[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Mola ver a Chino en ese estado de forma. Como decís, lo comparas con la bola que era en su anterior disco y es para descojonarse. Y al resto de la banda también se la ve de puta madre.
Pero bueno, algunos se están flipando demasiado con el video. Que si, que mola ver esa mezcla de titis+Deftones+sangre, pero el mejor video y tema de la banda siempre ha sido y será:
http://www.youtube.com/watch?v=KvknOXGPzCQ&ob=av2e
Aquí Chino si que molaba mil.
Tenía a todas mi amigas loquitas.
Pero bueno, algunos se están flipando demasiado con el video. Que si, que mola ver esa mezcla de titis+Deftones+sangre, pero el mejor video y tema de la banda siempre ha sido y será:
http://www.youtube.com/watch?v=KvknOXGPzCQ&ob=av2e
Aquí Chino si que molaba mil.

Tenía a todas mi amigas loquitas.
Nowitzki escribió:Menudo recital de pibones, ¿esas también van a los conciertos?
cobrarian mas por el "arte visual" seguramente.
PD: por cierto durante este tiempo escuchando deftones me he dado cuenta de ke su musica(no he profundizado mucho en sus letras) tiene un toque ¿erotico? o sera la forma de cantar de chino, eso me ha llevado a dos concluciones, deftones como musica de fondo para hacer skate esta de puta madre, y seguramente mas para el sexo(aunke esto ultimo todavia no lo afirmo y nose si mi parienta esta por al labor

terrejack escribió:Chino Moreno ha cambiado pero Deftones siguen en la brecha a pesar de bajar de calidad e intensidad en sus últimos trabajos.
Deftones, Korn y otros grupos de la escena Nu Metalera de los años 90 ya no son lo que eran, hay que admitirlo aunque joda.
Hombre,Deftones aun siendo mi grupo favorito y intentando ser objetivo creo que han mantenido mas que dignamente la linea y aunque sus ultimos albums no son sus mejores obras son discos de notable cosa que de Korn u otros grupos del genero no podriamos decir.Ademas,Deftones hace mucho que se alejaron de esa etiqueta.
terrejack escribió:Chino Moreno ha cambiado pero Deftones siguen en la brecha a pesar de bajar de calidad e intensidad en sus últimos trabajos.
Deftones, Korn y otros grupos de la escena Nu Metalera de los años 90 ya no son lo que eran, hay que admitirlo aunque joda.
Hombre... hacer otro White Pony sería difícil, pero ninguno de sus trabajos baja del 75-80 sobre 100; algo de lo que pocos grupos pueden presumir. A mí este Diamond Eyes me la sigue poniendo igual de dura que el resto de sus discos. Además, un punto a su favor, es que nunca dejan de moverse y progresar. Tú coges todos sus álbumes y los pones en perspectiva y se ve una clara diferenciación evolutiva entre ellos. En todos los aspectos. Y se ve como sus influencias vas siendo cada vez más diversas y ricas con el tiempo.
Y Deftones se podían etiquetar como nu-metal en el Adrenaline, pero muy, muy de refilón. Tienen ese espíritu chandalero pero cualquiera que los escuche se da cuenta de que no tienen nada que ver con sus hordas congéneres. No tocaban lo mismo que Limp Bizkit, Taproot, Clawfinger...
Y ahora están totalmente desligados de esa etiqueta.
Soy un mojabragas de mierda con Deftones, lo reconozco, pero creo que el grupo es muy interesante y de esos de los que nunca te esperas un mojón de album. Y qué cojones... son buenos, me cago en la puta, son muy buenos.

Para mi Deftones es como el buen vino.. Conforme pasa el tiempo...
El Saturday y el Diamond si hubieran nacido en el 2000, hubieran sido obras maestras.
Con esto no quiero decir que el White Pony sea inferior, ni mucho menos, es más, para mi es el mejor disco de ellos por trascendencia. Ahora, el Saturday y el Diamond son sumamente buenos.
El White Pony marcó un punto de inflexión, cosa que podrían haber hecho el SNW y el DE de manera digna.
El Saturday y el Diamond si hubieran nacido en el 2000, hubieran sido obras maestras.
Con esto no quiero decir que el White Pony sea inferior, ni mucho menos, es más, para mi es el mejor disco de ellos por trascendencia. Ahora, el Saturday y el Diamond son sumamente buenos.
El White Pony marcó un punto de inflexión, cosa que podrían haber hecho el SNW y el DE de manera digna.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Puppets escribió:Para mi Deftones es como el buen vino.. Conforme pasa el tiempo...
A mí el SNW me parece un discazo. Es como si se hubiesen abierto a otros sonidos sin perder su esencia. Es muy interesante lo que les sale ahí.
Por otra parte, no se si será porque es nuevo y lo cogí con ganas, pero el Diamond Eyes me parece una mezcla del Saturday Night Wrist, White Pony y Deftones, todo ello macerado con los años y ejecutado con la madurez que han adquirido gracias a sus años de experiencia.
Es que Deftones no están en esa etiqueta, normal que pienses que bajan calidad e intensidad.
A mí el Diamond Eyes es el que más me gusta después de WP
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.