Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Lun Nov 01, 2010 3:44 am

Por si alguien esta interesado vendo un Halo reach en perfecto estado por 42 euros con gastos de envio incluidos.
Tb tengo un Forza motorsport 3 edicion especial que lo venderia por 30 euros g.i.(que mala es la crisis).

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Nov 01, 2010 9:59 pm

Acabo de bajarme Liar of the Shadow Broker un DLC largo de Mass Effect 2... sigo quemando dinero con los DLCs de momento.Estoy hasta por pillar los packs de armas y armaduras que es un contenido sacacuertos,pero que coño,son Bioware y soy demasiado mojabragas.

ToRy_PaTrOl

Clásico del Rock

1756

4 Nov, 2004

MaDrId

por ToRy_PaTrOl » Mar Nov 02, 2010 1:06 am

Durante 2 meses me han dejado un Xbox360 y madre mía, no sabía lo que me perdía hasta que he podido jugar a Alan Wake y a ambos Mass Effect, tenia cierta envidia sana jajajajaja

Os quería pedir un consejo, llevo un tiempo mi rando monitores o televisores para poder jugar a la Ps3, y la verdad esque me estoy volviendo loco con tanta espicificación. Estoy mirando algo entorno a las 22 pulgadas y que tenga buena relación calidad-precio.
Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Nov 02, 2010 1:22 am

ToRy_PaTrOl escribió:Durante 2 meses me han dejado un Xbox360 y madre mía, no sabía lo que me perdía hasta que he podido jugar a Alan Wake y a ambos Mass Effect, tenia cierta envidia sana jajajajaja

Os quería pedir un consejo, llevo un tiempo mi rando monitores o televisores para poder jugar a la Ps3, y la verdad esque me estoy volviendo loco con tanta espicificación. Estoy mirando algo entorno a las 22 pulgadas y que tenga buena relación calidad-precio.

Cualquier samsung full hd y au.Tendras televisor para mucho tiempo.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Nov 02, 2010 1:23 pm

Bueno, pues yo le he dicho a un colega que hoy se pasa por un videoclub que si ve el Lego Indy me lo alquile, y en caso de que esté iremos a por la roja ;P Y entre que le vendo el Guitar Hero a un pavo (ya no juegocon él) y lo que me saque con la Wii blanca pues recupero parte de la guita!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Nov 02, 2010 2:03 pm

Según pone en esta tutorial, para hackear el 4.3 también se puede usar el juego de yu-gi-oh o el super smash bros brawl y pone puntos suspensivos así que igual hay más juegos.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial ... ma_1511320
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Nov 02, 2010 2:27 pm

Pero habria que buscar saves de esos juegos, no? Y no explica como cargar el HBC desde esos otros... ;P

Que por cierto, mi idea seria usar solo el HBC para cargar juegos importados desde gecko y el Wad Installer, con lo cual, si no quiero crgar backups, no necesito modificar IOS ni mierdas, no? La querria ensuciar lo menos posible...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Nov 02, 2010 2:57 pm

No, no, si sólo quieres el hbc y emuladores no hace falta instalar ningún IOS.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Nov 03, 2010 4:56 am

÷KiK÷ escribió:Pero habria que buscar saves de esos juegos, no? Y no explica como cargar el HBC desde esos otros... ;P

Que por cierto, mi idea seria usar solo el HBC para cargar juegos importados desde gecko y el Wad Installer, con lo cual, si no quiero crgar backups, no necesito modificar IOS ni mierdas, no? La querria ensuciar lo menos posible...

Yo lo quiero para lo mismo.

Por cierto, harto de que se me cuelgue la wii roja cada dos por tres mañana voy a que me la cambien. No tiene ni una semana.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Nov 03, 2010 12:04 pm

Si quieres un consejo Rulk, la wii nunca la dejes en standby(con la lucecita naranja encendida) porque el procesador sigue funcionando pero los ventiladores están apagados y es probable que pete como le pasó a mi primera wii.
Aunque lo que te pasa a tí ha de ser un fallo de fábrica, así que aprovecha para cambiarla antes de que pasen los 15 días y tengas que enviarla al sat.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Nov 03, 2010 2:57 pm

Gracias tio :wink:

No la dejo nunca en stand by. Sera un error de fabrica. Anoche mismo jugando al mario no se me colgo ni una vez pero el fin de semana si que le paso eso varias veces.

Creyendo que era el juego probe ayer el Wii sports y a la hora y pico se me colgo un par de veces seguidas.

Esa suele ser la tonica de los cuelgues, dos veces seguidas y hasta unas horas despues nada xD
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Nov 04, 2010 2:59 pm

Bueno, pues acabo de dejarme casi 50e en un Lego Indiana Jones, y eso que creo que era el mas barato que habia en eBay, prf... ya veré si luego lo vendo o me lo quedo por si la restauro algun dia ;P

Pues nada, a pasarme las partidas a la SD, vender la blanca, el NewSMB que me va a sobrar, el guitar que ya me he desencantao (ya tiene comprador)...!! A TOPEEE CON LA ROJA!!

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Nov 04, 2010 3:08 pm

Te va a sobrar el New SMB? es porque vas a hacerle una "copia de seguridad"? :lol:

Ya me han cambiado la roja por otra. A ver si esta no se me cuelga..

Yo estoy esperando a que me envien tambien el puto lego indiana jones.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Nov 04, 2010 4:09 pm

Rulk_Talent escribió:Te va a sobrar el New SMB? es porque vas a hacerle una "copia de seguridad"? :lol:

jajajaja!! no no, a mi me lo regalaron por navidades en su día, y con la roja viene, asi que tendre dos originales ;P Yo pasaré de cargarle backups, juego muy poco, y pillandomelos de importacion los que me molan es un gasto asumible. Por eso dije que yo de tema Hombrew, con el Gecko para cargar juegos NTSC y JAP, y el Wad Installer para los juegos de WiiWare voy de puta madre. Que es lo que hago ahora con la blanca.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Nov 04, 2010 4:13 pm

Ahh, ok. Que no habia caido que te venia con la roja. Pues si, a mi me pasa igual. Solo la quiero para los clasicos de nintendo y necesito el HBC para poder jugar al Kirby que me pillare de USA porque paso de esperar a marzo.
Imagen
AnteriorSiguiente