[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)
Seguimos con la versión 2.0 de este post que se ha pasado de las 100 páginas. Si quereis consultarlo, el viejo es este:
http://www.zona-zero.net/postt49983-855 ... 47481.html
http://www.zona-zero.net/postt49983-855 ... 47481.html
@Jasonmirandes @MetalCry
Quiero pensar que Galliani va a poner 65 kilos para llevarse a Kaká de nuevo a cambio de que no les metiesemos 5 en el Bernabeu y les ganasemos en su casa. Sino, no lo entiendo. Se les ha ido el partido por no ir a matarlo que es de las cosas que me estaban gustando últimamente. Pido más descanso para Alonso y sobretodo Ozil que ha estado muy gris en ataque.
El Milán una puta mierda. Y no entiendo como no hay debate serio de utilizar tecnología en el fútbol, a mi esto no me parece "salsa" me parece mierda.
El Milán una puta mierda. Y no entiendo como no hay debate serio de utilizar tecnología en el fútbol, a mi esto no me parece "salsa" me parece mierda.
Firmo los quotes de la anterior página (candy y Kiba), y añado que el Barça se comería a este Milan sin centro del campo. Vamos, el baño sería bastante cachondo, a ver si nos tocan en octavos.
Hablando del clásico, se jugará el domingo después de cerrar los colegios en cataluña, a quien afectará el partido, a los votantes de PSOE, CIU, ERC, PP o ICV?
Hablando del clásico, se jugará el domingo después de cerrar los colegios en cataluña, a quien afectará el partido, a los votantes de PSOE, CIU, ERC, PP o ICV?

El árbitro lamentable, aunque, a parte del gol en fuera de juego de canteo, que es más culpa del linear, yo creo que lo peor ha sido que ha dado alas a los italianos para hacer su juego y una vez metidos en la vorágine, ni con KH7 hubiera sido capaz de pararlo, porque ha podido echar a gente del Milán, como ha podido echar a Ronaldo. En cualquier caso la culpa es del Madrid por no masacrarlos. El Rumano se ha dedicado a airear la bola con bicicletas inútiles, pero poco más. Al resto les he visto un poco fundidos.
Eso sí, en realidad todo esto era un guión escrito por Mou para darse una carrera por la banda y restregarles mierda a los milanistas por la cara. Lo de Albiol, genial. Un poco más y le quita él los pantalones.
Eso sí, en realidad todo esto era un guión escrito por Mou para darse una carrera por la banda y restregarles mierda a los milanistas por la cara. Lo de Albiol, genial. Un poco más y le quita él los pantalones.