Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Post general ZZ Fest

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Dom Oct 31, 2010 2:25 pm

Lo de semana santa no es mala idea pero es verdad que mucha gente aprovecha para mas royo viaje, asi que si no a finales de febrero primeros de marzo tambien podria ser lo suyo.
Imagen

aideta_riot

One Hit Wonder

234

26 Oct, 2009

casteyonkis

por aideta_riot » Dom Oct 31, 2010 2:31 pm

Zer escribió:
rearviewmirror escribió:Poniendonos serios creo que la cosa ideal sería hacerlo para marzo/abril (febrero descartado porque la peña tiene examenes y esas cosas).

Los bolonios siempre estamos de exámenes :_(

Trabajos en grupo, que cruz!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Oct 31, 2010 2:53 pm

aideta_riot escribió:
Zer escribió:
rearviewmirror escribió:Poniendonos serios creo que la cosa ideal sería hacerlo para marzo/abril (febrero descartado porque la peña tiene examenes y esas cosas).

Los bolonios siempre estamos de exámenes :_(

Trabajos en grupo, que cruz!!

Es lo que he dicho yo :lol:

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Dom Oct 31, 2010 2:57 pm

La madre que os parió, falto dos días y me tengo que tragar 5 páginas xD

A ver, paso a paso...

PUXI escribió:Posteo para seguir el hilo.

Como lo hagáis la semana del 10 de diciembre os corto los huevos.

Imposible es poco. Lo suyo es hacerlo para febrero/marzo, como mucho abril. Hay que dejar margen, pero tampoco un año, que luego se va dejando pasar y pasa lo que pasa, que nunca se llega a hacer.

zegers escribió:
Turu escribió:¿se podra ver en streaming por aqui o que?

:lol:

En streaming no sé, pero yo me ofrezco a grabar los conciertos en vídeo y subirlos luego a youtube :wink:

Estás hecha una jefa!

korova escribió:La que hemos liado...

Esto tiene que salir, sí o sí!

-GeR- escribió:Y bueno, en cuanto a alojamiento entre todos los que ya estamos en Madrid se acopla toda la gente que viene de fuera de sobra, que aquí nadie se gasta un duro en hotel, vamos.

Se agradece mucho Ger :)

La verdad es que las bandas por lo menos, que ya estamos acostumbrados a estas cosas, con un suelo donde colocar una manta ya nos conformamos :lol:

De todos modos, voy a crear en el primer post un apartado para apuntar a la gente que ofrezca sus casas y para cuantas personas tendría sitio, para echar el cálculo.

rearviewmirror escribió:Lo primero sería encontrar una buena sala que nos dejen estar el mayor tiempo posible y pagando lo menos posible.

Eso molaría que lo hiciérais la gente de Madrid que tenéis contactos en salas o conocéis la movida, o almenos pasadme números de contacto o nombres de las salas y ya busco yo los contactos, y encargarme así de ir llamando para proponer el evento.

Pensad que a alguna sala le interesará, porque son muchas horas de gente consumiendo bebidas como cosacos, y seguramente sea un evento en el que coincidamos muchísima gente de todo el estado, por lo que también les interesa que corra la voz sobre su sala.

PUXI escribió:A mi me gustaría dormir en la tienda de Kupak, entre pendrives-sandia.

Yo no me voy de Madrid sin uno de los famosos pendrives de Kupak xD

meneillos escribió:se podrían llevar invitados no foreros pero rockeros?

Hombre, es la idea, todos tenemos colegas fuera del foro xDD

Vaya, ya iremos hablándolo pero sí, obviamente se podrá. Otro tema es que podamos arreglar el tema alojamiento...

dryuss72 escribió:yo voy si es en fin de semana y no navidad, ... jeje

Entonces te vienes, sí o sí ;)

kiba escribió:Lo suyo sería prepararlo con mucho tiempo. Es decir, por ejemplo para el verano que viene, asi se puede promocionar con calma, hablar con las salas tranquilamente y preguntar cuanto nos valdría. Además sería más factible que los de fuera puedan viajar en verano(los estudiantes, y los currantes que tengan vacaciones).

La idea me parece genial, y si nos organizamos bien y convencemos a un patrocinador nos montamos un ZZ Fest de verdad todos los añosXD

Kiba, si lo dejamos para el verano que viene ya te digo que esto no se hace. NADIE, absolutamente nadie, se toma un año entero para montar un evento, ni siquiera festivales de gran magnitud como Viña Rock y demás. Piensa que lo que vamos a montar es un evento para unos pocos cientos de personas (que ya está bien en los tiempos que corren, meter a 300 personas en una sala con bandas "nóveles" es todo un logro), no es necesario tanto tiempo para organizarlo. Lo que comentas de hablar con salas, preguntar cuanto nos valdría y demás se puede hacer en una semana (digo que se puede, no que haya que xD).

Como comentaba más arriba, lo suyo sería a finales de febrero/principios de marzo, aunque por ahí leí que en febrero más de uno tiene exámenes... así que lo suyo sería dejarlo para marzo (¿después de semana santa, tal vez?).

Llop12 escribió:Joder, yo soy nueva, pero me aceptais??? :oops:

Of course!

korova escribió:Tenemos que tener en cuenta que no puede ser algo de hoy para mañana y que se necesita mucha ayuda para poder llevarlo a cabo en condiciones, porque si se hace, se hace bien.

Como finalmente salga adelante... la vamos a liar parda!

El tema es ese, no vamos a poder ser cuatro organizando todo, porque es imposible, de ahí que os comentara que cada uno se ofreciera para lo que mejor sepa hacer (dentro de lo que es organizar un evento, obviamente, que no me salte alguno ahora con que hace unas tortillas de puta madre xD).

Ahora creraé en el primer post "secciones" para cada uno de los cometidos, me vais enviando privados para ofreceros para cada uno de ellos o me comentáis si se os ocurren más funciones :)

Y sí, como salga adelante (que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que así sea), se va a liar la de dios!!

aideta_riot escribió:Habéis pensado el lugar?? Me he perdido muchas cosas...

Por eso me he releído yo casi todo el post xD

Madriz, Aida!! :)

krater escribió:Yo creo que hay que hacerlo con tiempo, pero tampoco digáis que para dentro de 8 meses, porque sino pierde interés el asunto.

Febrero/Marzo igual es una buena fecha.

De todas formas, la idea es hacer quedada? quedada+concierto de varios grupos de ZZ (3 o así)? quedada + megafestival con 15 grupos de ZZ?

Ahí está el tema, las fechas son las más viables.

La idea sería tocar la mayor cantidad de bandas foreras posible, de hecho encuentro que ahí radica la gracia del evento, además de conocernos los que no nos conocemos en persona aún. Aunque sea con sets de 15 o 20 minutos, obviamente compartiendo el backline porque si no podría ser una puta locura.

Zer escribió:Yo puedo hacer una performance con lombrices si queréis, pero avisadme con tiempo que necesito práctica.

Añadimos al cartel espectáculo circense xD

Wolbachia escribió:También se podría hacer entrega de los ZZ Awards :lol:

Sería la puta risa, pero se tendría que venir Jordi Meya a hacer la entrega! Aunque seguro que no le cuesta nada apuntarse a un viaje a Madrid :lol:

Dan escribió:Ostia a mi me molaría un huevo ir, pero también me daría un poco de palo, no conozco a nadie y todos os acercáis/pasáis los 30. Pues eso que me da vergüenza, pegadme xD

¡Serás cabrón! xD

Yo ni me acerco a los 30, aunque no lo parezca, que soy un jodido niñato de 21 años tío xD

Señor Dan S. Albert, de esa no pasa que nos conozcamos en persona ;)

rearviewmirror escribió:Y joder, que no os de corte porque no conozcaís a nadie del foro. Precisamente se trata de eso, para quedar cuantos más mejor, da igual que seaís nuevos, todos estaís invitados.

Poniendonos serios creo que la cosa ideal sería hacerlo para marzo/abril (febrero descartado porque la peña tiene examenes y esas cosas).

Que me decís de intentar hacerlo en Semana Santa? sería bastante fácil para casi todos poder desplazarse porque sería fiesta, y por otro lado quizás asi resulte más sencillo encontrar una sala disponible para esos días.

Sobre los grupos, yo digo que sean tres o cuatro como mucho. Cuanto más sean también va a ser más dificil poder coordinarlo todo.

Una sala? on1 en el gruta 77 ha organizado el underganizado, que nos comente como funciona el tema para el alquiler etc

Amén. Yo tampoco conocía a nadie del foro hace un año y he ido conociendo a algunos durante este tiempo, y la verdad es que es de lo mejor que me ha pasado en la vida poder a conocer a personas que compartan la pasión que siento por la música, además de ganar buenos colegas y compañeros de conciertos :)

Bien, definitivamente descartamos febrero para no joder a los que estén de exámenes, pero yo creo que sería más viable hacerlo en un fin de semana cualquiera (que los vuelos están tirados de precio hoy en día!) que no en semana santa. Como alguien comentaba por ahí, semana santa es una temporada que muchos aprovechamos para viajar y/o, en el caso de las bandas, es una de las pocas fechas en las que todos los miembros del grupo coinciden en vacaciones, por lo que muchas veces se aprovecha para hacer gira. En mi caso, por aquellas fechas me voy de tour manager con dos bandas de gira europea, y me jodería mucho tener que perderme esto... Pero vaya, que lo que decida la mayoría. Decidimos acatar el sistema democrático, y ya se sabe que la democracia a veces ni es justa ni funciona, pero es lo que hay xD

Así que nada, haré una encuesta para ver si se hace en semana santa o en otras fechas y lo que decida el pueblo.

Yo creo que será más fácil encontrar fechas disponibles un finde cualquiera que no en semana santa...

En cuanto a lo de que sean 3 o 4 bandas, no te preocupes, tengo experiencia ya en estos tinglados (en una ocasión organicé un festi con 11 bandas, con setlists de entre media hora y una hora por banda... imaginate la cantidad de horas que supuso aquello) y me encargaría de que todos los horarios se cumplieran a rajatabla para que fuera viable. La gracia de este evento sería que coincidieramos la mayor cantidad de bandas foreras posibles.

En cuanto al alquiler, si podemos negociar con la sala sería perfecto. Piensa que siendo un evento a nivel nacional les interesa, además de que coincidiremos allí varios cientos de personas (solo con todos los foreros qu etenemos pensado ir ya nos acercamos a las 100 personas...), así que el alquiler podrían rebajarlo e incluso obviarlo (esto último ya es más difícil xD) y llegar a un acuerdo en que se lleven un tanto por ciento de la entrada. No sé, hay mil posibilidades...

Llop12 escribió:[+1 a eso, despues de examenes molaria la ostia, ademas estariamos todos lo que hemos acabado mas motivados quel copón

Mira, otra ventaja para no hacerlo en semana santa... xD

dryuss72 escribió:por lo demas, espero que me dejeis cantar algun cover, .... jajajajajajajajaja

De los que hacemos nosotros por lo menos, no creo que te guste ninguno xD

Nowitzki escribió:¿Y así en plan casa rural a nuestra puta bola qué?

Sería la polla, pero probablemente acabaría en batalla campal (nunca mejor dicho) y arrestados por exceso de ruido o algo... xD

Realmente, sería mucho más complicado aún que organizarlo en una sala en una ciudad, pero no es mala idea.

CromoRed escribió:Centralistas, ¿porque no BCN o VLC? Ciudades mucho mas bonitas y menos contaminadas.

Tío, ¿siempre tienes que "atacar" en tus mensajes? Aix...

El tema es simple: la gente de Galicia no se va a pegar 12 horas conduciendo para una noche, ni la gente de Sevilla, Extremadura, etc... Madrid es lo que nos queda más "a mano" a todos.

zegers escribió:Aunque tengamos que empezar a las cuatro de la tarde!

Es lo que probablemente nos toque, empezar tempranísimo, que lleguen las 12 y digamos "joder, qué puto ciego llevo y no es ni media noche" xD

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Dom Oct 31, 2010 3:06 pm

Puto ToTheCore, te lo curras un huevo tío!

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Dom Oct 31, 2010 3:10 pm

Dan escribió:Puto ToTheCore, te lo curras un huevo tío!

<3<3<3

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Oct 31, 2010 3:12 pm

ToTheCore FOR PRESIDENT!!!!!!!!!

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Dom Oct 31, 2010 3:23 pm

Yo con que os aprendáis las canciones de mi grupo y berréeis conmigo en el ZZ Fest ya soy más feliz que una perdiz :lol:

aideta_riot

One Hit Wonder

234

26 Oct, 2009

casteyonkis

por aideta_riot » Dom Oct 31, 2010 3:23 pm

Gracias por el resumen :lol:
Por cierto yo no llego ni a los 19 aun...

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Oct 31, 2010 3:25 pm

ToTheCore escribió:Yo con que os aprendáis las canciones de mi grupo y berréeis conmigo en el ZZ Fest ya soy más feliz que una perdiz :lol:

Teneis myspace?? que me aprendo tus canciones y luego te pido un autografo!!! :D

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Dom Oct 31, 2010 3:26 pm

aideta_riot escribió:Gracias por el resumen :lol:
Por cierto yo no llego ni a los 19 aun...

Hola! xD

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Oct 31, 2010 3:28 pm

Bueno espero que finalmente salga todo adelante y así crear un precedente, un macrofesti con bandas noveles

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Dom Oct 31, 2010 3:30 pm

Llop12 escribió:
ToTheCore escribió:Yo con que os aprendáis las canciones de mi grupo y berréeis conmigo en el ZZ Fest ya soy más feliz que una perdiz :lol:

Teneis myspace?? que me aprendo tus canciones y luego te pido un autografo!!! :D

NORL!

Todavía ni hemos grabado, así que imagínate. Para antes de navidades ya habremos grabado y tendremos hecho el myspace, ya os lo rularé ^^

Los autógrafos se lo dejamos a los realmente grandes, a los Cordura por ejemplo, que están hechos unos jefes :)

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Dom Oct 31, 2010 3:34 pm

ToTheCore escribió:
zegers escribió:Aunque tengamos que empezar a las cuatro de la tarde!

Es lo que probablemente nos toque, empezar tempranísimo, que lleguen las 12 y digamos "joder, qué puto ciego llevo y no es ni media noche" xD

XDDDDD cada vez me hace mas ilusion!!!
Todo gira y vuelve.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Oct 31, 2010 3:36 pm

Tothecore mi banda se llama New York Mining Disaster, es una canción de Bee Gees.XD
AnteriorSiguiente