[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Durante 2 meses me han dejado un Xbox360 y madre mía, no sabía lo que me perdía hasta que he podido jugar a Alan Wake y a ambos Mass Effect, tenia cierta envidia sana jajajajaja
Os quería pedir un consejo, llevo un tiempo mi rando monitores o televisores para poder jugar a la Ps3, y la verdad esque me estoy volviendo loco con tanta espicificación. Estoy mirando algo entorno a las 22 pulgadas y que tenga buena relación calidad-precio.
Os quería pedir un consejo, llevo un tiempo mi rando monitores o televisores para poder jugar a la Ps3, y la verdad esque me estoy volviendo loco con tanta espicificación. Estoy mirando algo entorno a las 22 pulgadas y que tenga buena relación calidad-precio.
ToRy_PaTrOl escribió:Durante 2 meses me han dejado un Xbox360 y madre mía, no sabía lo que me perdía hasta que he podido jugar a Alan Wake y a ambos Mass Effect, tenia cierta envidia sana jajajajaja
Cualquier samsung full hd y au.Tendras televisor para mucho tiempo.
Según pone en esta tutorial, para hackear el 4.3 también se puede usar el juego de yu-gi-oh o el super smash bros brawl y pone puntos suspensivos así que igual hay más juegos.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial ... ma_1511320
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial ... ma_1511320
Pero habria que buscar saves de esos juegos, no? Y no explica como cargar el HBC desde esos otros... ;P
Que por cierto, mi idea seria usar solo el HBC para cargar juegos importados desde gecko y el Wad Installer, con lo cual, si no quiero crgar backups, no necesito modificar IOS ni mierdas, no? La querria ensuciar lo menos posible...
Que por cierto, mi idea seria usar solo el HBC para cargar juegos importados desde gecko y el Wad Installer, con lo cual, si no quiero crgar backups, no necesito modificar IOS ni mierdas, no? La querria ensuciar lo menos posible...
÷KiK÷ escribió:Pero habria que buscar saves de esos juegos, no? Y no explica como cargar el HBC desde esos otros... ;P
Yo lo quiero para lo mismo.
Por cierto, harto de que se me cuelgue la wii roja cada dos por tres mañana voy a que me la cambien. No tiene ni una semana.
Si quieres un consejo Rulk, la wii nunca la dejes en standby(con la lucecita naranja encendida) porque el procesador sigue funcionando pero los ventiladores están apagados y es probable que pete como le pasó a mi primera wii.
Aunque lo que te pasa a tí ha de ser un fallo de fábrica, así que aprovecha para cambiarla antes de que pasen los 15 días y tengas que enviarla al sat.
Aunque lo que te pasa a tí ha de ser un fallo de fábrica, así que aprovecha para cambiarla antes de que pasen los 15 días y tengas que enviarla al sat.
Gracias tio
No la dejo nunca en stand by. Sera un error de fabrica. Anoche mismo jugando al mario no se me colgo ni una vez pero el fin de semana si que le paso eso varias veces.
Creyendo que era el juego probe ayer el Wii sports y a la hora y pico se me colgo un par de veces seguidas.
Esa suele ser la tonica de los cuelgues, dos veces seguidas y hasta unas horas despues nada xD

No la dejo nunca en stand by. Sera un error de fabrica. Anoche mismo jugando al mario no se me colgo ni una vez pero el fin de semana si que le paso eso varias veces.
Creyendo que era el juego probe ayer el Wii sports y a la hora y pico se me colgo un par de veces seguidas.
Esa suele ser la tonica de los cuelgues, dos veces seguidas y hasta unas horas despues nada xD
Bueno, pues acabo de dejarme casi 50e en un Lego Indiana Jones, y eso que creo que era el mas barato que habia en eBay, prf... ya veré si luego lo vendo o me lo quedo por si la restauro algun dia ;P
Pues nada, a pasarme las partidas a la SD, vender la blanca, el NewSMB que me va a sobrar, el guitar que ya me he desencantao (ya tiene comprador)...!! A TOPEEE CON LA ROJA!!
Pues nada, a pasarme las partidas a la SD, vender la blanca, el NewSMB que me va a sobrar, el guitar que ya me he desencantao (ya tiene comprador)...!! A TOPEEE CON LA ROJA!!
Rulk_Talent escribió:Te va a sobrar el New SMB? es porque vas a hacerle una "copia de seguridad"?![]()
jajajaja!! no no, a mi me lo regalaron por navidades en su día, y con la roja viene, asi que tendre dos originales ;P Yo pasaré de cargarle backups, juego muy poco, y pillandomelos de importacion los que me molan es un gasto asumible. Por eso dije que yo de tema Hombrew, con el Gecko para cargar juegos NTSC y JAP, y el Wad Installer para los juegos de WiiWare voy de puta madre. Que es lo que hago ahora con la blanca.