Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Post general ZZ Fest

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Nov 04, 2010 8:49 pm

0n1maraz escribió:Estáis mareando la perdiz de una forma... que al final no creo que se haga como no empecemos a ceder un poco todos y ajustarnos a la realidad :?

La realidad son las condiciones de la sala ahora mismo, Ricardo, confio en que tus fuentes nos informen como es debido ;)

Como ya he dicho podéis preguntar a las salas condiciones y demás, horarios...

Yo me comprometo a preguntar hoy que pide la Taboo y mañana en la Leyenda.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Jue Nov 04, 2010 8:56 pm

Kupak escribió:
Lo que se barrunta:

- 6 grupos es inviable.
- 4 esta bien.

Lo de 6 grupos esta claro ke es un poco imposible, pero deberian ser 4,

el cuarto con el concurso seria una plataforma para ke los foreros vierais unos videos los grupos del foro, y ver si alguno os parece interesante, ke eso para mi ya seria la puta ostia ke dedicarais 5 minutos de vuestras preciadas vidas en ver un video de mi grupo,

y despues ke uno de los grupos pudiera tocar en madrid seria la rehostia!!!
Todo gira y vuelve.

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Jue Nov 04, 2010 9:02 pm

Aparte de lo que valga lo mismo os ponen una hora tope para que acaben los bolos y seguramente un máximo de grupos.

Por la web de GruposMadrid vienen en algunas salas las tarifas y te puedes ir haciendo uan idea de que en finde vale 200-300 euros.
http://www.gruposmadrid.com/salas-de-conciertos/

Si nos metemos con alquileres, pero mejor intentar evitarlos:

Taboo, que juraría que es con alquiler, por ejemplo es para 300 personas y es algo más grande que las que barajamos y pone por ejemplo en esa web que vale 300 euros alquilarla (irá por ahí sendo finde). Y allí en cuanto acaban los bolos te echan y las consumiciones son carillas. Se nos quedaría grande a no ser que metas a un grupo con bastante tirón de Madrid y aún así...

Boite, tiene 250 o un pelín más pequeña que Taboo, por la Plaza del Carmen. Y lo mismo sale mejor, al menos conozco a Luismi su programador. Eso sí nada más acabar el bolo te echan... Y creo que también se nos quedaría grande...

Si hasta El Perro de la parte... con un aforo de 150 personas te cobra según esa web 125 y 200 euros por dos grupos... Aunque yo creo que ahí sale mejor...

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Jue Nov 04, 2010 9:11 pm

Y 4 grupos como ya he dicho bastantes veces también es complicado y más si es otro grupo de fuera como tal y en total solo toca un grupo de Madrid.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Nov 04, 2010 9:23 pm

Al final el propósito inicial del festival se pierde. ¿Por qué es tan complicado montar un bolo en Madrid? (pregunta retórica)

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Nov 04, 2010 9:25 pm

zegers escribió:Al final el propósito inicial del festival se pierde.

Es que lo has clavado...
Imagen
El amor es destructivo.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Nov 04, 2010 9:33 pm

si quereis lo montamos en mi pueblo. hay un sitio que nos lo dejan gratis, con bebida muy barata, podemos meter 4, 6 o 10 bandas, sin limite de horario(los ultimos a los que fui ahi terminaron a eso de las 5 de la mañana), no habria problema por meter uno o dos grupos locales que atraigan a unas 50 personas, y despues hay fiesta hasta la hora que se quiera(incluyendo un bar de rock/metal/hardcore/lo que pidas q pongan), que cuando cierran los pubs a las 8 o 9 de la mañana, abren los bares de viejos para dar desayunos(y copazos si los pides)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Nov 04, 2010 9:35 pm

y a que lugar de España te refieres, Carlitox??

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Nov 04, 2010 9:36 pm

leon escribió:
dryuss72 escribió:yo puedo tocar todos los organos, ... jeje

Yo podría ir a tocar los cojones. :lol:

Y me acabo de enterar de todo esto, me voy a mirar los myspaces de las bandas de los foreros, que aparte de las cosas de Kupak y Candy no tengo ni flowers del resto de bandas foreras.

Yo no sé si podré ir ni si alguien quiere que vaya (o al menos que vaya sin que me reciban con bates de baseball y piedras :lol:). ¿Esto para cuándo se supone que es? De momento sólo he leído un par de mensajes de la primera página y no he visto si es para este año, el que viene o cuándo.

Por supuesto que eres bienvenido tío.

Y si puedes traerte a Cromo para hacer una versión Alive del post de NIN tenemos fiesta asegurada :lol:

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Nov 04, 2010 9:38 pm

Carlitox escribió:si quereis lo montamos en mi pueblo. hay un sitio que nos lo dejan gratis, con bebida muy barata, podemos meter 4, 6 o 10 bandas, sin limite de horario(los ultimos a los que fui ahi terminaron a eso de las 5 de la mañana), no habria problema por meter uno o dos grupos locales que atraigan a unas 50 personas, y despues hay fiesta hasta la hora que se quiera(incluyendo un bar de rock/metal/hardcore/lo que pidas q pongan), que cuando cierran los pubs a las 8 o 9 de la mañana, abren los bares de viejos para dar desayunos(y copazos si los pides)

Joder suena bien, pero fijo está a tomar vientos.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Nov 04, 2010 9:40 pm

Sí Carlitox, eso está muy bien, yo también conozco yo una sala con un aforo de poco más de 100 personas con precio irrisorio, que dejan tocar hasta la hora que te salga de la pera, luego dejan abierto hata las tantas sin cobrar otra vez y las copas valen 3 euros, vamos PERFECTA para esto... si no fuera porque está en Sevilla. Yo personalmente si tuviera que subir a Asturias ni me lo plantearía. Además, ¿el alojamiento qué?
Última edición por Wirrak el Jue Nov 04, 2010 9:40 pm, editado 1 vez en total
Imagen
El amor es destructivo.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Jue Nov 04, 2010 9:40 pm

a mi me pilla un poco lejos XD

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Jue Nov 04, 2010 9:41 pm

Carlitox escribió:si quereis lo montamos en mi pueblo. hay un sitio que nos lo dejan gratis, con bebida muy barata, podemos meter 4, 6 o 10 bandas, sin limite de horario(los ultimos a los que fui ahi terminaron a eso de las 5 de la mañana), no habria problema por meter uno o dos grupos locales que atraigan a unas 50 personas, y despues hay fiesta hasta la hora que se quiera(incluyendo un bar de rock/metal/hardcore/lo que pidas q pongan), que cuando cierran los pubs a las 8 o 9 de la mañana, abren los bares de viejos para dar desayunos(y copazos si los pides)

Joder si por poder se podria hacer en el local de mi grupo ke es un nave/garage en las afueras de un pueblo, se tienen montado tremendas fiestas del rock por alli xDDD

ke komplikados estan los mandriles
Todo gira y vuelve.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Nov 04, 2010 9:42 pm

Wirrak escribió:Sí Carlitox, eso está muy bien, yo también conozco yo una sala con un aforo de poco más de 100 personas con precio irrisorio, que dejan tocar hasta la hora que te salga de la pera, luego dejan abierto hata las tantas sin cobrar otra vez y las copas valen 3 euros, vamos PERFECTA para esto... si no fuera porque está en Sevilla. Yo personalmente si tuviera que subir a Asturias ni me lo plantearía. Además, ¿el alojamiento qué?

Si nos ponemos así Carlitox, yo ofrezco mi casa para dar el festival y alojar a todo el mundo, pero claro, vivo a un extremo de la península.

xDDD

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Nov 04, 2010 9:43 pm

ya está dicho.

FIESTA EN CASA DE ZEGERS!!!!!!!!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
AnteriorSiguiente