Bandas y grupos foráneos.

NIN, ¿Realmente es para tanto?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Nov 03, 2010 11:09 pm

leon escribió:Si te tragas mil pelis diarias, desde taquillazos a lo "Inception" a pelis indies afganas hasta los telefilms de sobremesa de Antena3, pero luego no tienes ni zorra de historia básica del cine y no controlas de Griffith, Lang, Lubistch, Chaplin, Welles, Ford, Hawks, Walsh, Curtiz, Houston, Wilder, Hitchcock, Kurosawa, Lean, Kubrick, Coppola, Scorsese, Spielberg, etc, más allá de haber visto alguna peli de ellos alguna vez y saber quiénes son más o menos pero sin tener una idea clara de la historia y la evolución de este medio, entonces piedes ser muy muy fan del cine, pero a la vez no saber distinguir la diferencia de nivel entre Marlene Dietrich, Angelina Jolie o Lori Spelling (por ejemplo). :lol:

Has des-resumido perfectamente lo que queria decir ;)

Y mi opinion es que no hace falta ser fan de los clásicos para declararte fan de un estilo/medio... a mi de hecho me parece que las de Hitchcok, Welles, Kubrik y tal no estan mal pero no me llaman... seran todo lo clasicos que quieras pero no me parecen la hostia, prefiero una peli de Jim Jarmusch que en reconocimiento será mucho menor pero que me gusta mas y... me parece mejor coñe.

Resumiendo, la historia "oficial" me la suda, me gustan las historias particulares, las paralelas, las olvidadas. Será que soy un post-moderno!!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Nov 03, 2010 11:11 pm

ImperatorXI escribió:Contestad cojones

Metal con maquinitas.

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mié Nov 03, 2010 11:15 pm

Que no tiene por que ser Metal Industrial, hay Metal Industrial que no usa maquinitas y los que las usan debe ser con unos sonidos muy determinados, si no es Metal Futurista o Techno Metal. 8)
Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Nov 03, 2010 11:43 pm

Kupak escribió:
leon escribió:Si te tragas mil pelis diarias, desde taquillazos a lo "Inception" a pelis indies afganas hasta los telefilms de sobremesa de Antena3, pero luego no tienes ni zorra de historia básica del cine y no controlas de Griffith, Lang, Lubistch, Chaplin, Welles, Ford, Hawks, Walsh, Curtiz, Houston, Wilder, Hitchcock, Kurosawa, Lean, Kubrick, Coppola, Scorsese, Spielberg, etc, más allá de haber visto alguna peli de ellos alguna vez y saber quiénes son más o menos pero sin tener una idea clara de la historia y la evolución de este medio, entonces piedes ser muy muy fan del cine, pero a la vez no saber distinguir la diferencia de nivel entre Marlene Dietrich, Angelina Jolie o Lori Spelling (por ejemplo). :lol:

Has des-resumido perfectamente lo que queria decir ;)

Y mi opinion es que no hace falta ser fan de los clásicos para declararte fan de un estilo/medio... a mi de hecho me parece que las de Hitchcok, Welles, Kubrik y tal no estan mal pero no me llaman... seran todo lo clasicos que quieras pero no me parecen la hostia, prefiero una peli de Jim Jarmusch que en reconocimiento será mucho menor pero que me gusta mas y... me parece mejor coñe.

Resumiendo, la historia "oficial" me la suda, me gustan las historias particulares, las paralelas, las olvidadas. Será que soy un post-moderno!!!

Pero es que yo no he dicho lo que les tiene que gustar a ellos, he dicho lo que me gusta a mí, y sólo por eso se emperran en que no tengo ni zorra cuando cláramente sé más que ellos. Posfale. :lol:

Tampoco creo haber dicho que no sean fans de este tipo de música, más bien ha sido al revés y han sido ellos los que dicen que a mí no me gusta nada y me lo invento todo por pasar el rato. :lol:

Y a mí me gustan todas las clases de pelis, pero con los telefilms típicos de sobremesa no puedo, he visto mil (de cuando era chico y no me quedaban más cojones que tragármelos con la family o cuando no hay otra cosa y mi madre se pone alguno de fondo mientras yo hago otra cosa), y yo ya con los 3 primeros segundos, sólo con los créditos, ya reconozco un telefilm y cambio de canal. Según esta gente eso me hace un cerrao y un "superficial" que no tiene ni zorra de cine porque hay telefilms que son la repolla, y no lo niego, pueden ser más entretenidos que muchas pelis de Jolibú o de cine independiente iraní, pero yo veo los créditos y ya me huelo lo que me espera y cambio, y eso nada tiene que ver con que yo sepa más o menos de cine que el que se traga todos los telefilms del mundo.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Nov 03, 2010 11:58 pm

leon escribió:Tampoco creo haber dicho que no sean fans de este tipo de música, más bien ha sido al revés y han sido ellos los que dicen que a mí no me gusta nada y me lo invento todo por pasar el rato. :lol:

Es que dan ganas de meterse contigo aunque tengas razon!!!

Y a mí me gustan todas las clases de pelis, pero con los telefilms típicos de sobremesa no puedo

Perfecto, eso lo he pillao hasta yo ;)

Si es lo que te digo, no es por lo que dices que siempre tiene sentido, es la forma de ownear a la peña la que le pone de los nervios... pero eso es tb lo bueno que tienes, que tocas los cojones con mucho arte jajaja

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Nov 04, 2010 12:36 am

Kupak escribió:
leon escribió:Tampoco creo haber dicho que no sean fans de este tipo de música, más bien ha sido al revés y han sido ellos los que dicen que a mí no me gusta nada y me lo invento todo por pasar el rato. :lol:

Es que dan ganas de meterse contigo aunque tengas razon!!!

LOL

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Jue Nov 04, 2010 4:13 pm

shit escribió:León, me puedes decir por favor a que conciertos industriales has ido y que discos industriales tienes?

No vale NIN o Manson.

Tengo discos de NIN, SPK, Skinny Puppy, Nitzer Ebb, The Young Gods, Ministry, Cabaret Voltaire, KMFDM, My Life With The Thrill Kill Kult, Front242, Godflesh, Swans, Killing Joke, Revolting Cocks, Lard, 1000 Homo Djs, Lead Into Gold, Einstürzende Neubauten, Coil, Die Warzau, Laibach, Die Krupps, Foetus, Meat Beat Manifesto, God Lives Underwater, Trust Obey, ohGr, PIG, Pigface, Sister Machine Gun, Suicide, etc... Aparte de cosas como Stabbing Westward, Gravity Kills, Filter, Machines of Loving Grace, White Zombie, Fear Factory y un huevo más que no son realmente muy industriales que digamos pero que alguno parece ser que los mete en el mismo bote que las anteriores.

Respecto a "conciertos industriales", cuando vivía en Madrid solía ir bastante más a conciertos, ahora que vivo en Sevilla (donde paso de ir a ver a Falete aunque tocase "industrial" :lol:) como comprenderás no me gasto un pastizal y me pego la paliza del viaje a Madrid, Barcelona, Bilbao o donde sea para ir a ver a cualquier pelagatos que diga hacer industrial o grunge o metal o lo que sea, voy a ver a las bandas que me gustan cuando puedo y ya está. :lol: [/quote]

----------------------------------------

Con esto te describes perfectamente señor experto:

1. Como dicen por ahí solo conoces "sota, caballo y rey".

2. Un tipo que no escucha música industrial actual, solo clásicos o grupos como Filter o White Zombie, no puede opinar, y menos cuando por unas pintas directamente le da rechazo. Yo también soy fan del grunge y no por ello me dan asco Days of the New.

3. Y lo que me temía, que se puede esperar de un tipo que habla por las paredes y no fue ni a un solo concierto industrial en su vida y pone como excusa que vive en Sevilla? en ese aspecto conocimiento 0.

Tu mismo te has definido señor experto, y el día que me muestres la discografía de Dirk Ivens, PAL, o Daniel Myer... y me expliques como fueron los conciertos de Haus Arafna o Ah Cama-Sotz, o que tal son los primeros discos de The Kilinik, SA42 o que tal es el Maschinenfest... entonces tendrás credibilidad, pero de momento mucho lalala, poca seriedad y demasiado hacernos perder el tiempo.

Que vaya bien bonito.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Nov 04, 2010 6:03 pm

shit escribió:Con esto te describes perfectamente señor experto:

1. Como dicen por ahí solo conoces "sota, caballo y rey".

2. Un tipo que no escucha música industrial actual, solo clásicos o grupos como Filter o White Zombie, no puede opinar, y menos cuando por unas pintas directamente le da rechazo. Yo también soy fan del grunge y no por ello me dan asco Days of the New.

3. Y lo que me temía, que se puede esperar de un tipo que habla por las paredes y no fue ni a un solo concierto industrial en su vida y pone como excusa que vive en Sevilla? en ese aspecto conocimiento 0.

Tu mismo te has definido señor experto, y el día que me muestres la discografía de Dirk Ivens, PAL, o Daniel Myer... y me expliques como fueron los conciertos de Haus Arafna o Ah Cama-Sotz, o que tal son los primeros discos de The Kilinik, SA42 o que tal es el Maschinenfest... entonces tendrás credibilidad, pero de momento mucho lalala, poca seriedad y demasiado hacernos perder el tiempo.

Que vaya bien bonito.

"Como me temía", shit sigue demostrando su enorme falta de conocimiento y que no sabe leer. :lol:

1-"Sota, caballo y rey" significa que controlo de esto bastante más que tú, que de momento no has soltado más que sandeces demostrando no tener ni puta idea de nada, mientras que yo ya he demostrado saber de sobras la historia de este género y de sus principales bandas, cosas que tú claramente desconoces, por lo tanto ya soy más "experto" que tú como bien han dicho gente que sí sabe leer como Kiba o Kupak. ;)

2-"Un tipo que sólo escucha los clásicos..." ¿Te refieres a los que lo inventaron todo? Primero he dicho ya como 20 veces que no me gusta todo en este género, segundo he nombrado a TODAS las bandas más importantes de este género, ESO es música industrial y post-industrial, lo que tú escuchas y tanto admiras es, como dice Kupak, "metal con maquinitas", a lo que yo añado "con pintas lo más horteras posibles mezclando lo peor del post-industrial, el goth de palo y el emo de mierda actual junto a pintas ridículas de pelis de terror de serie z". Yo escucho a todas las bandas que han sido importantes para este movimiento y las que lo han inventado todo, tú escuchas a una panda de niñatos que se creen que con rimel y un mac son "industriales", cuando yo, "el experto", y mis "fuentes", que son cualquier enciclopedia que te encuentres en internet, te estamos diciendo lo que es música industrial o post-industrial (lo que escucho yo) y lo que no lo es (lo que escuchas tú).

Y encima te luces una vez más con el comentario de Days Of The New, banda que tiene como 15 años y no son unos novatos desconocidos precisamente, pero que aún así tienen de grunge lo que mi abuela. :lol: Segúramente do lo que se conoce como "grunge" tengas el mismo conocimiento que de lo "industrial", por lo que ni me voy a molestar en intentar aleccionarte un poco para que igualmente no te enteres de nada.

3-¿Yo cuándo he dicho que no he ido a ningún concierto de "industrial"? :lol: He dicho que cuando vivía en Madrid, que ha sido gran parte de mi vida y en plena capital por donde suelen estar las salas y los recintos donde tocan la mayoría de las bandas, iba a todos los conciertos de todas las bandas que me gustaban, fuesen rock industrial, metal, hip-hop o flamenco, habiendo ido segúramente a más conciertos que tú, pero ahora vivo en Sevilla y como aquí no toca ni El Tato (al menos cosas que me gusten), ahora si quiero ver a una banda que me mole me tengo que desplazar a Madrid o Barcelona, lo cual para ti será una "pobre excusa" y para la gente normal son bastantes euros extra y tener tiempo para hacer un viaje, y cuando tengo ambas cosas voy y cuando no pues no, pero si voy es para ver a Ministry, NIN o KMFDM (u otras cosas que me gustan y nada tienen que ver), no para ver la basura que a ti te gusta que ni siquiera es música industrial, a ver si te enteras (aunque entre que no sabes leer el castellano ni lo que he puesto de las fuentes que he buscado en inglés no me extraña que no te enteres de nada y sigas sin tener ni zorra :lol:).

Anda hijo, tú quédate con tus bandas de "industrial" de palo que dan risa que yo me quedo con mis clásicos que todo el mundo con un mínimo de conocimiento reconoce y respeta como verdaderos artistas y no simples copias de tercera regional. Yo me quedo con mi "sota, caballo y rey", vamos, la historia que todo aquel con un mínimo de control musical reconoce como "la verdad", y tú quédate con tus teorías sobre Ministry y Skinny Puppy que demuestran que no tienes ni puta idea de nada. Ciao. :lol:

PD: Kupak, es que es normal que me tenga que cachondear de cierta gente, si a mí se me habla en serio y sin ir de sobraos yo contesto igual, pero cuando ciertos ignorantes se las dan de listos no me queda más remedio que tomármelo a pitorreo y partirme el culo con esta peña. :lol:
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Nov 04, 2010 6:15 pm

leon escribió:ciertos ignorantes se las dan de listos no me queda más remedio que tomármelo a pitorreo y partirme el culo con esta peña. :lol:

Parece que estes hablando de ti mismo. :lol:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Nov 04, 2010 6:17 pm

C0D160Z3R0 escribió:
leon escribió:ciertos ignorantes se las dan de listos no me queda más remedio que tomármelo a pitorreo y partirme el culo con esta peña. :lol:

Parece que estes hablando de ti mismo. :lol:

No, parece que hablo de shit, que es de quien hablo. :lol: ¿Para qué te has abierto otra cuenta? :lol:
Última edición por leon el Jue Nov 04, 2010 6:24 pm, editado 2 veces en total
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Nov 04, 2010 6:19 pm

Para unificar Nicks.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Nov 04, 2010 6:20 pm

C0D160Z3R0 escribió:Para unificar Nicks.

Nolontiendo. :lol:
Imagen

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Jue Nov 04, 2010 6:20 pm

leon escribió:3. Tengo la polla mas larga que la de cromo y shit puestas en longitudinal

4. Mis pedos huelen a colonia

efectivamente hay que tomarselo a coña...
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Nov 04, 2010 6:21 pm

reznor escribió:
leon escribió:3. Tengo la polla mas larga que la de cromo y shit puestas en longitudinal

4. Mis pedos huelen a colonia

Eso es verdad. :lol: Además soy más guapo. 8) :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Nov 04, 2010 6:33 pm

CromoRed escribió:Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, y no me refiero solo al miembro en cuestión. :lol:

Haciendo referencia a lo que dijo Kupak (lo de "sota, caballo y rey"), yo te pongo la polla en el hombro y pareces la sota de bastos. :lol: O el butanero. :lol:

EDITO: Vale, has borrao el mensaje, pero ya lo había visto. :lol: Y sí, las coñas ésas que he soltao son muy viejas. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente