[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Lo de la sala Alive (Alcorcón) sería más una fiesta para nosotros y a no ser que metas algunos grupos de la zona difícil que venga gente de fuera...
Si se decanta esa opción yo metería en el ajo a Funny Fucking Funky (el grupo del hermano de Tanoka), que ya lo organizaron allí y conocen al dueño y tal. Y se podría hacer algo parecido con algún grupo más y otros tantos del foro y luego dj's y tal.
Si queréis en Madrid, ya es otra historia... en Siroco yo veo opciones de que se pudiera hacer hasta toda la noche si se hace en plan Fiesta de Zona-Zero (web de Rockzone). Pero como mucho lo mismo serían 4 grupos supongo, meter a algún grupo de madrid o algo conocido, otro par de fuera al menos conocidillos y alguno más maquetero se podría.
Si se decanta esa opción yo metería en el ajo a Funny Fucking Funky (el grupo del hermano de Tanoka), que ya lo organizaron allí y conocen al dueño y tal. Y se podría hacer algo parecido con algún grupo más y otros tantos del foro y luego dj's y tal.
Si queréis en Madrid, ya es otra historia... en Siroco yo veo opciones de que se pudiera hacer hasta toda la noche si se hace en plan Fiesta de Zona-Zero (web de Rockzone). Pero como mucho lo mismo serían 4 grupos supongo, meter a algún grupo de madrid o algo conocido, otro par de fuera al menos conocidillos y alguno más maquetero se podría.
Wirrak escribió:Yo pienso que no tenemos por qué estar hasta las 6 de la mañana en un sitio no sé. Podemos conocernos (y cocernos) durante y tras los conciertos y si tenemos que chapar a las 3 o así nos vamos a otro lado o o que sea...
Ya pero lo malo de eso es que la gente (sobre todo los pobres ancianitos que sobrepasan los 30...xD) se van a escaquear y se van a querer ir a dormir la mona
Pero lo que dices, estar hasta las 3 y luego irnos por ahi tampoco me parece una idea nada mala...ademas en madrid, será por sitios
Vamos a ir por descartes y así vamos concretando.. Prácticamente todo el mundo prefiere que sea Céntrica, sin alquiler y lo de que sea toda la noche no es un problema (los dj's también pueden pinchar entre grupo y grupo y luego lo que puedan después).
Luego que puedan tocar el máximo posible de grupos, que lo mismo el más razonable son 4. Porque 6 va a ser muy complicado.
Que cumplan esas condiciones lo mismo: Siroco (¿150-200? aforo, Tribunal, mítica), la Pequeña Betty (¿100-150?, Gran Vía), La Leyenda (¿50-100?, Plaza de España), y quizás el Nasti (¿50-100?, Tribunal)
Si se ocurren más, decidlo. Luego puede que con las de alquiler lo mismo ofreciéndolas un proyecto serio no nos cobren.
Así que lo mismo interesaría ir cerrando más o menos los grupos y dj's que tocarían... pero eso ya casi lo vamos hablando por el hilo de Cabeza cartel "ZZ Fest"
Luego que puedan tocar el máximo posible de grupos, que lo mismo el más razonable son 4. Porque 6 va a ser muy complicado.
Que cumplan esas condiciones lo mismo: Siroco (¿150-200? aforo, Tribunal, mítica), la Pequeña Betty (¿100-150?, Gran Vía), La Leyenda (¿50-100?, Plaza de España), y quizás el Nasti (¿50-100?, Tribunal)
Si se ocurren más, decidlo. Luego puede que con las de alquiler lo mismo ofreciéndolas un proyecto serio no nos cobren.
Así que lo mismo interesaría ir cerrando más o menos los grupos y dj's que tocarían... pero eso ya casi lo vamos hablando por el hilo de Cabeza cartel "ZZ Fest"
0n1maraz escribió:Que cumplan esas condiciones lo mismo: Siroco (¿150-200? aforo, Tribunal, mítica), la Pequeña Betty (¿100-150?, Gran Vía), La Leyenda (¿50-100?, Plaza de España), y quizás el Nasti (¿50-100?, Tribunal)
Muy bien cualquiera, por preferencias la Siroco y así podemos estar sin demasiado agobio. La Leyenda asi asi, de sonido anda chunga.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
0n1maraz escribió:Vamos a ir por descartes y así vamos concretando.. Prácticamente todo el mundo prefiere que sea Céntrica, sin alquiler y lo de que sea toda la noche no es un problema (los dj's también pueden pinchar entre grupo y grupo y luego lo que puedan después).
hombre, en una sala de alquiler, les das los nombres de tanoka, jimjav, krater, wirrak, gorka, y alguno mas, y ya no cobran nad porque saben q a base de venderles alcohol lo van a rentabilizar...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:0n1maraz escribió:Vamos a ir por descartes y así vamos concretando.. Prácticamente todo el mundo prefiere que sea Céntrica, sin alquiler y lo de que sea toda la noche no es un problema (los dj's también pueden pinchar entre grupo y grupo y luego lo que puedan después).
hombre, en una sala de alquiler, les das los nombres de tanoka, jimjav, krater, wirrak, gorka, y alguno mas, y ya no cobran nad porque saben q a base de venderles alcohol lo van a rentabilizar...
Lo más sensato que he "oído" hoy xD