[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Ostia a mi me molaría un huevo ir, pero también me daría un poco de palo, no conozco a nadie y todos os acercáis/pasáis los 30. Pues eso que me da vergüenza, pegadme xD
Edito: Apoyo a Zer y me presto a meterle BSO en directo a su actuación:
http://www.youtube.com/watch?v=UcAzR2QyPCI
Edito: Apoyo a Zer y me presto a meterle BSO en directo a su actuación:
http://www.youtube.com/watch?v=UcAzR2QyPCI
Dan escribió:Ostia a mi me molaría un huevo ir, pero también me daría un poco de palo, no conozco a nadie y todos os acercáis/pasáis los 30. Pues eso que me da vergüenza, pegadme xD
Hablo por otros, que aqui algunos todavia somos jovenes, solteros y sin compromiso

Y joder, que no os de corte porque no conozcaís a nadie del foro. Precisamente se trata de eso, para quedar cuantos más mejor, da igual que seaís nuevos, todos estaís invitados.
Poniendonos serios creo que la cosa ideal sería hacerlo para marzo/abril (febrero descartado porque la peña tiene examenes y esas cosas).
Que me decís de intentar hacerlo en Semana Santa? sería bastante fácil para casi todos poder desplazarse porque sería fiesta, y por otro lado quizás asi resulte más sencillo encontrar una sala disponible para esos días.
Sobre los grupos, yo digo que sean tres o cuatro como mucho. Cuanto más sean también va a ser más dificil poder coordinarlo todo.
Una sala? on1 en el gruta 77 ha organizado el underganizado, que nos comente como funciona el tema para el alquiler etc
Rear, tú quieres el Gruta77 porque te pilla cerca de casa eh... no es justo! jaja.
Alquiler??? Somos pobres!! Jajaja, ya hablaré con Ricardo para ver que opciones se pueden barajar en cuanto a salas o habitáculos se refiere.
Apoyo la idea de Semana Santa; vacaciones, posibilidad de movimiento de más gente... (es cierto que febrero muchos de aquí lo tenéis jodido), pero tampoco después de esa fecha porque ya sería demasiado tarde.
Y animo a todo el mundo (mundo viejuno, pequeños del foro, africanos, norteños, etc) a que participe!
Alquiler??? Somos pobres!! Jajaja, ya hablaré con Ricardo para ver que opciones se pueden barajar en cuanto a salas o habitáculos se refiere.
Apoyo la idea de Semana Santa; vacaciones, posibilidad de movimiento de más gente... (es cierto que febrero muchos de aquí lo tenéis jodido), pero tampoco después de esa fecha porque ya sería demasiado tarde.
Y animo a todo el mundo (mundo viejuno, pequeños del foro, africanos, norteños, etc) a que participe!
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
Dan escribió:Millinomilesaway escribió:A mi semana santa me viene de pelotas
Yo creo que a la gran mayoría también : )
Pero si tú no vas a ir, que te da vergüenza! XD
No hay triunfo sin batalla.
Rear, tú quieres el Gruta77 porque te pilla cerca de casa eh... no es justo! jaja.
Me has pillado!

Pero si él ha podido hacerlo ahi, yo veo posible hacerlo también alli. Además la sala es bastante apañado, cabe bastante gente, horario hasta las tantas, acústica más que buena... y cuando nos echen todos a mi casa! jajaja
Se puede ir con algún acompañante no forero no? jeje
claro, si vamos a anunciarlo por ahi es de suponer que vendrá gente ajena al foro, asi que porque no? además asi hacemos nuevos adeptos a la causa

rearviewmirror escribió:Dan escribió:Ostia a mi me molaría un huevo ir, pero también me daría un poco de palo, no conozco a nadie y todos os acercáis/pasáis los 30. Pues eso que me da vergüenza, pegadme xD
Hablo por otros, que aqui algunos todavia somos jovenes, solteros y sin compromiso![]()
Y joder, que no os de corte porque no conozcaís a nadie del foro. Precisamente se trata de eso, para quedar cuantos más mejor, da igual que seaís nuevos, todos estaís invitados.
Te entiendo Dan, en la quedada Saoita's fest de Madrid recuerdo ir hacia su casa un pelín nervioso también, no conocía a nadie, y mi primer encuentro era con el trío estelar Saioita/Heartless/Korova, y reconozco que no era mi mejor momento, hacía poco de mi post cepillaforeras y temía que me apedrearan o algo

Pues yo creo que Semana Santa tampoco es una fecha que le vaya a venir bien a todo el mundo, porque en esas fechas la gente aprovecha para viajar a visitar a sus familiares o derivados.
En mi caso, lo mejor es un fin de semana normal después de los exámenes de febrero (que yo creo que a mitad de febrero casi todo el mundo los ha acabado), pero vamos, que lo que decida la gente.
En mi caso, lo mejor es un fin de semana normal después de los exámenes de febrero (que yo creo que a mitad de febrero casi todo el mundo los ha acabado), pero vamos, que lo que decida la gente.
Wolbachia escribió: y mi primer encuentro era con el trío estelar Saioita/Heartless/Korova, y reconozco que no era mi mejor momento, hacía poco de mi post cepillaforeras
JAjajaja, que grande, un gran modo de conocer gente. YA estoy viendo a dan creando el post de respeto a las foreras, por si acaso.

krater escribió:Pues yo creo que Semana Santa tampoco es una fecha que le vaya a venir bien a todo el mundo, porque en esas fechas la gente aprovecha para viajar a visitar a sus familiares o derivados.
+1 a eso, despues de examenes molaria la ostia, ademas estariamos todos lo que hemos acabado mas motivados quel copón