Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Cabeza cartel "ZZ Fest"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mié Nov 03, 2010 7:41 pm

kiba escribió:
Llop12 escribió:Lo de los videos me parece una idea cojonuda.
Kiba, tu grupo mola mucho!!

Vaya graciasXDDD y eso que a mi me da un poco de vergüenza que la gente lo escuche.

Estaba hasta la p de hacer punk y me compré un line 6 dl4, es una maravilla sónica. Ahora lo que hago suena "asin de rarete"

pd: Mea culpa Tothecore.

A mi me mola ke me escuxen e incluso ke me critiken, me encanta cuando me los punkis de mi pueblo nos llaman poperos de mierda xDD

Llop12 que te parecemos nosotros? xDD http://www.youtube.com/watch?v=uPSNALLv ... re=related

a mi en esta cancion me doy asco a mi mismo cada vez que oigo el punteo de mierda que ago cuando entra la distorsion, es soso con ganas xDD menos mal ke me tapa un poco la voz xDDD
Todo gira y vuelve.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Nov 03, 2010 7:52 pm

K escribió:
kiba escribió:
Llop12 escribió:Lo de los videos me parece una idea cojonuda.
Kiba, tu grupo mola mucho!!

Vaya graciasXDDD y eso que a mi me da un poco de vergüenza que la gente lo escuche.

Estaba hasta la p de hacer punk y me compré un line 6 dl4, es una maravilla sónica. Ahora lo que hago suena "asin de rarete"

pd: Mea culpa Tothecore.

A mi me mola ke me escuxen e incluso ke me critiken, me encanta cuando me los punkis de mi pueblo nos llaman poperos de mierda xDD

Llop12 que te parecemos nosotros? xDD http://www.youtube.com/watch?v=uPSNALLv ... re=related

a mi en esta cancion me doy asco a mi mismo cada vez que oigo el punteo de mierda que ago cuando entra la distorsion, es soso con ganas xDD menos mal ke me tapa un poco la voz xDDD

Mola lo que haceis, no se si será bueno o malo lo que voy a decir, pero os pareceis en cierta manera a bullet. Ese rollo me mola bastante (sobre todo Killswitch Engage)

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Nov 03, 2010 7:53 pm

K escribió:Llop12 que te parecemos nosotros? xDD http://www.youtube.com/watch?v=uPSNALLv ... re=related

Critica constructiva: el cantante tiene que mejorar bastante, pero por lo demás, MUY GUAPO, MUY MUY GUAPO!!! (Tienes mi voto para el ZZ Fest sin duda vamos, este es el rollo que me va)
Que pelotera eh?? pues no. 8)
(Te puedo preguntar si eres el de la guitarra negra o blanca??? :wink: )

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Nov 03, 2010 7:55 pm

Llop12 escribió:
K escribió:Llop12 que te parecemos nosotros? xDD http://www.youtube.com/watch?v=uPSNALLv ... re=related

Critica constructiva: el cantante tiene que mejorar bastante, pero por lo demás, MUY GUAPO, MUY MUY GUAPO!!! (Tienes mi voto para el ZZ Fest sin duda vamos, este es el rollo que me va)
Que pelotera eh?? pues no. 8)
(Te puedo preguntar si eres el de la guitarra negra o blanca??? :wink: )

He perdido un voto :( XDD

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mié Nov 03, 2010 8:02 pm

me alegro de ke os guste!! :D

Dios es la primera vez ke a alguien le mola mas la musica ke la voz!!! xDDD

Si pudiera escojer en ke grupo de metal tocar, tocaria en bullet xDD hacen todos los palos de metal alternativo ke me gustan.

Soy el de la guitarra negra al ke parece ke le da un espasmo ke parece ke se folla la guitarra sobre el minuto 1 del video xDDD

Llop12 si te gusta bajate la maketa de nuestro space!! a ver si te gusta hay otro tema muy bullet tambien y otros 2 mas numetaleros
Todo gira y vuelve.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Nov 03, 2010 8:04 pm

Gente, hay que dejar de desviar el topic...
Imagen
El amor es destructivo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Nov 03, 2010 8:05 pm

En cuanto llege luego a casa me lo bajo (a ver si puedo, que para estas cosas soy mas parda...), que ahora me voy a ver a mi coleguita Danko Jones...jaja

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Nov 03, 2010 8:06 pm

A ver si alguien puede poner los myspace de las bandas que faltan.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mié Nov 03, 2010 8:09 pm

Wirrak escribió:Gente, hay que dejar de desviar el topic...

perdona eske despues de tanto pensar en la manera de escojer a los grupos foreros, me estaba tomando un kitkat

kiba escribió:A ver si alguien puede poner los myspace de las bandas que faltan.

por lo visto las 2 ke faltan no tienen por el momento
Todo gira y vuelve.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Nov 03, 2010 8:17 pm

Mi opinión: sobra lo del primer cabeza de cartel de "renombre", Cordura son suficientes creo yo. Mejor quitar a un "grande" que no tiene nada que ver con el foro y que entre alguno de los que participan activamente (esten verdes o amarillos, eso da igual!!!).

Pero bueno, cuando haya votaciones me pronuncio al respecto.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Nov 03, 2010 8:19 pm

Kupak, en Cordura estamos de acuerdo. Candymen también es el grupo de alguien del foro que participa activamente, candymanray. Al menos hasta donde yo se.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Nov 03, 2010 8:24 pm

kiba escribió:Kupak, en Cordura estamos de acuerdo. Candymen también es el grupo de alguien del foro que participa activamente, candymanray. Al menos hasta donde yo se.

Ya, me referia a Tenpel o similares, a Candy claro que le quiero ver (la colita jajajaja)!!!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Nov 03, 2010 8:25 pm

Kupak escribió:
kiba escribió:Kupak, en Cordura estamos de acuerdo. Candymen también es el grupo de alguien del foro que participa activamente, candymanray. Al menos hasta donde yo se.

Ya, me referia a Tenpel o similares, a Candy claro que le quiero ver (la colita jajajaja)!!!

Ah vale, no si al final creo que vamos a quedar en ellos dos como cabezas de cartel.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mié Nov 03, 2010 8:27 pm

yo me declaro fan de candymen!!!

PD:no chupo pollas xDD
Todo gira y vuelve.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Nov 03, 2010 8:29 pm

kiba escribió:
Kupak escribió:Ah vale, no si al final creo que vamos a quedar en ellos dos como cabezas de cartel.

Me parece perfecto.

PD: mola tu grupo tio, tiene caracter, suena a Mazzy star o algo asi somnonliento y onírico.
AnteriorSiguiente