Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

pavons21

Icono del Rock

492

18 Oct, 2004

Huerva York Hardcore!

Busco camara que haga...(OPINEN)

por pavons21 » Mar Nov 02, 2010 1:05 am

foreros, busco la camara digital ideal para hacer fotos por la noche y videos Full HD (si, para llevarela a los concerts!!!)
En principio necesitaria que me dijeseis cual es la opcion importante para ello, ISo? zoom optico??.....Me han dicho que el zoom optico, por eso las dos que pongo abajo son de 10x al menos...
Hevisto algunas SOny cybershots de estas que han echo buenas fotos de U2 y buenos videos que recogian la musica.

En principio me han dicho que la :

sony cybershot DSC-HX5V

Imagen

o la canon sx210 IS

Imagen

ENTENDIDOS, AYUDENME, OPININEN, RECOMIENDENN!!!!!!
Última edición por pavons21 el Mar Nov 02, 2010 5:12 pm, editado 3 veces en total
ImagenImagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Nov 02, 2010 1:14 am

Todo depende de la pasta que te quieras gastar....si quieres un pepinazo acojonante pues la canon g11.

Imagen

Vamos,practicamente como una reflex pero en compacta.Si quieres algo mas baratito las Bridge tb van muy bien.La nikon coolpix p100 es una muy buena opcion.

Si te siguen pareciendo caras pues ya seria algo como lo que tu pones o las panasonic lumix que van de maravilla(yo tengo una y estoy encantado con ella).

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Nov 02, 2010 1:19 am

Buena cámara la de VincentVega, muy manejable, no es muy grande ni pesa un cojon

pavons21

Icono del Rock

492

18 Oct, 2004

Huerva York Hardcore!

por pavons21 » Mar Nov 02, 2010 1:25 am

Hombre reflex no la quiero, porque no quiero adentrarme en fotos wenos y eso de hacerme un hacha , quiero algo pequeño manejable y creo que las que puse arriban lo son..

VincentVega esa es una cosa entre media ¿compacta dices? o ligerita...

Mi presupuesto para ello estaria entre 200-300 ya que tampoco quiero dejarme la vida en ello...[/b]
ImagenImagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Nov 02, 2010 1:29 am

Lo que digo siempre....para sacar fotos normalitas de conciertos y asi no hace falta que te vayas a tanto dinero.La canon g11 que te puse se te va del presupuesto pero para pillar una normalita como las que pones yo me iria directamente a la nikon.

Imagen

Grabacion full hd,26x de zoom optico y mil cosas mas....aparte de tener muchas de las posibilidades de una reflex.

Yo la he visto en tiendas por 325 euros...no se como lo veras.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Nov 02, 2010 1:35 am

El HD en el que graba una compacta es una mierda.
Si quieres hacer buenas fotos esporádicamente, píllate una compacta de gama alta.
Si quieres hacer buenos vídeos esporádicamente, píllate una cámara de vídeo con memoria interna de las de 300/400 €.
Si quieres hacer algo en plan más proto, se te va más arriba el precio y las horas que hay que echarle para sacar algo en claro.
Mi hermano se acaba de pillar una Sony DSC-W320 Cyber Shot con objetivo Carl Zeiss. Tiene 14 mp y para un uso hardcore va bastante guay. Además trae un mini gran angular para el vídeo bastante bueno y tiene un macro acojonante para ser una puta compacta. Eso sí, en los vídeos no esperes distinguirte los logotipos de la cami.

pavons21

Icono del Rock

492

18 Oct, 2004

Huerva York Hardcore!

por pavons21 » Mar Nov 02, 2010 1:44 am

que va , videocamara no, porque quiero cominar las dos cosas, foto y video. y ya de 300 € pa rriba paso...

una sony con lente de esa es lo suyo, pero la canon esta me lan han pintado bien..

Se agradece los comentario, sigan aportando.. :wink:
ImagenImagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mar Nov 02, 2010 8:45 am

Si quieres usar el zoom x10 prepara un trípode.

Para calidad del video lo importante es la resolución y luminosidad. Cuidado con la iso, si la pones muy alta, te va a hacer un ruido que parecerán meteoritos. Y si haces la obturación lenta, para compensar la falta de luminosidad y sensibilidad, te va a salir todo borroso.

Sé que te he ayudado poco, pero solo te diré algo más:

Canon le da mil vueltas a Sony.

AH, y no te fies de la supuesta Carl Zeiss de Sony, o la Leika de Panasonic, que en muchos modelos lo único que ponen CZ o Leika es el nombre y la fabrica sony o panasonic directamente. Y ya que hablo de Panasonic, tambien, es mucho mejor que Sony.

Por último, por menos de 300 € va a ser dificil encontrar algo de calidad para grabar en conciertos y hacer buenas fotos.

Suerte!
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Nov 02, 2010 10:22 am

Fíjate en la ISO sobre todo.
hay una Canon que tiene uno que va a conciertos que es una pasada por 300e y no es reflex. Lo que no me acuerdo es cual es, por que me la enseñó en Apocalyptica.
Ahhh es importante también estar adelante y sobre todo no tirar de zoom, y que la iluminación de la sala sea adecuada
@Jasonmirandes @MetalCry

pavons21

Icono del Rock

492

18 Oct, 2004

Huerva York Hardcore!

por pavons21 » Mar Nov 02, 2010 12:54 pm

Beibi escribió:Si quieres usar el zoom x10 prepara un trípode.

Para calidad del video lo importante es la resolución y luminosidad. Cuidado con la iso, si la pones muy alta, te va a hacer un ruido que parecerán meteoritos. Y si haces la obturación lenta, para compensar la falta de luminosidad y sensibilidad, te va a salir todo borroso.

entonces que tengo que pillarla , con 3200 de ISO o 1600?? o pillarla con 3200 pero tener en cuenta que tengo que ponerlo bajo en las opciones...???
ImagenImagen

pavons21

Icono del Rock

492

18 Oct, 2004

Huerva York Hardcore!

por pavons21 » Mar Nov 02, 2010 12:57 pm

Jason escribió:Fíjate en la ISO sobre todo.
hay una Canon que tiene uno que va a conciertos que es una pasada por 300e y no es reflex. Lo que no me acuerdo es cual es, por que me la enseñó en Apocalyptica.
Ahhh es importante también estar adelante y sobre todo no tirar de zoom, y que la iluminación de la sala sea adecuada

pues la Canon que e puesto arriba en la foto no será, qe vale justamente 300 en el corty???? Esa me dijo el tio que la vendia que con una llama de una vela le valdria.

VAaa, a ver si te acuerdas de cual es...
ImagenImagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mar Nov 02, 2010 3:54 pm

Yo más o menos buscaba lo mismo, de hecho esas dos que propones las tengo en el punto de mira.

http://www.zona-zero.net/postlite49936- ... d31384454f

y aquí tienes un análisis muy bueno de esas cámaras y otras similares;

http://www.quesabesde.com/noticias/cano ... tos,1_6296

y otra más nueva:

http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... ,5142.html

PD; yo aun sigo dandole vueltas al tarro jajaj si te adelantas, ya nos comentarás.

pavons21

Icono del Rock

492

18 Oct, 2004

Huerva York Hardcore!

por pavons21 » Mar Nov 02, 2010 4:00 pm

fRanK escribió:Yo más o menos buscaba lo mismo, de hecho esas dos que propones las tengo en el punto de mira.

http://www.zona-zero.net/postlite49936- ... d31384454f

y aquí tienes un análisis muy bueno de esas cámaras y otras similares;

y otra más nueva:

http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... ,5142.html

PD; yo aun sigo dandole vueltas al tarro jajaj si te adelantas, ya nos comentarás.

JAJAJAJA ostia, tu eres yo, o yo soy tu, has escrito la idea justa que quiero, que reir me dao cuando lo he leio, " que no pase de 300, para fotillos de viajes, y en concierto que grabe.." etc....

La canon gana muchos enteros, la gente la recomienda, y estao viendo los precios por ahi, está clarisimo que en paginas como pixelmania, o redcon es mas barato que mediamark y el corteingles...

Lo que yo no voy a darle es mucha vuelta al coco, que ya en principio el concierto de Sôber el sabado si me lo voi a perder sin camara tsss, pero bueno ya de aqui a final de mes.

para no repetir post primero busque en el buscador pero como esta como el coño de mi prima pos ya sabes, nunca viene lo que quiere y el caso es que lo hay...

venga, ya estamos en contacto..
ImagenImagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Nov 02, 2010 4:44 pm

pavons21 escribió:
Jason escribió:Fíjate en la ISO sobre todo.

pues la Canon que e puesto arriba en la foto no será, qe vale justamente 300 en el corty???? Esa me dijo el tio que la vendia que con una llama de una vela le valdria.

VAaa, a ver si te acuerdas de cual es...

Canon seguro, pero a ver si le pillo al colega por el msn y se lo pregunto
@Jasonmirandes @MetalCry

pavons21

Icono del Rock

492

18 Oct, 2004

Huerva York Hardcore!

por pavons21 » Mar Nov 02, 2010 5:17 pm

fRanK escribió:y aquí tienes un análisis muy bueno de esas cámaras y otras similares;

Peaso favor nos hace aqui el colega cn el resumen ehh, pero a la vez me lia aun mas, y lo tengo todo menos claro :D
ImagenImagen
Siguiente