Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Oct 31, 2010 3:26 pm

Corey8 escribió:No hombre, la ida de castaña de Dead or Alive es insuperable, bueno, igual Izo del mismo Miike la supera, pero es que esa peli directamente el único sentido que tiene es un samurai viajando por el tiempo matando todo lo que se encuentra por medio. Ahora te paso el privado.

Gracias, tenemos que crear un post de las demenciales películas que hemos visto, Xk hay cada una...
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Oct 31, 2010 5:50 pm

Imagen

No está mal, por lo menos es entretenida pero se hace raro que alguien como Edgar Wright dirija algo tan comercial sin el toque de humor inglés que le caracteriza.
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Dom Oct 31, 2010 7:17 pm

Corey8 escribió:Imagen

Con lo que mola la primera hora llena de zombis y yakuzas, la segunda hora se les va la castaña con la historia, aún así se deja ver.

Zombis? yakuzas? katanas? donde? a mi tamb me interesa un link.

a esto me recuerda ke en el post de los videojuegos se habia hablado de un juego con el mismo argumento ka esta peli, son lo mismo?

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Oct 31, 2010 7:21 pm

santopayufo escribió:a esto me recuerda ke en el post de los videojuegos se habia hablado de un juego con el mismo argumento ka esta peli, son lo mismo?

Si, el nuevo Yakuza que van a hacer, pero la peli esta es bastante anterior al juego y no tiene nada que ver.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Oct 31, 2010 7:36 pm

putada que el torrent no va y no tengo ganas de instalar el emule, de otra forma no hay corey ?
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Oct 31, 2010 7:51 pm

Te lo he puesto en el mensaje, si miras los comentarios de la gente, está en descarga directa.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Oct 31, 2010 8:04 pm

Corey8 escribió:Te lo he puesto en el mensaje, si miras los comentarios de la gente, está en descarga directa.

perdona tio, no me acordaba, me di cuenta despues
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Nov 01, 2010 5:58 am

gracias corey8 ! :D

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Nov 01, 2010 11:39 am

Imagen

Pues al igual que la primera me ha gustado, mucha gente se siente estafado pero ya se sabe a que vas.
Imagen

CHINASKI

Clásico del Rock

1154

25 Nov, 2006

exiliado

por CHINASKI » Lun Nov 01, 2010 2:36 pm

Imagen
no entiendo este personaje de freddy.para mi le quitan mucho a la pelicula quitandole ese humor negro que tenia el gran freddy.va de mas a menos
Imagen
que tantos años despues la conversion del hombre lobo me siga pareciendo increible tiene mucho merito.un clasico
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Nov 01, 2010 2:56 pm

A mi el nuevo Freddy me mola, es mas malo, menos chistoso, mas cerdo y me ha parecido una de las mejores de la saga, y sobre todo mejor que el ultimo bodrio que hizo Wes
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Nov 01, 2010 3:04 pm

Machete

Imagen

Bien, una burrada entretenida y divertida, ni mas ni menos que lo que se espera...! Y con una escena que me he descojonao, que es la de los coches :lol:

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Lun Nov 01, 2010 5:04 pm

Son buenísimos los coches "saltarines"
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Nov 01, 2010 7:13 pm

starfuckers escribió:Imagen

Pues al igual que la primera me ha gustado, mucha gente se siente estafado pero ya se sabe a que vas.

en esta por lo menos, no te sale toda la pelicula en el trailer como pasaba en la primera
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Nov 01, 2010 8:13 pm

Imagen

Gracias a esta película me quité el miedo a las películas de terror cuando era pequeño. De estas de zombis de serie B es de lo mejorcito que hay.
Imagen
AnteriorSiguiente