[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Las típicas películas que todo el mundo adora.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
57 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Las típicas películas que todo el mundo adora.
Sabéis esas pelis que a todo el mundo le parecen perfectas? que les encantan? que entran en el top 10 de la mayoría de la población mundial?
Esas peliculas que no entienden de raza, edad, da igual si eres cani o pijo rematado, esa pelicula encandila a todos y no hay nadie a quien le disguste, por no decir que no hay nadie que no la haya visto.
Hacemos una lista? jeje
Bueno, tras varios meses de razonamiento tengo dos fijas:
-Cadena perpetua (Frank Darabont 1994)
-Gran Torino (Clint Eastwood 2008)
Recordad que han de ser películas las cuales no existe nadie a quien no les guste, y que casi toda la faz de la tierra ha visto. No se vale poner Padrino, o Ciudadano Kane, que por muy míticas y admiradas que sean no cuelan tan bien entre la gente de a calle.
Esas peliculas que no entienden de raza, edad, da igual si eres cani o pijo rematado, esa pelicula encandila a todos y no hay nadie a quien le disguste, por no decir que no hay nadie que no la haya visto.
Hacemos una lista? jeje
Bueno, tras varios meses de razonamiento tengo dos fijas:
-Cadena perpetua (Frank Darabont 1994)
-Gran Torino (Clint Eastwood 2008)
Recordad que han de ser películas las cuales no existe nadie a quien no les guste, y que casi toda la faz de la tierra ha visto. No se vale poner Padrino, o Ciudadano Kane, que por muy míticas y admiradas que sean no cuelan tan bien entre la gente de a calle.
Yo venía a poner Cadena Perpetua justamente. Otras que en general suelen gustar siempre
Cinema Paradiso
Una historia del bronx
La vida es bella (y eso que no la he visto todavía, pero tengo amigos que habrán visto 10 películas en su vida y que les encanta)
Y bueno, no conozco a ningún cinéfilo de mi generación que no le encante Memento aunque sea otro rollo completamente
Cinema Paradiso
Una historia del bronx
La vida es bella (y eso que no la he visto todavía, pero tengo amigos que habrán visto 10 películas en su vida y que les encanta)
Y bueno, no conozco a ningún cinéfilo de mi generación que no le encante Memento aunque sea otro rollo completamente
Live or die tryin´
No hay que entender nada, con hacer el esfuerzo de leer el primer post es suficiente. Se que es mucho esfuerzo, pero tú puedes.
Y va y pones el Padrino y otra tantas.
Y va y pones el Padrino y otra tantas.