Nuestra escena, nuestra música.

TeNPel - La sangre de pegaso [DD GRATUITA]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Stark85

Novato

18

17 Oct, 2010

por Stark85 » Mar Oct 19, 2010 1:23 am

TySby escribió:Nothink son en ingles :lol: pero se te entiende. Hay muy buenos grupos en España. Creo que hay un post en el General de recomendaciones, pero vamos, alguno te puedo recomendar por si no conoces mucho`

Antiguamente escuchaba La Fuga, Warcry y poco más. Nothink los descubrí con el Spotlights y hace poco La Musicalité (son popers pero el último disco me gusta, tienen guitarreos muy interesantes).

Me pasaré por recomendaciones, pero si quieres/puedes, me podrías recomendar algo de tu particular colección similar a Tenpel que canten en castellano (que de música cantando en inglés estoy saturado ya XD).
Time will tell, what will become of me
All this time we were searching for infinity
Choose your path, find your own affinity
And dig me out from beneath your skin

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mar Oct 19, 2010 3:57 am

Stark85 escribió:Me pasaré por recomendaciones, pero si quieres/puedes, me podrías recomendar algo de tu particular colección similar a Tenpel que canten en castellano (que de música cantando en inglés estoy saturado ya XD).

Puedes provar con uVe,

http://www.youtube.com/watch?v=sclTiEkr ... re=related

y tambien con los 3 ultimos cds de los grandes Skunk D.F. si no lo has echo ya, que son muy melodicos y poeticos tambien.

pero weno que aki

sube a lomos de pegaso nanananananana xDDD
Todo gira y vuelve.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Oct 19, 2010 9:40 am

Stark85 escribió:
TySby escribió:Nothink son en ingles :lol: pero se te entiende. Hay muy buenos grupos en España. Creo que hay un post en el General de recomendaciones, pero vamos, alguno te puedo recomendar por si no conoces mucho`

Antiguamente escuchaba La Fuga, Warcry y poco más. Nothink los descubrí con el Spotlights y hace poco La Musicalité (son popers pero el último disco me gusta, tienen guitarreos muy interesantes).

Me pasaré por recomendaciones, pero si quieres/puedes, me podrías recomendar algo de tu particular colección similar a Tenpel que canten en castellano (que de música cantando en inglés estoy saturado ya XD).

Joe, los grupos que iba a recomendarte no son estilo Tenpel pero eran nacionales :(

Lazyzal

Rockero de garaje

90

31 May, 2010

por Lazyzal » Mar Oct 19, 2010 12:11 pm

Pee-Wee escribió:Entonces a ti te vi, Lazyzal, recuerdo que cerca mio habia un tio con una camiseta de Gojira (el logo a la espalda con letras rojas, no??)

Respecto a lo de la tia esta de Fisica y Quimica, si se perdió a Tenpel seria porque quiso, porque debe vivir en Madrid

La camiseta es azul oscuro, con la portada del the way of all flesh delante y gojira en gris por detrás, pero con las luces de la sala a saber cómo lo viste, jajaja. Mañana estaré en la heineken dándolo todo con los bats y dillinger.

Eras tú o alguno de aquí el de la camiseta blanca de mastodon?

Por cierto, lo de pintarse de azul, supongo que tendría algo que ver con la sangre (azul) de pegaso.

Stark85

Novato

18

17 Oct, 2010

por Stark85 » Mar Oct 19, 2010 6:57 pm

TySby escribió:Joe, los grupos que iba a recomendarte no son estilo Tenpel pero eran nacionales :(

Metalcore a lo Avenged Sevenfold ya me vale XD.
Time will tell, what will become of me
All this time we were searching for infinity
Choose your path, find your own affinity
And dig me out from beneath your skin

Maynard_James

Gran Maestro

7936

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Oct 20, 2010 10:18 pm

¿Cuándo se pondrá a la venta vía online? Pensaba que iba a ser esta semana debido a su presentación del sábado pero veo que no.

Juan_NP

Aprendiz

40

3 Dic, 2005

por Juan_NP » Jue Oct 21, 2010 4:03 pm

Podéis pedir el disco a tenpel@tenpel.com mientras terminamos de poner a punto la tienda online en tenpel.com

Escribid a la dirección que os he puesto, creo que a la península no hay gastos de envío, pero ahí os cuentan todo mejor!

Muchas gracias por venir al concierto que se me olvidaba, fue increíble para nosotros!

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Dom Oct 24, 2010 10:16 pm

ESTA NOCHE ME DESPERTE 50 VECES Y CADA VEZ QUE ME DESPERTABA EN MI CABEZA SONABA NO CAMBIOOO NO CAMBIOOO NADDAAAA "CARTA PERDIDA" OTRO TEMAZO
Todo gira y vuelve.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Oct 25, 2010 11:42 pm

Pues siento decir que me he llevado una pequeña decepción. Pequeña gran decepción. Pegaso me parece el mejor tema y no se si entraría en mi disco perfecto de Tenpel... Suponog que simplemente es un cambio y que habrá mucha gente que le encante lo nuevo más que antes pero a mí no me gusta.

Me parece que se han (habéis si lo lee Juan) quedado en un camino del medio, en un páramo donde nunca parece ocurrir nada. Las canciones están cuidadas, sí, pero les falta un puntito para llegar de verdad, como 5 minutos de cocción (el equivalente a horas y horas de local/estudio jejeje). Por otro lado me gustaba mucho más el sonido de El Método Silencio o La Verdadera Historia. No entraré en detalles porque no lo he escuchado con la suficiente atención para aventurarme más allá de una sensación general.

De todas formas, esperaré con ganas el próximo disco.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Oct 26, 2010 12:31 am

No se cuantas veces lo habrás escuchado, Ángel, pero es un disco que gana con las escuchas ... yo la primera vez me quedé con tu misma sensación pero a medida que he ido captando los matices y profundizando en las canciones me ha gustado mucho más, aunque sigo prefiriendo el Areté, eso tambien te lo digo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mar Oct 26, 2010 12:43 am

Khaoz escribió: me gustaba mucho más el sonido de El Método Silencio o La Verdadera Historia.

por "sonido" te refieres al estilo, o al sonido de la grabacion?
Todo gira y vuelve.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Oct 26, 2010 1:49 am

Al sonido de la grabación. Y también prefiero el otro estilo jejeje.

Ya digo que es una cuestión de gustos y vaya, que tampoco lo he podido escuchar mucho, pero ha pasado sin pena ni gloria por mis oídos cuando en grabaciones anteriores era raro el tema que no desvíaba toda tu atención hacía él en algún momento.
Imagen

Cleansation

Telonero

102

17 Feb, 2005

Madrid

por Cleansation » Vie Nov 05, 2010 5:49 am

Khaozz, de todas formas eres consciente de que "El método Silencio" y "Una increíble verdad" no tienen nada que ver en cuanto a sonido no? El primero está grabado con Pablo Iglesias y el otro con Carlos Santos, de hecho "Una increíble verdad" para mi gusto suena más como el disco, bueno, un poco asienta las bases del sonido del disco (guitarras más potentes, batería más presente, todo en general más contundente).

Es que yo ahora me pongo el "método" y en concreto las baterías y guitarras me suenan a chiste...

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Nov 05, 2010 1:53 pm

Claro que no tienen nada que ver!!! Si las guitarras de Desayuno con Morgan te suenan a chiste, podemos dejar de hablar ya mismo jejeje. A mí personalmente no me gusta nada como suenan ni guitarras ni batería en este disco. Me suena además excesivamente procesado (que puede ser o no ehhh). Todo cuestión de gustos.

He escuchado el disco mucho más y bueno, mejora algo pero sigo pensando que lo pueden hacer mejor. Hay trozos de temas que están genial pero ninguno es 100% redondo. Es la principal pega que le veo.

Eso sí hay 2 cosas que me parecen realmente buenas. Una el trabajo de teclado, cojonudo. Otra Kantz, que va sobradíiiiisimo. Y yo no suelo poner por las nubes a los vocalistas que ya bastante fama cogen solos... :P
Imagen

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Vie Nov 05, 2010 3:38 pm

esque la bateria ahora es otro mundo, antes no se escuchaba casi el bombo y los timbales sonaban....

las guitarras antes saturaban un webooo con la disto, ke sonar suenan bien asi, pero se pierden muchos detalles,

Y en general se nota ke ke antes pista a pista se iva acumulando ruido de fondo, y hace ke todo sonara mas sucio al mezclar todas

Khaoz escribió:Eso sí hay 2 cosas que me parecen realmente buenas. Una el trabajo de teclado, cojonudo. Otra Kantz, que va sobradíiiiisimo. Y yo no suelo poner por las nubes a los vocalistas que ya bastante fama cogen solos... :P

+1000000

sobretodo en lo del teclado, antes molaba pero ahora es la puta ostia!!!
Todo gira y vuelve.
AnteriorSiguiente