Bandas y grupos foráneos.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 31, 2010 2:20 pm

roots escribió:Pues yo creo que si este disco no te ha molado es que directamente no te gustan Ill Niño, porque es lo mejor que han sacado en mucho tiempo...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Dom Oct 31, 2010 2:23 pm

Que sí, pero que no entiendo que me digas que no me gusta Ill Niño porque no me gusten sus dos últimos discos. Es decir, eso no se puede "creer" xD Eso lo sabe la propia persona, y nadie más. Y "YO" te digo que me gustan los tres primeros discos pero que ya aburren haciendo siempre lo mismo y cada vez un poco peor.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 31, 2010 2:31 pm

Judas escribió: porque no me gusten sus dos últimos discos.

No no, eso yo no he dicho. Y vale, que si que es una mierda y estan acabados, que no me apetece discutir.
Imagen

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Dom Oct 31, 2010 2:36 pm

roots escribió:

No no, eso yo no he dicho. Y vale, que si que es una mierda y estan acabados, que no me apetece discutir.

viva! ves? en eso sí estamos de acuerdo :D

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 31, 2010 2:54 pm

Judas escribió:
roots escribió:

viva! ves? en eso sí estamos de acuerdo :D

Si asi eres feliz... :wink:
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Oct 31, 2010 3:30 pm

Judas, ¿qué diferencias encuentras tanto con el Confession como con el One Nation? :roll:

Es que me cuesta entender que si esos te han gustado, éste no.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 31, 2010 3:57 pm

Maynard_James escribió:Judas, ¿qué diferencias encuentras tanto con el Confession como con el One Nation? :roll:

Eso es a lo que iba yo..
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Oct 31, 2010 5:42 pm

Buah, debo decir que gana mucho con las escuchas....

DISCÓN...
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 31, 2010 5:52 pm

Es que es un puto discon...
Imagen

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Lun Nov 01, 2010 10:37 am

Maynard_James escribió:Judas, ¿qué diferencias encuentras tanto con el Confession como con el One Nation? :roll:

Pues fundamentalmente las melodías. Creo que en Enigma quisieron potenciar eso, y les salió una horterada, y entonces su contraataque ha sido tirar por lo burro y sacrificar su capacidad para hacer buenas melodías, que era de lo mejor que tenían los tres primeros. A parte de eso, yo por lo menos me paso todo el disco buscando algo de lo que me gusta de los tres primeros, pero sólo encuentro sucedáneos.

Y luego, está la cuestión de pasarte la puñetera vida haciendo lo mismo, que esto ya es independiente de si el disco es bueno o no. Pero es que no buscan un mínimo de mejora o cambio en su sonido. Es un ejercicio de burguesía musical. Parecen funcionarios en vez de músicos. Aunque había que ser ingenuo para esperar algo remotísimamente nuevo en un disco de Ill Niño.

Pero bueno, aún así hay 5 canciones del disco que salvaría porque, dentro de lo conservador que es, mantienen un poco el nivel respecto al resto de su discografía:

Mi Revolución
Bleed like me
Killing You, Killing Me
How I Could I Believe
Scarred

Y con todo y con eso es que me suenan a máaaas de lo mismo.

Respeto que os guste. Creo que no he dicho nada para meter cizaña ni hostias, simplemente he dado mi opinión. Me gustan Ill Niño, pero dentro de eso, tengo mis matices y mis reservas. Especialmente con los dos últimos discos, de los cuales salvo y a regañadientes, pues eso, 4-5 canciones de cada uno.

PD: Y la versión de los Smashing está a la altura (de mala) de la que hicieron de Nirvana. Bueno no. No es tan tan mala.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Lun Nov 01, 2010 1:10 pm

Yo ya me lo he descargado. Luego me lo paso al iPod y comento, que lo estáis poniendo demasiado bien, aunque dificilmente creo que se acerque al "Revolution/Revolución".

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Nov 01, 2010 7:30 pm

40_Below_KoRn escribió:que lo estáis poniendo demasiado bien, aunque dificilmente creo que se acerque al "Revolution/Revolución".

Hazte caso... y mejor no lo compares. A mi el "R/R" me parece tambien su mejor disco, pero no sé...este ultimo tiene temazos como "against the wall", "if you were me" , "how could i belive" que son la OSTIA

Una cosa está clara... Ill Niño son de esas bandas que tienen un sonido muy carazteristico y que si te molan te enganchan desde el principio y si no te molan no tienes nada que hacer (por lo menos a mi me lo parece).

Seguir dandole oportunidades a este discón!!

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Nov 01, 2010 10:58 pm

Conforme mas escucho el disco mas me gusta.

Y bueno, yo soy de los que piensa que hay bandas y bandas. Ill Niño mantiene una línea recta por lo menos hasta ahora. Incluso en el Enigma aun siendo en momentos "pasteloso" mantenía el sello característico.

Y el disco está claro que no inventa nada, simplemente es un disco 100% Ill Niño.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Nov 01, 2010 11:12 pm

Puppets escribió:el disco está claro que no inventa nada, simplemente es un disco 100% Ill Niño.

Eso esta claro, pero yo tambien lo veo como una virtud. Si no estaria inspirado no, pero mantiene el nivel y en este caso sube con respecto al anterior.

De todas formas, lo que me gustaria saber (y sin ironias) es hacia donde quisierais que tirarian? para los que dicen que siempre hacen lo mismo me refiero. Porque en el Confession por ejemplo se fueron hacia un lado mas melodico, y en el One Nation mas cañero.. y manteniendo su estilo. Y aun y todo siempre seran criticados.
Imagen

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mar Nov 02, 2010 12:50 am

No soy Judas, pero a mi parecer lo más importante: las canciones. Simplemente, no son buenas. El primero es un disco notable que roza la excelencia. El segundo tenía algunos buenos temas. A partir de ahí, desastre total.

A mi las excusas tipo "no es que se repitan, es que son ill niño 100%" y similares me recuerdan a cuando alguien dice sobre una peli "te puede gustar si sabes lo que vas a ver". Paparruchas, si algo es bueno, es bueno siempre, pero tristemente, no es el caso.
AnteriorSiguiente