Nuestra escena, nuestra música.

BEGGAR'S HOUSE "DEATHWATCH BEETLE" A LA VENTA

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jurry

Aprendiz

26

7 May, 2010

BEGGAR'S HOUSE "DEATHWATCH BEETLE" A LA VENTA

por Jurry » Vie Oct 15, 2010 6:52 pm

Finálmente saldrá a la venta el nuevo disco de Beggar's House. Lo podréis comprar en tiendas Fnac o en nuestra web: www.beggarshouse.net, a partir del 30 de octubre, fecha con la que abrimos la gira promicional del álbum en Utrera. Ya iremos añadiendo en el foro los conciertos. Aquí os dejo un adelanto. ¡Que lo disfrutéis!

http://beggarshouse.bandcamp.com/track/stop-working

Jurry

Aprendiz

26

7 May, 2010

por Jurry » Sab Oct 16, 2010 1:23 pm

Estos son algunos de los conciertos que tenemos cerrados:

Sábado 30 Oct: Bar Latino (Utrera, Sevilla)
Sábado 13 Nov: Helldorado (Vitoria - Gasteiz)
Viernes 3 Dic: La Tetería (Úbeda, Jaén)

Tenemos aun fechas por confirmar, en cuánto las concretemos las iré añadiendo. Salud!

Jurry

Aprendiz

26

7 May, 2010

por Jurry » Mar Nov 02, 2010 1:45 pm

El concierto de Úbeda pasa al sábado 4 de Diciembre.

Seguiré informando.

Jurry

Aprendiz

26

7 May, 2010

por Jurry » Jue Nov 04, 2010 5:18 pm

Añadamos:

- Viernes 12 Nov.: Sala Impacto (Plasencia, Cáceres).
- Viernes 7 Enero: Sala Malandar (Sevilla)
- Sábado 8 Enero: Fnac (Sevilla)

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Nov 04, 2010 5:38 pm

joder, el 13 en vitoria es un cartelón, pero no puedo ir, no tardeis en subir de nuevo!
editais cd, vinilo...?

Jurry

Aprendiz

26

7 May, 2010

por Jurry » Jue Nov 04, 2010 6:25 pm

El último disco los tenemos en Cd.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

Re: BEGGAR'S HOUSE

por clashcityrockers » Mar May 10, 2011 12:31 am

Bueno, entre tanta maraña de discos que padecemos hoy en dia, y ante la desproporcionada atención que tienen algunas bandas solo por ser quien son y no por sus meritos reales, quiero romper una lanza a favor de este grupo. Tengo su disco bajado desde hace meses, cortesía y recomendación de la gente de maggot brain, y me ha gustado desde el ppio, pero recientemente lo retomé y tengo q reconocer que es un trabajo soberbio, que me ha entrado de un modo especial.

A los que os gusten QOTSA y el noventeo en general (tienen ecos de alice in chains, jane's addiction e incluso fugazi en ciertos pasajes instrumentales) os tendría que gustar por huevos. La verdad es que tiene un nivel de cojones y entiendo el por qué me insistieron tanto en que lo escuchara. Si puedo yo hacer un poquito para infectar a otra gente, cojonudo. Ojalá os guste tanto como a mi. Y ya aprovechar para dar la enhorabuena a la banda. Habeis hecho un trabajo brutal, y os narcotizaría y amordazaría para robaros algunas ideas.

:wink:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 10, 2011 12:37 am

ok, les echaré una oreja.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mar May 10, 2011 12:42 am

quizas la voz te parezca extraña al ppio (ojo, que no mala, a mi me gusta, es distinta y eso me parece bueno), pero una vez te haces al sonido e intenciones del grupo atrapa. hay mucho de qotsa en guitarras solistas, pero tb riffs memorables, y una canción (la 7 u 8) con un juego de armónicos q me flipa. y atención a "buamu", una instrumental con ecos de fugazi

si el sr jurry vuelve al foro le preguntaré por formato físico. creo, ademas, q la copia q tengo está bastante comprimida: todos los temas ocupan 37 megas, y se ve que se pierden matices

nada, q está de la hostia. no me extraña, de todos modos, q se pierdan estos discos ante la insistencia en querer conocer todas las novedades. yo, realmente, paso ya de siquiera echarle una oreja a ciertas cosas, sean el ultimo de incubus, dregd, sober o manolo caracol. no es modo de disfrutar de la musica, y te lo dice alguien q trabaja con ella 8 horas al día, asi q si solo tuviera tiempo en casa ni te cuento

me voy por las ramas: escuchadlo, demonios

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 10, 2011 12:46 am

Está en bandcamp, bajandouuuu!!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 10, 2011 1:30 am

Espontáneamente me he imaginado a Cornelio cantando las canciones y muy bien, digno de los mismísimos Soundgarden. Con una voz más dura lo partirían.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mar May 10, 2011 9:12 am

es que son la polla, es así de simple!