- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
rearviewmirror escribió:Nothink sería una opción, si no se suben demasiado a la parra con sus exigencias
Eso es hablar con Sergio de Aloud, igual se puede hacer algo, un concierto de versiones, acústico, no sé. Por hacerlo más asequible.
Llop12 escribió:Lo de Avenues & Silhouettes está chungo, se separan enseguida...
Se va Kals, voz. Han dicho que van a hacer una gira de despedida, igual estaría bien que el concierto en Madrid fuera el de ZZ o yo que sé.
Dan escribió:A mi me molaría mucho ver allí los Maderacore.
Maderacore son de Eusladi no? Creo que la cosa sería que el grupo cabeza de cartel fuese de Madrid, porque si tenemos que buscar a un grupo de fuera de Madrid que este dispuesto a chuparse kilometros en Semana Santa y con pocas posibilidades de cobrar chungo lo veo

Porque esa es otra. Siendo grupos del foro es de suponer que se prestarán a hacerlo gratis, pero si pretendemos traer a un grupo de fuera de Madrid hay que pensar en buscarles un hotel y demás historias... vamos que lo veo un poco complicado.
rearviewmirror escribió:Dan escribió:A mi me molaría mucho ver allí los Maderacore.
Maderacore son de Eusladi no? Creo que la cosa sería que el grupo cabeza de cartel fuese de Madrid, porque si tenemos que buscar a un grupo de fuera de Madrid que este dispuesto a chuparse kilometros en Semana Santa y con pocas posibilidades de cobrar chungo lo veo![]()
Porque esa es otra. Siendo grupos del foro es de suponer que se prestarán a hacerlo gratis, pero si pretendemos traer a un grupo de fuera de Madrid hay que pensar en buscarles un hotel y demás historias... vamos que lo veo un poco complicado.
Como decía más arriba, no os preocupéis por eso, las opciones que no sean factibles serán directamente descartadas, pero no veo descabellado que venga un grupo de fuera de Madrid. Para eso está la recaudación de taquilla y para eso estamos buscando salas sin alquiler.
EDITO: Perdón por el dobleposteo :S