Bueno, Callejeros HOY a 22:35 hace un reportaje sobre la Zona Hermetika en el Barrio de Gracia de Sabadell, vamos, mi barrio.
Seguramente exagerarán un poquitín y se irán a los sitios más funestos, pero vamos, visionado OBLIGADO!!!
Promo:
http://www.youtube.com/watch?v=NK6k3rAxd7k
"Callejeros: Zona hermética, esta noche en Cuatro. Callejeros llega hasta la Zona hermética, el polígono que nunca duerme, una antigua zona textil que se ha convertido en una de las referencias del ocio nocturno en Cataluña.
De día, trabajadores del sector servicios. De noche, una fila de discotecas y cientos de jóvenes con ganas de fiesta. Derrapes, navajazos, peleas a golpes, menores sin carnet, "mira cómo la llevamos a casa", cuenta un resignado señor que lleva a su hija grogui en el asiento de atrás de su coche.
Es una mini ciudad... con ley. En una cuneta, un perro adiestrado encuentra una bolsa de marihuana. La acaba de tirar un joven delante de un control de la Policía Local. A las 6:07 y 6:52 sale "el tren de la muerte". Son vagones repletos de jóvenes que están terminando una noche sin tregua."
Zona hermetica, y Sabadell, es conocida por ser la ciudad con más discotecas por habitante de Europa. Cada día más de 10.000 fiesteros se vienen a mi barrio a destrozarlo, cuando los casi 10.000 residentes de Gracia (el barrio más tranquilo y agradable de la ciudad, entre semana) tenemos que aguantas no solo los miles de borrachos y yonkis, sino nuestros coches destrozados, nuestros portales ensuciados, nuestro parque impracticable para los niños por las mañanas. Y si por si fuera poco, una casi nula inversión del ayuntamiento en materia de instalaciones municipales. Se nota que el alcalde Bustos (del PSOE, presidente de la agrupación de municipios de cataluña y colegui de ZP y montilla) no saca ni un puto voto en nuestro barrio (somos mayoría catalanista-nacionalista).
Esta misma semana y después de muchos recursos hemos conseguido poner fecha limite a la Zona Hermética, 5 años, nada más. Total, solo hemos estado aguantando 30...
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
zegers escribió:He pillado el final del programa. Increíble lo que se vive en el tren. Viendo eso me alegro de vivir donde vivo la verdad.
Lo de "la estacion de la muerte" no lo había escuchado en mi vida, un bulo como una casa.
Pero eso en especial jode bastante, cuando vuelves de un concierto de en Bcn te encuentras un sarao en el tren acojonante.
7 mensajes
• Página 1 de 1