Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Nov 02, 2010 10:43 am

Cabronzao, vienes a mi ciudad de origen y para un fin de semana que me tocaba y que no estoy, sales de marcha por allí. mecagoentodoloquesemenea. A la próxima que hagas eso, pido tu baneo :roll: :twisted:

Espero que por lo menos lo pasaras bien.

Yo estuve en el pueblo de Ray, y no le vi, el pobre le tocó currar y me dijo que a saco además. Eso si, en varios bares rockeros le conocen.
por cierto, no vayais a Port Aventura en halloween, menuda timada. 32.000 personas, lleno a más no poder, para montarte en algo ni te cuento. En fin. Y las calles vacías de marcha. no lo entiendo. Salimos el sábado y lo pasamos bien la verdad. Es que me fui a una despedida de soltero de uno que se casó hace un mes.

Saoita incidiendo en tema de edad escribió:Jason escribió:
Y sino me hubiera ido, seguro que no hago nada, aparte de fútbol y fotografía.

Aguelo! icon_lol.gif

¿Por qué? Es lo que más tiempo me lleva de mis aficiones. El ir a partidos de fútbol con la cámara y la edición para su posterior colgado en la web oportuna
@Jasonmirandes @MetalCry

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Nov 02, 2010 11:52 am

Jason escribió:Cabronzao, vienes a mi ciudad de origen y para un fin de semana que me tocaba y que no estoy, sales de marcha por allí. mecagoentodoloquesemenea. A la próxima que hagas eso, pido tu baneo :roll: :twisted:

Espero que por lo menos lo pasaras bien.

Estuvo bien. La conocí un poco a lo largo del día y no está mal, bastante levantada por las obras, ¿no? Menos fría de lo que recordaba de otras veces, aunque las otras veces fuí en el puente de diciembre... ¡jajaja!

Por la noche bien. Me gustó mucho un bar que se llama "La Sidrería", creo. Futbolín, se puede hablar, tienes más de 1 metro cuadrado para ti, y la música bastante decente, y variada para todos los gustos que hay dentro de mi cuadrilla. Después estuvimos en un par de bares más de pachangueo y así, pero a partir de las 3 eso es un poco asco, como pasa en Barakaldo, aunque aquí conocemos a todo dios y es más viable meterte en antros... jajajaja

Estuvo bien para no poder beber nada de alcohol y espero volver con más asiduidad.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Mar Nov 02, 2010 12:42 pm

La Sidrería...mítico bar. Es de un coleguita mío. Allí me gusta ir a tomar café entre semana cuando estoy por Miranda.
Si el futbolín, y abajo la de kinitos que habré jugado. Ese bar era casi a veces como mi segunda casa. Luego en la plaza tenía el iruña, o el tertulia. Imagino que poco ambiente como de un tiempo para aquí.
A ver si vuelves cuando esté yo, y que puedas beber
@Jasonmirandes @MetalCry

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Nov 02, 2010 1:10 pm

Jason escribió:A ver si vuelves cuando esté yo, y que puedas beber

Se que queda mucho pero la fecha aquella del concierto que me dijiste me va a venir de perlas para todo, tanto para disponibilidad de agenda, medio de transporte y posiblidad de ingesta alcohólica. Creo que como mínimo tengo que estar un par de meses más midiendo muy mucho lo que bebo, todo sea para comprobar que puedo dominar a mis malos genes sin recurrir a las pastillas.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Nov 02, 2010 5:59 pm

Jo, que suerte, yo me he pasao el puente currando, y además con episodios desagradables varios... y esta semana vuelvo a currar a tope (unas 60 horas). Eso sí, mañana me dan mi horario de los proximos meses, y veré cuando me han puesto las vacaciones, así con tiempo me puedo pillar algo guapo... que ya toca! :wink:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Nov 02, 2010 7:05 pm

Jason escribió:Y las calles vacías de marcha. no lo entiendo.

Es que Salou en otoño/invierno parece Silent Hill xDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Nov 02, 2010 7:11 pm

Jason, espero que lo pasaras bien por mis tierras jejeje aunque en otoño/invierno si quieres marcheta es mejor ir a Tarragona o a Reus (sobretodo Reus ^^)

Yo por Zaragoza fenomenal, lastima que solo hayan sido 3 dias :__ tenia muchas ganas de volver a ver la plaza del Pilar y volver a pasear por la ribera del Ebro, y ademas tuve el placer de ver joyas del casco antiguo de la ciudad como el Arco del Deán y la catedral de la Seo, además del anfiteatro y el palacio de la Aljaferia :D
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Mar Nov 02, 2010 8:35 pm

Pasarlo lo pasamos bien, fuimos los amigos y con tener bares abiertos nos vale. Fuimos a los típicos que me recomendó Ray, al Zeppelin, garage y Kalea, nada de discotecas. Lo que pasa es que al día siguiente estaba petado Port Aventura, por eso me extrañaba el poco ambiente que había. Pero bueno, imagino que es normal.

Heartless, que tengas suerte que ya te la ganas
@Jasonmirandes @MetalCry

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Nov 03, 2010 11:07 am

Estoy en Las Palmas, me vine el domingo de sorpresa (menos para mi novia), y joder, las caras de la gente al verme han sido espectaculares, jajaja!. 5 meses sin aparecer por aquí es mucho tiempo. A algunos parecía que se les desencajaba la cara y todo.

Me va a venir bien estar por aquí (hasta el miércoles), así recargo baterías que ya estaba un poco quemado al terminar el curro la semana pasada.

Tengo la agenda más llena que el papa
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Nov 03, 2010 5:29 pm

Modaddiction escribió:Estoy en Las Palmas, me vine el domingo de sorpresa (menos para mi novia), y joder, las caras de la gente al verme han sido espectaculares, jajaja!. 5 meses sin aparecer por aquí es mucho tiempo. A algunos parecía que se les desencajaba la cara y todo.

Me va a venir bien estar por aquí (hasta el miércoles), así recargo baterías que ya estaba un poco quemado al terminar el curro la semana pasada.

Tengo la agenda más llena que el papa

Jejeje! eso suele pasar! enjoy!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Nov 03, 2010 7:58 pm

Modaddiction escribió:Tengo la agenda más llena que el papa

Eso es lo que pienso yo cada vez que voy a Madrid xD
Imagen

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Mié Nov 03, 2010 10:22 pm

TheHeartless escribió:Jo, que suerte, yo me he pasao el puente currando, y además con episodios desagradables varios... y esta semana vuelvo a currar a tope (unas 60 horas). Eso sí, mañana me dan mi horario de los proximos meses, y veré cuando me han puesto las vacaciones, así con tiempo me puedo pillar algo guapo... que ya toca! :wink:

Eso eso, que tenemos que cuadrar el mega-puente de diciembre. Y ánimo...

Yo hoy he ido a casa de la nena con la que curro por la tarde y al ratito de estar con ella entra la madre en el tratamiento y me da una mascarilla y un bote de cápsulas de propóleo.
Vale que tengo una tos perruna que te cagas y estoy medio disfónica y la nena lleva una traqueotomía y por lo tanto un agujero que llama a los virus, pero... joder, me ha chocado y solo he podido decirle: gracias! toda prevención es poca. Y nada, el resto de la sesión con la mascarilla puesta.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Vie Nov 05, 2010 12:50 pm

Jolines, que shock. De todas formas, mejor prevenir que curar en esos casos....

Ya tengo mis fechas de vacances!!! Estoy del 15/11 al 27, y luego en diciembre el 14 una semanita!! así que quiero veros por aki ese puentazo!

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Nov 10, 2010 10:12 pm

Me apunto a lo de diciembre!!!
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Nov 11, 2010 1:16 am

Estais las 2 en Madrid la semana del 14?? Yo tengo previsto pasar alli el finde del 18
Imagen
AnteriorSiguiente