Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Foreros menores de 25? Si, no?!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Nov 02, 2010 5:28 pm

Llop12 escribió:
VincentVega escribió:Pero una en Euskadi!!!!Que los de Madrid y Bcn ya hacen un monton!

Venga, que si se hace una en Vitoria yo voy!!!! y ofrezco sitio pa dormir para MUUUUUUUUUUUUUCHA gente, mucha mucha gente

Una en Vitoria me vendria de perlas e iria bien agusto, pero como que no habria mucha participacion..

De todas formas una en Pamplona hay pendiente aunque no se acuerde la peña!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Nov 02, 2010 5:55 pm

Las quedadas en madrid se hacen cuando subo yo!! :mrgreen:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Nov 02, 2010 5:58 pm

roots escribió:
Llop12 escribió:
VincentVega escribió:Pero una en Euskadi!!!!Que los de Madrid y Bcn ya hacen un monton!

Venga, que si se hace una en Vitoria yo voy!!!! y ofrezco sitio pa dormir para MUUUUUUUUUUUUUCHA gente, mucha mucha gente

Una en Vitoria me vendria de perlas e iria bien agusto, pero como que no habria mucha participacion..

De todas formas una en Pamplona hay pendiente aunque no se acuerde la peña!

La de Gasteiz seria la ostia, que somos mogollón de vascos!! ademas como ya he dicho, alojamiento tengo yo pa todos

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Nov 02, 2010 6:05 pm

TheHeartless escribió:Las quedadas en madrid se hacen cuando subo yo!! :mrgreen:

Te esperamos en Madrid entonces :D

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Nov 02, 2010 6:06 pm

Llop12 escribió:

No estaría mal...lo de meternos en tu casa digo,puede ser una idea muy muy interesante :lol: .

Pero Madrid es el mejor sitio,yo tengo pensado(sin pensarlo mucho) ir en coche pues de Coruña a Madrid llego en nada y para no perderme por allí tengo pensado chorizarle el navegador a mi padre.

En cuanto a la bebida yo llevo jarabe para la tos que es lo que se lleva ahora :lol: .

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Nov 02, 2010 6:19 pm

Corvo escribió:No estaría mal...lo de meternos en tu casa digo,puede ser una idea muy muy interesante :lol:

Muuuuy interesante, si...

Corvo escribió:Pero Madrid es el mejor sitio,yo tengo pensado(sin pensarlo mucho) ir en coche pues de Coruña a Madrid llego en nada y para no perderme por allí tengo pensado chorizarle el navegador a mi padre

No se a que estás esperando!!! 8)

Corvo escribió:En cuanto a la bebida yo llevo jarabe para la tos que es lo que se lleva ahora :lol: .

El famoso Licor Café del que tano hablan las gallegas de mi clase que tal??? jajaja

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Nov 02, 2010 6:22 pm

EN Vitoria que no???Todo el comando de la Zona norte, aunque está claro que siempre será mejor Bilbao, aunque a mi me pilla más lejos que la de Vitoria.
Pamplona...a ver si estamos en breve
@Jasonmirandes @MetalCry

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Nov 02, 2010 6:26 pm

Corvo escribió:
Llop12 escribió:

No estaría mal...lo de meternos en tu casa digo,puede ser una idea muy muy interesante :lol: .

Pero Madrid es el mejor sitio,yo tengo pensado(sin pensarlo mucho) ir en coche pues de Coruña a Madrid llego en nada y para no perderme por allí tengo pensado chorizarle el navegador a mi padre.

En cuanto a la bebida yo llevo jarabe para la tos que es lo que se lleva ahora :lol: .

Ya somos unos pocos, solo queda organizarnos para quedar jeje.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Nov 02, 2010 6:33 pm

Llop12 escribió:
Corvo escribió:En cuanto a la bebida yo llevo jarabe para la tos que es lo que se lleva ahora :lol: .

El famoso Licor Café del que tano hablan las gallegas de mi clase que tal??? jajaja

Como vea esto kolakosky verás :lol:
Imagen
El amor es destructivo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Nov 02, 2010 6:34 pm

Wirrak escribió:
Llop12 escribió:

Why??

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar Nov 02, 2010 6:41 pm

Wirrak escribió:
krater escribió:Yo he probado absentas de 90º así que el resto de bebidas de las que habláis son mariconadas xD

Lo importante no es lo que te hayas bebido, sino cómo te quedaste después.

yo dentro de lo que cabe bastante bien, eso sí, la gente que iba al lado mío no pudo decir lo mismo xD

es lo que tiene cuando empiezas a degustar varias absentas xD

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Nov 02, 2010 6:42 pm

Llop12 escribió:
Wirrak escribió:
Llop12 escribió:

Why??

Es el Duffman del licor de café.
Imagen
El amor es destructivo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Nov 02, 2010 6:55 pm

roots, Jason, es cierto. Tenemos una pendiente. Solucionamos esa cuenta cuando queráis :D

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Nov 02, 2010 8:41 pm

Corvo escribió:
Llop12 escribió:

Pasas por Vilagarcía y vamos no? Con licork e estrellas!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Nov 02, 2010 9:35 pm

Millinomilesaway escribió:roots, Jason, es cierto. Tenemos una pendiente. Solucionamos esa cuenta cuando queráis :D

En cuanto querais compadres.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente