Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Foreros menores de 25? Si, no?!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Nov 02, 2010 1:50 am

Pee-Wee escribió:
TySby escribió:
Pee-Wee escribió:
meneillos escribió:y qué me decís de ese trago de cubata que utilizas para pasar el mal trago del chupo y que entra más fácil que la más pura y cristalina agua? es algo glorioso

Joder eso me ha salvado la vida con mas de un chupito de stroh

No, Stroh no! Antes he hablado de él. Joder, huele a asco eh

Huele a asco y sabe a fuego puro ... al menos la absenta te deja el regustillo ese anisado, pero el stroh es completamente insipido, solo arde ( mucho xD)

Fuego, justo eso. Fuego a 80 grados. Es ideal mientras escuchas Highway to Hell :lol:

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Nov 02, 2010 1:50 am

Pee-Wee escribió:
VincentVega escribió:Pero es que poder disfrutar de un buen copazo de vez en cuando es un gustazo....es como beberte una buena cerveza o beberte una aurum(las del eroski)...pues como que no hay color!

Di que si, cuando te vas alejando de la veintena es cuando empiezas a dsifrutar esas cosas, yo cuando ceno con los colegas en casa de alguien (o en la mia) anda que no disfruto de un copazo de whiskey on the rocks, bebiendolo a pequeños sorbos

Ese,ese es el espiritu....cuando quedas en casa de unos colegas y vas al supermercado y como comparandolo con los bares es barato pues vas a lo delicatessen y lo gozas como un enano.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Nov 02, 2010 1:51 am

VincentVega escribió:(mode abuelo cebolleta ON)En mis buenos tiempos nos pillabamos las borracheras a base de vasitos de anis acompañados de un zurito(cada uno en su vaso,eh)...a esto se le llamaba aqui en Gasteiz el mataosos.No se si mataba osos,pero que al dia siguiente habia un oso dando golpes en tu cabeza os lo puedo garantizar!

Jaaajajajajaja...jodido Vincent. Me encantan estas batallitas, mi entrenador que tiene 30 años siempre me cuenta cosas asi y me parto
Yo sin embargo, de pequeña me emborrachaba, atencion, con Rives SIN ALCOHOL!!! unos pedales de infarto, oigan!!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Nov 02, 2010 1:51 am

Llop12 escribió:
Pee-Wee escribió:Joder eso me ha salvado la vida con mas de un chupito de stroh

Ezo que eh lo que eh??

Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/Stroh

Extraido de cocktail.blogia.com:

Una sensación de fuego y ardor en la garganta, eso es lo que sentireis al ingerir este endiablado líquido. Os recomiendo probarlo almenos una vez en la vida, ya que la experiencia lo vale...y más con este frío! Lo podréis encontrar seguramente en cualquier bar especializado en chupitos. También podeis ...
Última edición por Pee-Wee el Mar Nov 02, 2010 1:53 am, editado 1 vez en total
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Nov 02, 2010 1:53 am

Llop12 escribió:

Ezo que eh lo que eh??

Por lo que me ha contado wikipedia es un ron austriaco.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Nov 02, 2010 1:53 am

Pee-Wee escribió:
Llop12 escribió:

Ezo que eh lo que eh??

Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/Stroh

80 gradacos!!!! toma jeroma, eso te quema hasta el alma!!!
Ademas de ron...que aaaaasco...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Nov 02, 2010 1:54 am

Yo eso me niego a probarlo, la absenta incluso me gusta por el sabor anisado pero por ahí no paso...
Imagen
El amor es destructivo.

xD_suicida

Clásico del Rock

1490

7 Nov, 2005

ufff no lo se

por xD_suicida » Mar Nov 02, 2010 1:54 am

23 para 24 dentro de un par de meses :evil:

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Nov 02, 2010 1:55 am

El blue tropic ha dado más de una alegría adolescente a toda mi generación.XD

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Nov 02, 2010 1:58 am

Wirrak escribió:Yo eso me niego a probarlo, la absenta incluso me gusta por el sabor anisado pero por ahí no paso...

Yo NUNCA mas...me metí un chupito de absenta el verano pasau, empecé a toser, me entró un ataque de asma de la ostia y casi la palmo. Gracias, pero no.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Nov 02, 2010 1:59 am

Llop12 escribió:
Wirrak escribió:Yo eso me niego a probarlo, la absenta incluso me gusta por el sabor anisado pero por ahí no paso...

Yo NUNCA mas...me metí un chupito de absenta el verano pasau, empecé a toser, me entró un ataque de asma de la ostia y casi la palmo. Gracias, pero no.

Si tienes asma, ten cuidado con la alta gradación en las bebidas alcohólicas.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Nov 02, 2010 2:00 am

kiba escribió:
Llop12 escribió:

Si tienes asma, ten cuidado con la alta gradación en las bebidas alcohólicas.

Creeme, he aprendido la lección. Cuando digo nunca mas es nunca mas. Lo pasé realmente mal.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Nov 02, 2010 2:04 am

Oye, alguien que sepa... cada cuanto se hacen las quedadas aquí?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Nov 02, 2010 2:10 am

Generalmente en Madrid y Barcelona cuando hay conciertos de grupos que gustan de manera generalizada ... por la zona de Bilbao tambien se queda a veces, hay mucho forero vasco
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Nov 02, 2010 2:11 am

Ujum asi que no hay quedadas para irse de fiesta ni para cenar ni esas cosejas mmm...
AnteriorSiguiente