- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
En relacion calidad/precio... TeNpel.
Y de los grupos foreros a ver si vuelve a postear el de Akatu (¿Jon?), que tambien estarian muy bien y le darian un color diferente.
Y de los grupos foreros a ver si vuelve a postear el de Akatu (¿Jon?), que tambien estarian muy bien y le darian un color diferente.
Última edición por roots el Mar Nov 02, 2010 5:43 pm, editado 1 vez en total
roots escribió:En relacion calidad/precio... TeNpel.
Menudo grupazo Akatu. Desde que me pille el Kateak en el Infernu que estoy flipando con ellos. Molaria la ostia verlos allí.
Yo propondría a Rise To Fall. Ya se que son de Bilbao, pero no se si seran muy caros, y yo creo que llevarian a unas decenas por lo menos. También los Dawn Of The Maya, grupazo grupazo!!!! que encima sacan en dos semanas su nuevo disco que va a ser la polla. Escuchad el adelanto en su myspace:
http://www.myspace.com/dawnofthemaya
Mi propuesta es RISE TO FALL y DAWN OF THE MAYA
krater escribió:pero vamos a ver, quién va a poner la pasta para hacer esto?
es que imaginaros que después del concierto hay pérdidas, ¿quién se hace cargo de ellas? ¿sólo unos pocos? pues entonces que esos pocos elijan los grupos, negocien las condiciones con los grupos y dejaros de historias
de todas formas yo haría algo menos grande y asegurarme que no va a haber contratiempos
Preguntar por el caché de Berri o Nothink y volver a leer el mensaje de Krater.
Sinceramente, no se si hay grupos que metan mucha gente y cobren poco XD Aparte que para hacer una quedada de ZZ en una sala donde 450 de las 500 personas no son del foro... no tiene mucho sentido, ¿o si? Si es que sí, ¿porqué no hacerlo en un concierto de Deftones o algo similar? A no ser que alguien ponga la pasta, claro.