Bandas y grupos foráneos.

NIN, ¿Realmente es para tanto?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Nov 03, 2010 1:56 am

LlaneroSolitario escribió:Cuando quieres curar un caballo le preguntas a un veterinario, no haces una encuesta pública. Con la música pasa lo mismo, los cuatrocientos millones de fuentes interneteras me las paso por el forro.

Imagen

Y aquí la eminencia soy yo, pero el pesao de Cromo quería pruebas de que no me invento lo que digo y la única forma de hacerlo es poniendo links, sino ya me dirás tú. :lol:

Por lo demás tu sentencia carece completamente de sentido, ya que primero aquí no se está curando ningún caballo, y ya me explicarás que tiene esa chorrada que ver con lo que estamos hablando y con la música (que tú dices que "es lo mismo". :lol: Claro, claro... :roll: :lol:), segundo el que empezó hablando de "fuentes" (que no han mostrado) no fui yo sino los otros foreros como Cromo, y tercero, y como evidencia mi primer párrafo, tu pretenciosa sentencia aparte de no tener sentido alguno a la vez me daba la razón a mí y a mi argumento de "es así porque sé mil veces más de estos temas que el resto de vosotros", pero como eso no ha convencido al resto de "entendidos" que no han probado ni demostrado nada ni tan siquiera enseñando una sóla fuente para probar que me equivoco en lo más mínimo (y no tengo ni idea de cómo curarán caballos :lol:), pues ante la insistencia de Cromo he demostrado que no me he inventado nada y que no es mi problema que el resto no tenga ni zorra aunque se las den de saber sin probar nada (más bien lo contrario, probando tener un desconocimiento vergonzoso) y sin citar una sóla fuente que indique que me haya euivocado en nada o que ellos tengan razón en algo.

Por lo tanto entre mis sólidos argumentos y hechos contrastados que no han podido ser rebatidos, doy por concluida esta discusión con peña que sólo sabe soltar frases vacías y sin sentido y es incapaz de argumentar absolútamente nada ni tienen nada en qué basarse más allá de sus equivocadas opiniones personales.

Y ya estoy viendo a la Rockzone tomando nota de tus magníficas lecciones, cuando publiquen una noticia y le pregunten al periodista que de dónde la ha sacado, al mostrar éste su fuente el Meya le dirá que qué fuentes ni qué hostias, que llame a un veterinario, cojones. :lol:

CromoRed escribió:Cabrearme ya no, ahora solo me produces hilaridad :lol: . Llanero no deberías de hacer eso, que si son las fuentes consultadas por la "eminencia", son 100% fiables. 8)

Hombre, son más fiables que las vuestras ya que son inexistentes... :lol:
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Nov 03, 2010 2:23 am

Lo que te he dicho/citado es una frase de Platón. No te voy a decir nada porque ya te lo has dicho tú solito.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Nov 03, 2010 3:30 am

LlaneroSolitario escribió:Lo que te he dicho/citado es una frase de Platón. No te voy a decir nada porque ya te lo has dicho tú solito.

¿Incluyendo lo de que "con la música pasa lo mismo, los cuatrocientos millones de fuentes interneteras me las paso por el forro"? :lol: ¿Tenía internet el Platón hace tantos siglos? ¡¡¡Qué crack!!! :lol: Porque ESO es lo que lo que te digo que no tiene ningún sentido relacionarlo con tu "cita platónica" y por lo tanto es una chorrada. :lol: Eso es lo que "me he dicho yo solito", que no sabes ni escribir cosas coherentes y con un mínimo de sentido, aparte de no aportar absolútamente nada de valor a la discusión que no sea semejante chorrada, segúramente porque ni te habrás molestado en enterarte de qué estamos hablando. ;)

Y me hace gracia que me recalques tu "fuente" para esa frase, ¿pero cómo sé que Platón realmente dijo eso? :-k ¿Puedes demostrarlo? No me vale que me digas: "Porque lo sé" o "Todo el mundo que sabe algo de Platón conoce esa frase" ni nada parecido, aunque pueda ser verdad lo negaré porque yo tengo otras "fuentes" y/o conocimientos que nunca mostraré pero que indican lo contrario. Díme una forma de demostrarlo en este mismo foro y que no sea mediante una fuente internetera, y aún cuando me pongas dicha fuente la negaré y la renegaré mil veces o diré que me las paso por el forro sudándomela el que tú digas saber que esa frase es de Platón. Te diré: "En Abril aguas mil, lo mismo que tus argumentos hacen aguas y tus fuentes me la sudan", ante lo cual te quedarás con cara de "WTF? Este tío es tonto", como me ha pasado a mí contigo. Toda esa clase de gilipolleces estáis haciendo uno detrás de otro con argumentos tan pobres como hilarantes. ](*,) :lol:
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mié Nov 03, 2010 9:03 am

Como diría el gran Homero Simpson: Me abuuurreeeeeees.Imagen =;
Imagen
Imagen

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Mié Nov 03, 2010 9:46 am

me parto.

Leon, yo no se si el resto del foro hara como yo, pero yo soy de los que leo por encima los post a no ser que me interese, si escribes la biblia, paso olimpicamente de leer todo.

Entonces en tus palabras como defines el genero industrial??

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Nov 03, 2010 11:57 am

Yo creo que solo le lee Kupak.

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Mié Nov 03, 2010 12:33 pm

jeejeje vamos a ver leon es que te empeñas en dar informacion extraida de fuentes (fiables o no) asumiendo que son incontestables, en vez de dar opiniones debatibles como hacemos los demas.
Esto es como si yo me conozco toda a filmografia de hitchcock porque la he leido en el fotogramas y ahora llega cromo diciendome que no le gusta psicosis y me rio en su cara pq todo el mundo sabe y es universalmente conocido (porque lo he leido en el fotogramas) que la mejor peli de hitchcok es psicosis.

En cuanto a que me parecen una mierda los ultimos 3 discos de NIN, pues sí ,me parecen una mierda pero que quieres que diga si es de lo que trata el post.
Otra cosa es que un post de NIN aproveche para poner a parir ministry.

Y para rematar no me considero un experto en el genero, si es cierto que a finales de los 90 principios de los 2000 empece a escuchabar mucha mierda industrial pero ahora mismo es un estilo q me interesa mas bien poco.
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Mié Nov 03, 2010 1:04 pm

León, me puedes decir por favor a que conciertos industriales has ido y que discos industriales tienes?

No vale NIN o Manson.

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mié Nov 03, 2010 1:51 pm

Ahora no os enzarcéis todos con el pobre Leoncio, lo suyo es una enfermedad como otra cualquier. :lol:

Imagen
Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Nov 03, 2010 6:16 pm

Niello escribió:Entonces en tus palabras como defines el genero industrial??

http://zona-zero.net/postp1178889-a99a5 ... ml#1178889

Que "casualmente" es lo que también se puede leer en las "fuentes" que he puesto en la página anterior y en wikipedia, de momento soy el único que ha dicho algo con una base lógica demostrando saber de lo que habla mientras el resto se dedica sólo a decir: "No, León, buaaaaahhh, sniff, sniff, yo sé mucho aunque sólo digo chorradas sin sentido que demuestran que no tengo ni zorra, pero como no me das la razón, lloriqueo y repito mil veces que no tienes ni idea sin dar una sóla razón por la que te equivoques y que no se base en mi propio desconocimiento, buaaaaaahhhh...snif...snifff...."

Y leéte el resto del post, vago. :lol: ;)

LlaneroSolitario escribió:Yo creo que solo le lee Kupak.

Pues si es así ya demuestra ser más inteligente que tú. :lol:

Y por cierto, como ya he dicho alguna vez, si nadie me lee no entiendo cómo gané con una victoria tan aplastante el premio a "rookie del año" en los últimos "ZZ Awards", aparte de llevarme bastantes más votos que cualquiera de vosotros en lo de "forero del año" (más que nada porque creo que a ninguno os votó nadie :lol:, bueno sí, a Cromo le voté yo :lol:).

reznor escribió:jeejeje vamos a ver leon es que te empeñas en dar informacion extraida de fuentes (fiables o no) asumiendo que son incontestables, en vez de dar opiniones debatibles como hacemos los demas.
Esto es como si yo me conozco toda a filmografia de hitchcock porque la he leido en el fotogramas y ahora llega cromo diciendome que no le gusta psicosis y me rio en su cara pq todo el mundo sabe y es universalmente conocido (porque lo he leido en el fotogramas) que la mejor peli de hitchcok es psicosis.

En cuanto a que me parecen una mierda los ultimos 3 discos de NIN, pues sí ,me parecen una mierda pero que quieres que diga si es de lo que trata el post.
Otra cosa es que un post de NIN aproveche para poner a parir ministry.

Y para rematar no me considero un experto en el genero, si es cierto que a finales de los 90 principios de los 2000 empece a escuchabar mucha mierda industrial pero ahora mismo es un estilo q me interesa mas bien poco.

Vamos a ver cómo te lo explico... Tú eres el que se emperra en que sólo sé de todo esto por Wikipedia, ¿PARA QUÉ COJONES ME VOY A LEER NADA EN WIKIPEDIA DE ALGO QUE NO ME INTERESASE SI SÓLO HUBIESE ESCUCHADO A NIN? :roll: :lol: ¿Para qué pierdo el tiempo discutiendo sobre música que según tú no escucho (y basándote sólo en que he dicho que los últimos de Ministry me gustan pero que sus discos clásicos son más importantes ya que son con los que se convirtieron en la banda industrial más importante en Yankilandia pre-NIN)?

Te emperras en repetir el único argumento (chorra) que se te ocurre porque no tienes ni idea ni de Ministry ni de NIN ni de Hitchcok macho, que a ti te dejase de interesar este tipo de música no significa que por cojones le pasase lo mismo al resto de la humanidad, yo llevo escuchando a todas estas bandas desde la adolescencia y en Enero cumplo 30, llevo AÑOS escuchando este tipo de música y leyendo sobre las bandas que me gustan, hagan industrial, grunge, metal o flamenco, y cada que vez que he hablado DE LO QUE SEA en este foro generalmente he demostrado saber más del tema que cualquier otro forero, ya sea porque lo leí en una revista, en un libro, en wikipedia o en el BOE. :lol:

Igualmente desde la adolescencia soy seguidor del cine de todos los tiempos, y curiosamente uno de mis directores favoritos es Hitchcock, del que tengo todas sus pelis desde pequeñajo (hasta originales en VHS de cuando no había DVDs!!! :lol:) y casi todos los libros publicados sobre él, siendo el primero que me leí el de su megaentrevista con Francois Truffaut, que es considerado básicamente el libro más importante que se debería leer cualquier cinéfilo y aspirante a director, lo que se dice una obra clave, y aparte desde los 90 compro todos los meses casi todas las revistas de cine del mercado (aunque últimamente ya me guío más por las webs yankis y he empezao a dejar de comprar algunas revistas). Por lo tanto no me hace falta mirar la wikipedia para nombrarte pelis de Hitchcock o de qué van, y si me preguntas y te digo algo que coincide con la wikipedia no es porque "lo he mirado en wikipedia", es porque no me voy a inventar las cosas, si wikipedia dice que un coche normálmente tiene 4 ruedas no me voy a inventar que suelen tener 5 sólo porque tú te emperres en que tienen 5, so pesao. :lol:

Y si me dices que la mejor peli de Hitchcock es "Aterriza Como Puedas" y te digo que ésa no es de Hitchcock y me respondes con un: "Tú es que no tienes ni idea y sólo te guías por lo que dice Wikipedia, que no tiene por qué ser una fuente fiable", pues lo normal es que me parta. :lol: ¿Con qué me quedo? ¿Con Wikipedia y el resto de enciclopedias interneteras que dicen exáctamente lo mismo que yo he comprobado durante años y años a base de ver pelis y leer libros o revistas (y dicen lo mismo porque es la verdad, no algo que me saco de la chorra sin tener ni idea) ? ¿O me quedo con tu "experta opinión" que dice que la mejor peli de Hitchcock es "Aterriza Como Puedas"? :lol:

shit escribió:León, me puedes decir por favor a que conciertos industriales has ido y que discos industriales tienes?

No vale NIN o Manson.

Tengo discos de NIN, SPK, Skinny Puppy, Nitzer Ebb, The Young Gods, Ministry, Cabaret Voltaire, KMFDM, My Life With The Thrill Kill Kult, Front242, Godflesh, Swans, Killing Joke, Revolting Cocks, Lard, 1000 Homo Djs, Lead Into Gold, Einstürzende Neubauten, Coil, Die Warzau, Laibach, Die Krupps, Foetus, Meat Beat Manifesto, God Lives Underwater, Trust Obey, ohGr, PIG, Pigface, Sister Machine Gun, Suicide, etc... Aparte de cosas como Stabbing Westward, Gravity Kills, Filter, Machines of Loving Grace, White Zombie, Fear Factory y un huevo más que no son realmente muy industriales que digamos pero que alguno parece ser que los mete en el mismo bote que las anteriores.

Por lo general ésas son las que me gustan (aunque seguro que me olvido de bastantes), las clásicas, como he dicho mil veces, que no me gusta todo de todos los géneros y dentro de este hay mil cosas que me parecen una mierda, por lo que yo soy fan de bandas y no de géneros, pero procuro enterarme de la histroria de las bandas que me gustan y de ahí puedo sacar otras bandas que también me gusten. Lo mismo que con el "grunge" empecé escuchando a Nirvana o a Pearl Jam o a AIC y de ahí me enteré de las bandas que les influyeron y les gustaban y sobre la historia del tipo de música que hace cada uno y así descubrí mil artistas clásicos que podían parecerse o no tener nada que ver pero que me gustan (lo mismo que a raiz de escuchar a NIN descubrí mil billones de bandas y artistas que no tienen por qué ser industriales para nada). Pero eso no significa que por cojones me tenga que gustar todo lo que salga ahora y que se parezca remótamente a Nirvana o a AIC, me puedo tragar algún disco de Silverchair, Bush o incluso nu-metal pseudogrungero como los dos primeros discos de Staind, pero no me trago a mierdas tipo Seether o Puddle Of Mudd, y menos a copias cutres de tercera regional de estas bandas que ya de por sí son copias cutres y asquerosas de bandas que me gustan, me da igual si son grunge o nu-grunge o lo que sea, no me gustan y para mí y para cualquiera con un mínimo de conocimiento musical y buen gusto no "son lo mismo" ni de coña pese a que a ti te puedan encantar y vayas a sus conciertos cada 2 semanas flipando en colores, mejor para ti, pero a mí no me gustan y ya está. Y en mi puta vida he ido a un concierto de Nirvana mientras que tú puedes haber ido a mil conciertos de pseudocopias chusteras de Nirvana, pero aún así yo sigo sabiendo más de Nirvana que tú y que cualquiera de este foro porque lo tengo absolútamente todo de esta banda (discos, vídeos tanto en VHS como en DVD, libros nacionales y extranjeros, revistas, bootlegs, etc...).

Llevo escuchando música bastante tiempo y no estoy obsesionado con ningún género, escucho de todo y me quedo con lo que me gusta, y lo que no me gusta siplemente lo ignoro, pero creo haber demostrado ya de sobras en este foro que suelo controlar bastante de lo que me gusta, lo cual no se puede decir de todos los aquí presentes. :twisted: :lol:

Respecto a "conciertos industriales", cuando vivía en Madrid solía ir bastante más a conciertos, ahora que vivo en Sevilla (donde paso de ir a ver a Falete aunque tocase "industrial" :lol:) como comprenderás no me gasto un pastizal y me pego la paliza del viaje a Madrid, Barcelona, Bilbao o donde sea para ir a ver a cualquier pelagatos que diga hacer industrial o grunge o metal o lo que sea, voy a ver a las bandas que me gustan cuando puedo y ya está. :lol:

De todas formas nada de esto que decís rebate absolútamente nada de lo que he dicho, vosotros mucho preguntar y exigir, pero aquí no decís más que sandeces, y como no tenéis base alguna para rebatir nada de lo que digo porque lo que digo es verdad, pues venga a soltar chorradas. :lol:

Vamos a ver:

1- Decid qué de todo lo que he dicho es falso o incorrecto, argumentad por qué y en qué os basáis.

2-Si es posible que tenga algún sentido y no sólo un "yo creo que...", que se vea un poco de convicción, que se note que sepáis algo, no que soltáis lo primero que se os pone en las pelotas en plan "Ministry eran unos mataos hasta que empezaron a meter guitarras a todo trapo" o "La música industrial no ha tenido nunca nada que ver con el punk porque a mí el punk no me gusta" (EPIC FAILS :lol:).

Hasta que vea algo medianamente coherente e inteligente, doy esta chorrada de discusión por concluída con una bestial victroria por mi parte por la simple razón de que he demostrado controlar del tema, he argumentado todo lo que he dicho, y he demostado que no me he inventado absolútamente nada y que controlo de esto (y de cualquier cosa) mil veces más que el resto de ilustres foreros que han posteado aquí sólo para decir paridas sin sentido sólo porque es lo que ellos equivocádamente creen. 8)

PD: Por cierto Cromo, cuando has tenido alguna duda sobre NIN o sobre lo que fuese relacionado con estas bandas creo recordar que acudías al "magalómano" a pedir ayuda o preguntar, no a los otros "expertos" como shit o reznor, ¿por qué acudías a mí y no a ellos si yo no tengo ni idea de nada....? :lol: 8) Y que conste que esto no te lo digo de malas y estoy encantado de ayudar en lo que sea a cualquiera que me lo haya pedido, pero es raro que si crees que no tengo ni idea hayas acudido a mí y no a otros foreros que dicen saber mucho más como shit o reznor. :lol: Lo mismo que cuando hemos discutido con otra peña sobre cosas de estas bandas generálmente me has dado siempre la razón porque la tenía, mientras que ahora sólo por decirte que los 3 discos anteriores son más importantes que el "Psalm69" pese a la innegable importancia de éste, de repente ahora ya todo lo que digo no tiene validez alguna... :lol:
Última edición por leon el Mié Nov 03, 2010 7:15 pm, editado 1 vez en total
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mié Nov 03, 2010 6:31 pm

Veo que sigues sin enterarte de como va esto, yo nunca he dicho que no tengas ni puta idea de NIN, del resto ya seria mas discutible, pero de eso a que eres el que mas sabe de música del foro, a parte de ser una fantasmada, es algo que solo lo dices tu, de hay lo de Megalomaniaco, egocéntrico o como lo prefieras describir y si todavía no te has enterado a lo que me refiero con el tema del punk y el Industrial es que eres mas simple de lo que creía (y todo eso sin acritud) y tate tranquilo, que ya me buscare la información de NIN por cualquier otro lado, o también te crees el único que sabe ingles. :lol:
Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Nov 03, 2010 6:35 pm

CromoRed escribió:Veo que sigues sin enterarte de como va esto, yo nunca he dicho que no tengas ni puta idea de NIN, del resto ya seria mas discutible, pero de eso a que eres el que mas sabe de música del foro, a parte de ser una fantasmada, es algo que solo lo dices tu, de hay lo de Megalomaniaco, egocéntrico o como lo prefieras describir y si todavía no te has enterado a lo que me refiero con el tema del punk y el Industrial es que eres mas simple de lo que creía (y todo eso sin acritud) y tate tranquilo, que ya me buscare la información de NIN por cualquier otro lado, o también te crees el único que sabe ingles. :lol:

No te lo he dicho para que te cabrees y "te lo busques en otra parte" (que pareces Moderno y sus "pos ya no te ajunto" :lol:), te lo he dicho porque un día parece que para ti sí que controlo más que nadie (cuando te viene bien y te doy la razón) y ahora de repente soy un megalómano que no sabe nada porque no te doy la razón... Posfale. :lol:

PD: Y sí entiendo a lo que te refieres con lo del punk, lo mismo que entiendo lo que dices del "Psalm", simplemente creo que aunque parcialmente tengas razón, no tienes toda la razón (y yo sí :lol:).
Última edición por leon el Mié Nov 03, 2010 6:42 pm, editado 1 vez en total
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Nov 03, 2010 6:42 pm

Creo que se os está yendo de las manos, por lo que he leido (prácticamente todo, incluidos los tochacos del señor León) creo que él controla un huevo del tema, pero Cromo tiene una opinión diferente a la de León y eso no va a cambiar así que entramos en un bucle cerrado en el que León dice una cosa y Cromo responde a León. Y así una y otra vez sin realmente aportar nada nuevo que no se haya dicho en las últimas páginas.

Creo que se hablaba de NIN, un grupo que a mi particularmente no me fascina pero tiene discos y temas que me gustan mucho. Luego os habéis ido por las ramas sobre lo que es industrial, lo que no, si Ministry tal y cual, si el industrial deriva del punk o no...

Y que conste que intento poner algo de paz por aquí, no lo digo con mala intención. La conversación ha llegado a un punto muerto en la que sólo participan dos personas diciendo lo mismo una y otra vez(con perdón).

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mié Nov 03, 2010 6:44 pm

Primero: No me he cabreado, ya te he dicho que hace tiempo que dejaste de cabrearme, ahora como mucho me produces risa.

Segundo: Cuando te he preguntado por algo de NIN, es por que me es mas rápido preguntártelo a ti que buscarlo en otro sitio, cosa que aun así he debido hacer mas de una vez, pero eso no quiere decir que en ese momento pensara que lo sabias todo y alguna vez lo he dicho es por pura ironía.

Tercero: Lo de que eres un egocéntrico te lo dije desde el primer día y no es por que me des o no la razón, si no por tu costumbre de decir que eres el que mas sabe de música del foro y del mundo mundial, a mi que me des la razón me la suda, tu no dejas de ser una fuente mas de las que utilizo para formarme una posición sobre cualquier tema.
Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Nov 03, 2010 6:46 pm

Me apunto en mi lista mental a Kiba como uno de los foreros inteligentes y con una clara comprensión lectora a los que he de respetar (hasta que me lleve la contraria en algo.... es broma :lol:).
Imagen
AnteriorSiguiente