apuntate ordinaria locura y factotum que la superan a esta,sobretodo la primera.esta se la carga mickie con su sobreactuacion que para los fans como yo de su libro,queda muy lejos del personaje
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres

el ciempies humano
hostia puta, si no fuera por que todo el mundo me tomaria por un psicopata la recomendaria
no hago otra cosa que pensar en si me pasara a mi eso pufff
mi dentista se parece al doctor.....cambiare de dentista[/quote]
Última edición por CHINASKI el Sab Oct 30, 2010 1:27 am, editado 3 veces en total
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma
cerditocomix escribió:hombre, a mi Pitt y Depp me cansan bastante, tuvieron gracia en su dia, pero me he cansado de sus jetos en las peliculas, ..... The Audition y Barfly son bastante buenas, ..... en cierta manera Rourke es capaz de representar lo que le de la gana, The Wrestler ha sido una de las mejores peliculas que he visto en los ultimos años, .... jeje
El luchador es sencillamente cojonuda, nunca entendi por que no le dieron el oscar a Mickey Rourke, todo ese dramatismo que desprende el personaje lo he visto poco veces...Pero bueno, supongo que los premios son para los perdedores...
me la apunto ke no la vi en su tiempo y ahora me sobra bastante
el ciempies humano
hostia puta, si no fuera por que todo el mundo me tomaria por un psicopata la recomendaria
mi dentista se parece al doctor.....cambiare de dentistame la apunto ke no la vi en su tiempo y ahora me sobra bastante
Es lo que realmente acojona de la peli...Ponerte en la carne de esas tres Cobayas pone los pelos de punta!....Tu dentista se parece a ese tio?, jajaja, que pasada..
No te la pierdas por que merece la pena,![]()
cerditocomix escribió:el ciempies humano
mi dentista se parece al doctor.....cambiare de dentistame la apunto ke no la vi en su tiempo y ahora me sobra bastante
Es lo que realmente acojona de la peli...Ponerte en la carne de esas tres Cobayas pone los pelos de punta!....Tu dentista se parece a ese tio?, jajaja, que pasada..
me referia a la de El luchador, la del cienpies ni me llama la atencion.
santopayufo escribió:cerditocomix escribió:el ciempies humano
me referia a la de El luchador, la del cienpies ni me llama la atencion.
Te habia entendido, la verdad es que aunque son generos diferentes y el Ciempies me gusto comparada con el Luchador se queda en una simple anecdota, jeje.