Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

rearviewmirror

Gran Maestro

40026

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 31, 2010 8:23 pm

mmm a ver: me considero abierto de orejas y esas cosas? Creo que si, ya que lo mismo me mola un disco de Opeth, que de los Stray Cats, que de Prodigy, que de Mark Lanegan... puedo ir de un lado a otro sin problemas

Ahora TODO tipo de música, yo digo que no. Porque hay cosas que no soy capaz de tragarme (vease el reggeton, el pop más moñas) u otras cosas que (de momento) no me llaman la atención (la música clásica, el black/death metal o cosas demasiado extremas, la electronica,el flamenco, la fusión, la zarzuela y los pasodobles...) pero que tampoco descarto que puedan llegar a gustarme en un futuro.

Yo sé que mi base de alimentación principal es el rock en muchas de sus multiples variantes: punk, hardcore, metal, rockabilly, country-folk... pero también me considero lo suficientemente abierto como para incluso verle la gracia a una canción de Beyonce (aunque no sea la mio) o interesarne por escuchar a Tote King.

Lo que vengo a decir es que a una persona de la calle le preguntas: "¿que tipo de música escuchas?" Y te responde: "de todo". Normalmente suele decir que escucha de todo lo que suena en los 40, asi que prefiero decir que no escucho de todo, sino más bien rock en general.

Ahora que también siento pena por los jevis que no son capaces de ver más allá de los discos de Mago de Oz o Saratoga, o de los true-punks que si una canción no lleva el tipico ritmo tutupa a toda leche parece que es una mariconada...
Imagen

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Dom Oct 31, 2010 8:42 pm

Entonces no nos hemos entendido, porque tu primer mensaje tenía un tono, y justo después de que yo pusiera lo de que me gusta (casi) toda la música, que me ha hecho pensar que iba dirigido a mí, que no es el caso del mensaje de Vincentvega.

Eso sí, me sobra el post que has escrito después de Vincentvega, absolutamente infantil e innecesario (a eso viene lo que te decía Zer) ;)

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Oct 31, 2010 8:47 pm

Orgulloso de ser un niño, si ser adulto significa ser como algunos de por aquí y no me refiero a ToTheCore (que te das por aludido con mucha facilidad). :D
Imagen
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Oct 31, 2010 8:53 pm

Me encanta cuando a algún famoso:

-que musica escuchas?
-Te doto?
-Por ejemplo?
-De todo ya sabes, Bisbal, algo de flamenquillo, estopa, la amy guinejaus..

DeadSoul

Icono del Rock

424

25 Ago, 2010

From Hell

por DeadSoul » Dom Oct 31, 2010 9:04 pm

A mi lo que me pasa y creo que alguno también le pasara es que por ejemplo con la gente de mi clase o de trabajo o gente que conoces por ahi te dice que música escuchas y tu les contestas y se te quedan mirando con una cara de perdidos que flipas.Un ejemplo les dices hardcore y te dicen a yo tambien los escucho pero ello lo que escuchan es el hardcore bakala ese, o es la gente que conozco o aqui no se sale del techno, del house, la musica flamenca y de la musica llamada de pachangueo (yo respeto todas las músicas que conste)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Oct 31, 2010 9:13 pm

Pues yo diria que tengo un espectro bastante amplio desde lo último de Dover a Man is the bastard noise. Eso si, no me gusta todo por igual, no me pongo a escuchar un disco de reggaeton o de makina bakala. Supongo que me decanto por el pop/rock/metal y todas sus variantes.

Como dice puxi me considero un amante de la experiencia aural.

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Dom Oct 31, 2010 9:13 pm

DeadSoul escribió:A mi lo que me pasa y creo que alguno también le pasara es que por ejemplo con la gente de mi clase o de trabajo o gente que conoces por ahi te dice que música escuchas y tu les contestas y se te quedan mirando con una cara de perdidos que flipas.Un ejemplo les dices hardcore y te dicen a yo tambien los escucho pero ello lo que escuchan es el hardcore bakala ese, o es la gente que conozco o aqui no se sale del techno, del house, la musica flamenca y de la musica llamada de pachangueo (yo respeto todas las músicas que conste)

Hombre,eso es tipico,tio....Tipica conversacion con alguien del curro por ejemplo...

-Y tu que escuchas?
-Pues Rock y eso(para no complicarle)
-Ah,Fito,Pereza o cosas asi,no?
-Que va,esos grupos no me gustan,probablemente los que me gustan no conozcas
-Joder,pues entonces dimelos....
-Pues a ver....Deftones,Converge,The dillinger escape plan,Dark tranquillity,cosas asi....
-Tenias razon,no conozco ni uno.

:lol:

Al dia siguiente el tipo en cuestion se queda con uno de los nombres y te viene al dia siguiente escandalizado porque ha debido ver un video en youtube....

-Joder macho,pero como te puede gustar eso?Si solo son gritos?

Entonces es cuando te das cuenta de que formas parte de un selecto club.

Un saludo

-

DeadSoul

Icono del Rock

424

25 Ago, 2010

From Hell

por DeadSoul » Dom Oct 31, 2010 9:16 pm

ajajjaja joder es exactamente lo que me pasa. con la frase de los gritos la has clavado. menos mal que no estoy solo en esto. un saludo

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Oct 31, 2010 9:28 pm

Yo no me complico la vida, directamente les digo que es música radical o muy dura y que cada uno se quede con lo que quiera.
Imagen
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Oct 31, 2010 10:17 pm

PUXI escribió:Me encanta cuando a algún famoso:

-que musica escuchas?
-Te doto?
-Por ejemplo?
-De todo ya sabes, Bisbal, algo de flamenquillo, estopa, la amy guinejaus..

Bueno, algún famoso o la mayoría de gente que te encuentras por ahí. Por eso, cuando alguien me dice que escucha "de todo", primero pienso que no es verdad, y segundo que no vamos a ser muy compatibles musicalmente hablando.

Yo tengo una buena mezcolanza musical, pero no escucho de todo. De hecho nadie escucha de todo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Oct 31, 2010 11:27 pm

CromoRed escribió:Yo no me complico la vida, directamente les digo que es música radical o muy dura y que cada uno se quede con lo que quiera.

mi frase suele ser "un ruido infernal que te aterrorizaría".
Imagen
El amor es destructivo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Nov 01, 2010 12:27 am

En mi caso:
-Que escuchas???
-Cosas que muy probablemente no conozcas
-Si venga. Por ejemplo??
-Tal, tal y tal
-Aaaaammmm...ni idea

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Nov 01, 2010 12:31 am

En mi caso:
-Que escuchas???
-Dover
-Aaaaammmm...

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Nov 01, 2010 12:36 am

Tu eres un caso aparte

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Nov 01, 2010 1:29 am

Llop12 escribió:Tu eres un caso aparte

Debería sentirme halagado o triste por ello... hmmm... creo que me siento halagado!!! :D
AnteriorSiguiente