Nuestra escena, nuestra música.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Abr 13, 2010 9:47 am

el chaos ad de sepultura :lol:

lo llevas dentro aunque no quieras, jejeje

;D

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 13, 2010 11:25 pm

clashcityrockers escribió:el chaos ad de sepultura :lol:

lo llevas dentro aunque no quieras, jejeje

;D

A mi me pasa lo mismo que a tí con Pearl Jam (creo), aunque luego en la práctica no se note demasiado me veo mas en el terreno de Pantera que de Chaos AD o NiN.

Y bueno, lo de Godflesh es de cajón, incluso les he tomado prestado algun riff que otro.

PD: ahora que lo pienso, lo de Chaos AD puede que sea cierto porque es como un disco malo influenciado por Pantera ;)... es broma, por si acaso... o no?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Jun 24, 2010 10:24 am

Influenciado por el guitarra de Mojémis me he comprado una washburn tipo SG baratita pero buena... mi primer tema con la nueva guitarra será rollo Admiral Angry, a ver que tal me queda.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ago 01, 2010 11:36 am

Nueva florecilla para la coleccion:

Florido Pensil - Clematis versicolor
http://www.megaupload.com/?d=H0EBYWMO

Imagen

Me he quedado bastante contento con como ha quedado, sobre todo con el sonido distorsionado de la batería, tal vez siga desarrollando el tema porque se queda como a medias y eso que dura 4 minutos.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Ago 07, 2010 10:57 pm

Oye pero esto como lo haces sólo con samples de ordenata o también usas instrumentos reales, porque hay cosas que me son super familiares, algunos pasajes (o muy similares) creo haberlos escuchado antes, se me viene a la cabeza Boards of Canada, Autechre, Aphex Twin ( intuyo que te debe molar esta gente) e incluso algún aire a esas primeras cintas caseras de Steven Wilson antes de formar Porcupine Tree, no tendrás portada para Relax Action, ¿no?, es que soy un poco manías con estas cosas.

Buen trabajo!
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ago 07, 2010 11:08 pm

Nowitzki escribió:Oye pero esto como lo haces sólo con samples de ordenata o también usas instrumentos reales,

Lo único que son samples de librería son los sonidos de lluvia, agua, viento, campanillas y demas. Las pocas baterias que hay son del EZ drummer y lo demas son guitarras (reales de madera y con alambres ;)) pasadas por efectos tipo delay y echo basicamente. Es todo muy primario y simple realmente, casi hasta me da vergüenza.

porque hay cosas que me son super familiares, algunos pasajes (o muy similares) creo haberlos escuchado antes, se me viene a la cabeza Boards of Canada, Autechre, Aphex Twin ( intuyo que te debe molar esta gente) e incluso algún aire a esas primeras cintas caseras de Steven Wilson antes de formar Porcupine Tree,

Pues casi no he escuchado nada de esas bandas pero para que veas lo facil que es hacer musica de este tipo, todo parece similar porque es muy facil de hacer.... pillate una guitarra y tu tb puedes!!!!

no tendrás portada para Relax Action, ¿no?, es que soy un poco manías con estas cosas.

Si, Belial me hizo una muy maja, luego te la paso que no se donde la tengo.

Buen trabajo!

Gracias tio!!! ;)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Oct 16, 2010 3:37 am

Pues estoy pasando una mala época con Florido Pensil... no hay inspiracion y todo lo que me sale es la misma mierda convencional metalera. Pero bueno, lo pongo aquí para librame de ella a modo de cierre del círculo y catarsis.

Florido mierdil - caca
http://www.megaupload.com/?d=YGNRJHLC

Imagen

(si lo escuchas a todo volúmen no parece tan malo y todo)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Oct 23, 2010 11:30 am

Epico y maravilloso nuevo tema!!!!

Florido Pensil - Achira
http://www.megaupload.com/?d=MVA3QIWQ

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Oct 23, 2010 2:57 pm

Te ha venido de nuevo la inspiracion? Estaremos atentos :D

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Oct 23, 2010 5:45 pm

Millinomilesaway escribió:Te ha venido de nuevo la inspiracion?

Mas o menos, no es la pera limonera pero algo es algo ;)

Ya me diras que te parece!!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Oct 30, 2010 6:43 pm

Me he quedado muy contento con el nuevo tema... despues de un cierto estancamiento el pensil vuelve a florecer!!!

Ha ayudado mucho a darle vida al tema la introducción del rollo percusion. Espero que os guste (a los pocos que seguis esto!!!).

Florido Pensil - Datura
http://www.megaupload.com/?d=L6C0M292

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Oct 30, 2010 9:12 pm

Hoy me he oido el del otro dia. No esta mal, pero se me hace algo largo...

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Sab Oct 30, 2010 9:40 pm

Si dura mas de 3 segundos es muuuuuuuuuuuuuuy larga. :lol:
Imagen
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Oct 30, 2010 11:11 pm

Millinomilesaway escribió:Hoy me he oido el del otro dia. No esta mal, pero se me hace algo largo...

Gracias por el comentario Millino!!!

Es que es industrial progresivo jajaja... no, en serio, si por mi fuera los temas durarian minuto y medio pero hago un esfuerzo por desarrollarlos con mas o menos fortuna.

Por cierto, estoy pensando ya en agrupar unos cuantos temas y darles la forma de album pero es un coñazo... no se si agruparlos por orden de aparicion y dejar sin igualar las ganancias. Por lo menos me he currado una portada tentativa:

Imagen

De momento tendria 6 temas pero no se si esperarme a tener mas material. Ya veré.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Oct 30, 2010 11:48 pm

Hombre, molaría que los pusieses asi en un EP, y podria disfrutarlos todos juntos los que tienes ahora no?

Ademas creo que va mas con tu filosofía ponerlos en grupos pequeños, ya que como dices siempre que en los álbumes hay paja, y que luego los reordenas y demás, pues que mejor que hacer un disco corto, si puede ser con la progresión que tu consideras ideal, y asi nos das la visión que quieres dar exactamente, las sensaciones y el orden en que deben transmitirse, su recorrido.

Es solo una idea...
AnteriorSiguiente