Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Post general ZZ Fest

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Sab Oct 30, 2010 5:04 pm

También se podría hacer entrega de los ZZ Awards :lol:

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Sab Oct 30, 2010 5:25 pm

Ostia a mi me molaría un huevo ir, pero también me daría un poco de palo, no conozco a nadie y todos os acercáis/pasáis los 30. Pues eso que me da vergüenza, pegadme xD

Edito: Apoyo a Zer y me presto a meterle BSO en directo a su actuación:

http://www.youtube.com/watch?v=UcAzR2QyPCI

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 30, 2010 5:32 pm

Dan escribió:Ostia a mi me molaría un huevo ir, pero también me daría un poco de palo, no conozco a nadie y todos os acercáis/pasáis los 30. Pues eso que me da vergüenza, pegadme xD

Hablo por otros, que aqui algunos todavia somos jovenes, solteros y sin compromiso :P

Y joder, que no os de corte porque no conozcaís a nadie del foro. Precisamente se trata de eso, para quedar cuantos más mejor, da igual que seaís nuevos, todos estaís invitados.

Poniendonos serios creo que la cosa ideal sería hacerlo para marzo/abril (febrero descartado porque la peña tiene examenes y esas cosas).

Que me decís de intentar hacerlo en Semana Santa? sería bastante fácil para casi todos poder desplazarse porque sería fiesta, y por otro lado quizás asi resulte más sencillo encontrar una sala disponible para esos días.

Sobre los grupos, yo digo que sean tres o cuatro como mucho. Cuanto más sean también va a ser más dificil poder coordinarlo todo.

Una sala? on1 en el gruta 77 ha organizado el underganizado, que nos comente como funciona el tema para el alquiler etc
Imagen

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Sab Oct 30, 2010 5:51 pm

Rear, tú quieres el Gruta77 porque te pilla cerca de casa eh... no es justo! jaja.

Alquiler??? Somos pobres!! Jajaja, ya hablaré con Ricardo para ver que opciones se pueden barajar en cuanto a salas o habitáculos se refiere.

Apoyo la idea de Semana Santa; vacaciones, posibilidad de movimiento de más gente... (es cierto que febrero muchos de aquí lo tenéis jodido), pero tampoco después de esa fecha porque ya sería demasiado tarde.

Y animo a todo el mundo (mundo viejuno, pequeños del foro, africanos, norteños, etc) a que participe!
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Oct 30, 2010 5:53 pm

A mi semana santa me viene de pelotas :D

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Sab Oct 30, 2010 5:56 pm

Millinomilesaway escribió:A mi semana santa me viene de pelotas :D

Yo creo que a la gran mayoría también : )

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Sab Oct 30, 2010 5:58 pm

Dan escribió:
Millinomilesaway escribió:A mi semana santa me viene de pelotas :D

Yo creo que a la gran mayoría también : )

Pero si tú no vas a ir, que te da vergüenza! XD
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Sab Oct 30, 2010 6:01 pm

Se puede ir con algún acompañante no forero no? jeje

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 30, 2010 6:13 pm

Rear, tú quieres el Gruta77 porque te pilla cerca de casa eh... no es justo! jaja.

Alquiler??? Somos pobres!! Jajaja, ya hablaré con Ricardo para ver que opciones se pueden barajar en cuanto a salas o habitáculos se refiere.

Me has pillado! :oops:
Pero si él ha podido hacerlo ahi, yo veo posible hacerlo también alli. Además la sala es bastante apañado, cabe bastante gente, horario hasta las tantas, acústica más que buena... y cuando nos echen todos a mi casa! jajaja

Se puede ir con algún acompañante no forero no? jeje

claro, si vamos a anunciarlo por ahi es de suponer que vendrá gente ajena al foro, asi que porque no? además asi hacemos nuevos adeptos a la causa :twisted:
Imagen

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Sab Oct 30, 2010 6:16 pm

rearviewmirror escribió:
Dan escribió:Ostia a mi me molaría un huevo ir, pero también me daría un poco de palo, no conozco a nadie y todos os acercáis/pasáis los 30. Pues eso que me da vergüenza, pegadme xD

Hablo por otros, que aqui algunos todavia somos jovenes, solteros y sin compromiso :P
Y joder, que no os de corte porque no conozcaís a nadie del foro. Precisamente se trata de eso, para quedar cuantos más mejor, da igual que seaís nuevos, todos estaís invitados.

Te entiendo Dan, en la quedada Saoita's fest de Madrid recuerdo ir hacia su casa un pelín nervioso también, no conocía a nadie, y mi primer encuentro era con el trío estelar Saioita/Heartless/Korova, y reconozco que no era mi mejor momento, hacía poco de mi post cepillaforeras y temía que me apedrearan o algo :roll: por eso fui cargado de madalenas de chocolate y pastelitos :lol: naaaaa es broma, pasé una noche increíble y la verdad no me importaría repetirla!!!

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Sab Oct 30, 2010 6:16 pm

Pues yo creo que Semana Santa tampoco es una fecha que le vaya a venir bien a todo el mundo, porque en esas fechas la gente aprovecha para viajar a visitar a sus familiares o derivados.

En mi caso, lo mejor es un fin de semana normal después de los exámenes de febrero (que yo creo que a mitad de febrero casi todo el mundo los ha acabado), pero vamos, que lo que decida la gente.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Oct 30, 2010 6:29 pm

Wolbachia escribió: y mi primer encuentro era con el trío estelar Saioita/Heartless/Korova, y reconozco que no era mi mejor momento, hacía poco de mi post cepillaforeras

JAjajaja, que grande, un gran modo de conocer gente. YA estoy viendo a dan creando el post de respeto a las foreras, por si acaso. :D
Imagen

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Sab Oct 30, 2010 6:56 pm

jajajajaj

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Oct 30, 2010 7:39 pm

krater escribió:Pues yo creo que Semana Santa tampoco es una fecha que le vaya a venir bien a todo el mundo, porque en esas fechas la gente aprovecha para viajar a visitar a sus familiares o derivados.

En mi caso, lo mejor es un fin de semana normal después de los exámenes de febrero (que yo creo que a mitad de febrero casi todo el mundo los ha acabado), pero vamos, que lo que decida la gente.

+1 a eso, despues de examenes molaria la ostia, ademas estariamos todos lo que hemos acabado mas motivados quel copón

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Oct 30, 2010 7:56 pm

si va Llop, yo voy, ..... jejejeje

a mi me molaria bastante, ademas me da igual sino conozco a casi nadie, eso es mas excitante, ..... tengo ganas de conocer a muchos aqui dentro y la verdad seria algo grande, .... por lo demas, espero que me dejeis cantar algun cover, .... jajajajajajajajaja
Imagen
AnteriorSiguiente