Será que no está cerca el linier! xD
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
PUXI escribió:Firmo los quotes de la anterior página (candy y Kiba), y añado que el Barça se comería a este Milan sin centro del campo. Vamos, el baño sería bastante cachondo, a ver si nos tocan en octavos.
Jajaja es que me encantan tus arrebatos de forofismo descerebrado, que no te digo que no puedas tener razón, pero que es lo mismo que si yo digo que el Madrid coge al Copenague y le mete 10.
Solo quería entrar a comentar el asquito que me dieron ayer los italianos: primer gol de churro (justo después de una jugada en la que el Madrid se paró a tocar el balón en el centro del campo sin moverse porque los del Milan estaban PARADOS COMO ESTATUAS en vez de presionar cuando iban perdiendo en casa 0-1, patético), segundo gol ilegal, luego a tirarse al suelo, a perder tiempo, a dar hostias, a irse con el balón a hacer un rondo en el córner, que si el público aplaudiendo las faltas a favor y los saques de banda... Guarrísimo todo. Es un puto insulto al fútbol y a la dignidad en general.
Wirrak escribió:Solo quería entrar a comentar el asquito que me dieron ayer los italianos: primer gol de churro (justo después de una jugada en la que el Madrid se paró a tocar el balón en el centro del campo sin moverse porque los del Milan estaban PARADOS COMO ESTATUAS en vez de presionar cuando iban perdiendo en casa 0-1, patético), segundo gol ilegal, luego a tirarse al suelo, a perder tiempo, a dar hostias, a irse con el balón a hacer un rondo en el córner, que si el público aplaudiendo las faltas a favor y los saques de banda... Guarrísimo todo. Es un puto insulto al fútbol y a la dignidad en general.
Siempre juegan a eso, y lo mejor de todo es que muchas veces les sale bien...
Yo a Pirlo hace mucho que le veo una cara de mafioso que no puede con ella

PUXI escribió:Yo se donde coño veis el fuera de juego la verdad.
Es que es cuestión de perspectiva. Para tirar la línea no lo tienes que hacer totalmente paralela a las líneas del cesped porque tu vista no está perpendicular a ellas. Sería una especie de perspectiva cónica con doble punto de fuga. (sí, di dibujo técnico en el es instituto)