Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Foreros menores de 25? Si, no?!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Nov 02, 2010 1:34 am

Yo siempre decia que no me gustaba el whisky hasta que probe el Chivas regal.Gloria bendita embotellada!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Nov 02, 2010 1:36 am

VincentVega escribió:Yo siempre decia que no me gustaba el whisky hasta que probe el Chivas regal.Gloria bendita embotellada!

Que Chivas ni que Chivos...lo probé este verano y es igual o más asqueroso que los demás (No te enfades...jaja)

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Nov 02, 2010 1:37 am

Llop12 escribió:
VincentVega escribió:Yo siempre decia que no me gustaba el whisky hasta que probe el Chivas regal.Gloria bendita embotellada!

Que Chivas ni que Chivos...lo probé este verano y es igual o más asqueroso que los demás (No te enfades...jaja)

Oh Dios, perdónala, no sabe lo que dice
Última edición por Pee-Wee el Mar Nov 02, 2010 1:38 am, editado 1 vez en total
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Nov 02, 2010 1:38 am

Pee-Wee escribió:Lo que mas se bebe es lo que mas se "garrafonea"

En Vitoria te garrafonean hasta el Kas y la Coca-Cola, no te digo más

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Nov 02, 2010 1:38 am

Y me lo dice alguien que le "gusta" el vodka de 3,60 la botella??? :lol: :twisted:

De verdad,comparado con el resto de whisky es una autentica pasada.No quema como el resto de los whiskies,este se saborea..jeje.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Nov 02, 2010 1:39 am

VincentVega escribió:Y me lo dice alguien que le "gusta" el vodka de 3,60 la botella??? :lol: :twisted:

De verdad,comparado con el resto de whisky es una autentica pasada.No quema como el resto de los whiskies,este se saborea..jeje.

Joder, te estoy visualizando sentado en un sofa, con traje, en una mano un puro Cohiba de 200 euros y en la otra un vaso de Chivas...jajajaja
(El vodka de 3,60 no, pero el de 4 es estupendo!!!)

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Nov 02, 2010 1:41 am

Llop12 escribió:
VincentVega escribió:Y me lo dice alguien que le "gusta" el vodka de 3,60 la botella??? :lol: :twisted:

Joder, te estoy visualizando sentado en un sofa, con traje, en una mano un puro Cohiba de 200 euros y en la otra un vaso de Chivas...jajajaja
(El vodka de 3,60 no, pero el de 4 es estupendo!!!)

Yo le veo en plan travolta en pulp fictionXD jeje

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Nov 02, 2010 1:44 am

jajajajajajajaja,tampoco soy tan abuelo para esos menesteres.Los trajes NUNCA!!!Y los puros solamente si voy muy borracho!

Pero es que poder disfrutar de un buen copazo de vez en cuando es un gustazo....es como beberte una buena cerveza o beberte una aurum(las del eroski)...pues como que no hay color!

Lo de travolta ya lo voy viendo mas....
Última edición por VincentVega el Mar Nov 02, 2010 1:45 am, editado 1 vez en total

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Nov 02, 2010 1:44 am

meneillos escribió:y qué me decís de ese trago de cubata que utilizas para pasar el mal trago del chupo y que entra más fácil que la más pura y cristalina agua? es algo glorioso

Joder eso me ha salvado la vida con mas de un chupito de stroh
Imagen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Nov 02, 2010 1:46 am

Pee-Wee escribió:
meneillos escribió:y qué me decís de ese trago de cubata que utilizas para pasar el mal trago del chupo y que entra más fácil que la más pura y cristalina agua? es algo glorioso

No, Stroh no! Antes he hablado de él. Joder, huele a asco eh

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Nov 02, 2010 1:47 am

VincentVega escribió:Pero es que poder disfrutar de un buen copazo de vez en cuando es un gustazo....es como beberte una buena cerveza o beberte una aurum(las del eroski)...pues como que no hay color!

Di que si, cuando te vas alejando de la veintena es cuando empiezas a dsifrutar esas cosas, yo cuando ceno con los colegas en casa de alguien (o en la mia) anda que no disfruto de un copazo de whiskey on the rocks, bebiendolo a pequeños sorbos
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Nov 02, 2010 1:48 am

TySby escribió:
Pee-Wee escribió:

No se que es pero fijo se asemeja al grog de Monkey Island.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Nov 02, 2010 1:48 am

TySby escribió:
Pee-Wee escribió:

Huele a asco y sabe a fuego puro ... al menos la absenta te deja el regustillo ese anisado, pero el stroh es completamente insipido, solo arde ( mucho xD)
Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Nov 02, 2010 1:49 am

(mode abuelo cebolleta ON)En mis buenos tiempos nos pillabamos las borracheras a base de vasitos de anis acompañados de un zurito(cada uno en su vaso,eh)...a esto se le llamaba aqui en Gasteiz el mataosos.No se si mataba osos,pero que al dia siguiente habia un oso dando golpes en tu cabeza os lo puedo garantizar!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Nov 02, 2010 1:49 am

Pee-Wee escribió:Joder eso me ha salvado la vida con mas de un chupito de stroh

Ezo que eh lo que eh??
AnteriorSiguiente