo (si sois muchos igual es un poco caos), aunque si luego pegáis carteles cualquier ayuda podría ser bienvenida o para promocionarlo por otros foros/webs

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Oct 30, 2010 4:29 pm

Yo puedo hacer una performance con lombrices si queréis, pero avisadme con tiempo que necesito práctica.
all over my salad
AnteriorSiguiente