Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada Futbol (10/11) v 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 31, 2010 5:17 pm

nismox2 escribió:Bueno, 1-3 del Madrid al Hércules, que ganó a domicilio al Barcelona.

Buf, aqui en el foro sois iguales los cules y los merengues. Asi de claro.

... de fantasmas digo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Oct 31, 2010 5:45 pm

meneillos escribió:
nismox2 escribió:Bueno, 1-3 del Madrid al Hércules, que ganó a domicilio al Barcelona.

si el hércules gana al barça y el madrid al hércules obviamente el madrid gana con la minga a la barça :wink:

No, no si lo digo porque decís, que el Madrid aún no ha jugado contra ningún rival de mérito.. y más de uno (no sé si aquí) decía a ver cuántos os mete el Hércules... nada más.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Oct 31, 2010 5:53 pm

Por cierto, descomunal Messi.
Que desgracia que ya no sea noticia. No es que marque goles a cascoporro, es que la mayoría son golazos, nada de empujarla en el área pequeña. Se menea a todos los defensas (la jugada que antecede al primer gol de Villa...madre mía).
Excepto algún mes un poco rana que lo único que hace es ser buenísimo, lleva casi dos años al nivel de los mejores de la historia, esa sensación que te dan pocos jugadores del "si quiere sale y marca 3 goles y se regatea a 4, solo depende de él mismo", y todo apunta a que seguirá así mucho tiempo.
Y pensar que dentro de unos años diremos "yo vi jugar a ese tío", se me pone la piel de gallina.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Oct 31, 2010 7:00 pm

Partidazo del Barça y cuando mas falta hace. El Sevilla no es ni la sombra de lo que era, ahi dentro pasa algo... no es normal, porque jugadorazos los tienen y creo que tienen un mas que buen entrenador, pero algo pasa dentro de ese vestuario... malos rollos y tal. No es normal.

Lo que no quita que el Barça se saliera.

Este Madrid si que da miedito.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Oct 31, 2010 9:28 pm

Forza depor leches! :twisted:
Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Dom Oct 31, 2010 9:44 pm

crust_in_me escribió:Forza depor leches! :twisted:

Justo venia al post a hablar de mi Depor!Al fin ganamos un partido,joder.Eso si,necesitamos un delantero que defina como el comer porque que hayan tenido que marcar dos defensas 2 de los 3 goles manda huevos.

Y cambiando de tema....que gracia me hacian aquellas noticias a principio de liga cuando decian en los medios,cuidado con el valencia y el atletico este año para la liga...Esta liga iba a ser cosa de dos un mes de antes de que empezara la competicion,no jodamos.

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Lun Nov 01, 2010 1:51 pm

Yo paso del Madrid, del Barça, de CR7, etc., solo he entrado para decir AUPA ATHLETIC!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Nov 01, 2010 1:55 pm

Fus escribió:Yo paso del Madrid, del Barça, de CR7, etc., solo he entrado para decir AUPA ATHLETIC!!! :lol: :lol: :lol:

Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Nov 01, 2010 2:05 pm

San José crack! Y por muy bien que estén poniendo a Muniain en todos los lados (que ayer sí me gustó), solo tengo que decir... ¡Sueltala antes!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Nov 01, 2010 2:48 pm

Gorka escribió:San José crack! Y por muy bien que estén poniendo a Muniain en todos los lados (que ayer sí me gustó), solo tengo que decir... ¡Sueltala antes!

:arrow: :arrow:

cada vez que coge la bola se empieza a meter entre 4 sin pasar, me pone de los nervios, creo que porque no confio mucho en el regate de los jugadores del athletic por sistema...

Turu, en que lugar exacto de san mames se puede ver eso? :lol:
Imagen

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Lun Nov 01, 2010 6:18 pm

maceto escribió:Turu, en que lugar exacto de san mames se puede ver eso? :lol:

Eso, eso!! Cuéntanos Turu, porque por mi zona de San Mamés no se ven esas cosas :roll:
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Nov 01, 2010 6:57 pm

Turu escribió:
Fus escribió:Yo paso del Madrid, del Barça, de CR7, etc., solo he entrado para decir AUPA ATHLETIC!!! :lol: :lol: :lol:

Imagen

coño, por eso San Mamés siempre está lleno!
Imagen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Nov 01, 2010 9:55 pm

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mar Nov 02, 2010 2:51 pm

candymanray escribió:Este Madrid si que da miedito.

No tanto XD

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Nov 02, 2010 4:15 pm

sin duda, uno de los viñetistas menos graciosos de España, que ya es decir
AnteriorSiguiente