Bandas y grupos foráneos.

sera_fin1985

Telonero

123

13 Ene, 2009

por sera_fin1985 » Mar Nov 02, 2010 12:59 am

a mi me parece un discazo, gana con las escuchas... algunos querreis que emulen a Linkin Park y se pasen al flamenco no te digo :lol:

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Nov 02, 2010 1:59 am

No soy Judas, pero a mi parecer lo más importante: las canciones. Simplemente, no son buenas. El primero es un disco notable que roza la excelencia. El segundo tenía algunos buenos temas. A partir de ahí, desastre total.

A mi las excusas tipo "no es que se repitan, es que son ill niño 100%" y similares me recuerdan a cuando alguien dice sobre una peli "te puede gustar si sabes lo que vas a ver". Paparruchas, si algo es bueno, es bueno siempre, pero tristemente, no es el caso.

Me parece un error afirmar eso tan subjetivamente.

A ver, puedo entender perfectamente que no te entre el disco, cada uno... ya sabes, pero otra cosa es que quieras convencer a alguien de que es malo, cosa que muchos no comparten, incluido yo.

Y si... son Ill Niño al 100% por lo menos a mi me lo parecen.

No es tan dificil entender los objetivos de cada banda, Ill Niño tira por un patrón y punto, no es ni la banda más dinámica ni la más original del mundo pero ¿y que? AC/DC tampoco lo son y son leyendas del rock.

Por último matizar que los gustos son respetables y al igual que tu dices que el Revolución es el mejor yo digo que el One Nation o el Confession me parecen mejores discos.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Mar Nov 02, 2010 9:34 am

Puppets escribió:A ver, puedo entender perfectamente que no te entre el disco, cada uno... ya sabes, pero otra cosa es que quieras convencer a alguien de que es malo, cosa que muchos no comparten, incluido yo.

No creo que quiera convencer a nadie. Simplemente ha dicho que las canciones no son buenas, igual que muchos estáis diciendo que sí lo son.

Y sobre lo que decía roots de que a dónde deberían tirar, pues es que eso no lo tenemos que decidir nosoros, sino ellos! Hay muchos grupos mastodónticos que a día de hoy se preocupan cero por innovar o evolucionar porque tienen una carrera a sus espaldas y en el pasado hicieron discos cojonudos (AC/DC, Metallica, U2, los Stones, etc), pero sinceramente ¿es lo que lleva Ill Niño de discografía lo suficientemente sólida como para poder permitirse acomodarse? Yo creo que no.

Pero vamos, insisto, esto último es completamente independiente de si el disco es bueno o no, que en mi opinión no lo es.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Nov 02, 2010 11:54 am

Judas escribió:Pero vamos, insisto, esto último es completamente independiente de si el disco es bueno o no, que en mi opinión no lo es.

Esta frase resume perfectamente lo que intentaba explicar. Tu dices que no es bueno, pero recalcas que es según tu opinión y me parece perfecto y respetable.

Y bueno, yo no creo que el objetivo de un grupo como Ill Niño ya sea por el tipo de música que hacen y por los tiempos que corren sea el de alcanzar la etiqueta de dioses del rock.

Supongo que la música que hacen les sale de dentro y punto. Para que innovar si se sienten cómodos en un concepto ¿?.

En definitiva, un disco nuevo siempre genera eso... debate. A los que no haya gustado este disco pues... lo siento. A ver si os gusta lo futuro de ellos :wink:
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mar Nov 02, 2010 3:09 pm

Puppets escribió:
No soy Judas, pero a mi parecer lo más importante: las canciones. Simplemente, no son buenas. El primero es un disco notable que roza la excelencia. El segundo tenía algunos buenos temas. A partir de ahí, desastre total.

A mi las excusas tipo "no es que se repitan, es que son ill niño 100%" y similares me recuerdan a cuando alguien dice sobre una peli "te puede gustar si sabes lo que vas a ver". Paparruchas, si algo es bueno, es bueno siempre, pero tristemente, no es el caso.

Me parece un error afirmar eso tan subjetivamente.

A ver, puedo entender perfectamente que no te entre el disco, cada uno... ya sabes, pero otra cosa es que quieras convencer a alguien de que es malo, cosa que muchos no comparten, incluido yo.

Y si... son Ill Niño al 100% por lo menos a mi me lo parecen.

No es tan dificil entender los objetivos de cada banda, Ill Niño tira por un patrón y punto, no es ni la banda más dinámica ni la más original del mundo pero ¿y que? AC/DC tampoco lo son y son leyendas del rock.

Por último matizar que los gustos son respetables y al igual que tu dices que el Revolución es el mejor yo digo que el One Nation o el Confession me parecen mejores discos.

Yo no estoy diciendo que el disco sea malo porque se repitan o porque tenga un sonido específico. Digo que es malo porque las canciones son malas, terribles en algunos casos. Hay grupos que llevan toda la vida haciendo lo mismo y sacan buenos discos, no tengo nada en contra de eso.

Por otro lado, no entiendo porque yo caigo en un error al afirma algo "tan subjetivamente" cuando tú está haciendo lo mismo pero con una opinión diferente. En absoluto intento convencer a nadie.

A mi me parece un disco malo, muy malo. Y tengo claro que es así. Tú tienes claro que es al contrario. Muy bien, ¿Y?

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Nov 02, 2010 5:25 pm

Decia lo de que por que rollo os gustaria que tirasen porque han hecho discos diferentes dentro de su sello y siempre han sido criticados. Es lo tipico de que si siempre hacen lo mismo les atacaran y si cambian pues tambien, y mas en este grupo. Lo que yo pienso es que nunca van a dar un vuelco de 180º porque tienen ya un estilo propio y no saldrian beneficiados ni ellos, ni con la gente ni con la critica.

Sobre lo de disco bueno o malo al margen del estilo.. pues para gustos los culos, no hay mas. A mi me parece un discazo, y me sorprenden muchas cosas que estoy leyendo porque no lo veo tan lejano a un Confession o a un One Nation ni en estilo ni en calidad de las canciones. Pero que eso, que no voy a discutir con nadie. Yo me la estoy gozando con este disco y a mi me vale con eso.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Nov 02, 2010 5:39 pm

Juntacadaveres_ escribió:
Por otro lado, no entiendo porque yo caigo en un error al afirma algo "tan subjetivamente" cuando tú está haciendo lo mismo pero con una opinión diferente. En absoluto intento convencer a nadie.

A mi me parece un disco malo, muy malo. Y tengo claro que es así. Tú tienes claro que es al contrario. Muy bien, ¿Y?

Pues nada... no lo escuches... Repito lo que dije anteriormente, si no os gusta nadie os obliga a escucharlo y estais en todo vuestro derecho a criticarlo.

Por otro lado...

No estoy para nada de acuerdo ¿que excusas?... el disco es Ill Niño al 100%.. Otra cosa es que solo te guste el primer disco que estás en todo tu derecho..

Con este ya llevan cinco discos y si para ti cuatro de ellos son "desastre total" pues... igual me equivoco, pero no te gustan Ill Niño, simplemente te gusta el primer disco de Ill Niño que es diferente.

A mi eso me pasa con Trivium, ya que solo soy me mola el Ascendancy.

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mar Nov 02, 2010 11:41 pm

roots escribió:Decia lo de que por que rollo os gustaria que tirasen porque han hecho discos diferentes dentro de su sello y siempre han sido criticados. Es lo tipico de que si siempre hacen lo mismo les atacaran y si cambian pues tambien, y mas en este grupo. Lo que yo pienso es que nunca van a dar un vuelco de 180º porque tienen ya un estilo propio y no saldrian beneficiados ni ellos, ni con la gente ni con la critica.

Pero que manía. A mi como si hacen polka electrónica o siguen sacando el mismo disco 60 veces. El problema no es el "rollo" por el que tiren, si no las canciones. Si las canciones son buenas me da igual que no cambien ni un milímetro su estilo, ese no es el problema.

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mar Nov 02, 2010 11:53 pm

Puppets escribió:
Pues nada... no lo escuches... Repito lo que dije anteriormente, si no os gusta nadie os obliga a escucharlo y estais en todo vuestro derecho a criticarlo.

Claro que no lo escucho. Sencillamente porque no me gusta. A ti sí y por eso lo escuchas... vamos, no se a que viene esta retaila de obviedades.

No estoy para nada de acuerdo ¿que excusas?... el disco es Ill Niño al 100%.. Otra cosa es que solo te guste el primer disco que estás en todo tu derecho..

Con este ya llevan cinco discos y si para ti cuatro de ellos son "desastre total" pues... igual me equivoco, pero no te gustan Ill Niño, simplemente te gusta el primer disco de Ill Niño que es diferente.

He dicho que el segundo también tenía buenos temas y que a aprtir de ahí: desastre total... cinco menos dos son tres, no cuatro. Igual es que los único buenos son los primeros, ¿No? ¿Esa opción no vale? O quizá no me gustan Ill niño porque son un grupo terrible y más allá de los dos primeros hacen una música bastante mediocre. ¿Puede ser? ¿Quizá el problema es que a ti te gustan demasiado Ill Niño?

Entre esto y lo del hilo de Fear Factory me hace pensar que algunos usuarios de este foro no tenéis demasiada tolerancia a la critica de algo que os gusta. Amen de eso de repetir "Estás en todo tu derecho..." coño claro, sólo faltaba.[/quote]

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Nov 03, 2010 12:09 am

Juntacadaveres_ escribió:Entre esto y lo del hilo de Fear Factory me hace pensar que algunos usuarios de este foro no tenéis demasiada tolerancia a la critica de algo que os gusta. Amen de eso de repetir "Estás en todo tu derecho..." coño claro, sólo faltaba.
[/quote]
Me doy por aludido. En tres añitos que llevo aqui no he faltado a nadie.. solo hago lo mismo que tu.

:-·
Imagen

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mié Nov 03, 2010 12:16 am

roots escribió:Me doy por aludido. En tres añitos que llevo aqui no he faltado a nadie.. solo hago lo mismo que tu.

:-·

¿Donde te he faltado yo? Decir que alguien tiene poca tolerancia a la crítica no es faltar al respeto.

Si yo opino que el disco es malo y tú me respondes que es porque no me gustan Ill Niño, entiendo que según tu punto de vista el disco es bueno porque sí, y el problema lo tenemos los demás. Es eso es usar un sofisma un poco burdo porque no se está de acuerdo con una opinión y se quiere desacreditar al que la expresa.

Sentirte ofendido por algo así no deja de darme la razón en lo que he dicho.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Nov 03, 2010 12:18 am

Juntacadaveres_ escribió:Sentirte ofendido por algo así no deja de darme la razón en lo que he dicho.

No sabes cuanto.
Imagen

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mié Nov 03, 2010 12:23 am

roots escribió:
Juntacadaveres_ escribió:Sentirte ofendido por algo así no deja de darme la razón en lo que he dicho.

No sabes cuanto.

Pues sí, sólo hace falta repasar la conversación.

Repito, porque veo que prefieres desviar el asunto en vez de seguir con el debate. ¿Si no me gusta el disco el único motivo posible es que no me gusten Ill Niño? ¿No puede ser que el disco sea malo? ¿O puede que a ti te gusten demaisado Ill niño?

Vuelvo a decir que no entiendo ese argumento que te da la razón porque sí: "Si no te gusta el disco es porque no te gusta el grupo": ¿Qué pasa? ¿Ahora hay un medidor objetivo de calidad musical y se me ha olvidado consultarlo?

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Nov 03, 2010 12:38 am

Me sigue sin cuadrar las afirmaciones para dar por malo el disco. Ahora bien, respeto totalmente la opinión aunque para nada la comparta.

Con el tema de la evolución creo que hay grupos a los que eso no les viene bien y ya que Judas a citado a Metallica diciendo que hacen practicamente lo mismo debo decir que ahí quisieron "evolucionar" con el St. Anger y creo que es conocido por todos la de palos que le llovieron. :lol:

Yo no creo en la necesidad de tener que evolucionar siempre y menos si dentro de su sonido lo hacen bien. Dentro de la discografía de ill niño no podemos topar con discos caracterizados por una u otra cosa. Y creo que este es un disco que ha salido reforzado después del mediocre Enigma cogiendo tanto el sonido del Confession en las melodías como del One Nation Underground.

¿Malas canciones? Bueno...una opinión tan respetable como que para mi son unas muy buenas canciones.

Saludos.

Pd. Hay otros tantos grupos que me gustaría que volviesen a los origenes...Green Day, por ejemplo. Al fin y al cabo, es cuestión de gustos.

pavons21

Icono del Rock

492

18 Oct, 2004

Huerva York Hardcore!

por pavons21 » Mié Nov 03, 2010 1:13 am

me parece buen disco, me esta gustando

No veas si funciona pa correr, creo que corro mas y tó... :roll:
ImagenImagen
AnteriorSiguiente