[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
NAPALM DEATH + IMMOLATION + MACABRE + WAKING THE CADAVER
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Entrada para Pamplona comprada
Muchas ganas de ver a los Napalm, estoy en proceso de repasarme sus discos. Siempre es un placer reencontrarte con ellos.
De los demás del cartel me estoy poniendo al día. Inmolation no había escuchado nunca, me he bajado el último, y me parece un señor discazos. Death muy currado, sin caer en lo repetitivo porque tiene partes mas lentas, buenos solos, etc. Gran descubrimiento. Ganas de verlos a ellos también.
En cuanto a los otros dos, los Macabre estos me parecieron cutrísimos cuando los escuché en su myspace el otro día
, a ver que tal en directo, y Wakign the Cadaver no me dijeron mucho, mas de lo mismo en lo extremo, nada destacable.

De los demás del cartel me estoy poniendo al día. Inmolation no había escuchado nunca, me he bajado el último, y me parece un señor discazos. Death muy currado, sin caer en lo repetitivo porque tiene partes mas lentas, buenos solos, etc. Gran descubrimiento. Ganas de verlos a ellos también.
En cuanto a los otros dos, los Macabre estos me parecieron cutrísimos cuando los escuché en su myspace el otro día

Sepulchaos escribió:Yo no se si ire, es que en estas fechas hay bastantes bolos que interesan (Cancer Bats, Motorhead, Napalm Death...) y no hay pasta para todo
Lo mismo me pasa a mi, que no podre ir a Stuck Mojo

El de la totem estuvo de puta madre si. Se cumplieron los horarios a rajatabla (andaba por donde la mesa de sonido y tenian ahi los horarios). A los Wakign no llegúe. Macabre me parecieron una cagada. El tio con un micro de esos que odio (puesto en la oreja), total para que? Si no se movian, un aburrimiento, parrafadas entre canción y canción con tecladitos grabados de fondo... un bluf
Immolation estuvieron de putísima madre, los mejores para mi. Que lección de técnica y de caña, madre mia. Y Napalm Death cojonudos, los reyes de la noche en cuanto a público, tocaron clásicos, canciones nuevas, de todo. Un Barney sembrado chapurreando castellano y volviéndose loco jeje.
Gran noche.
Immolation estuvieron de putísima madre, los mejores para mi. Que lección de técnica y de caña, madre mia. Y Napalm Death cojonudos, los reyes de la noche en cuanto a público, tocaron clásicos, canciones nuevas, de todo. Un Barney sembrado chapurreando castellano y volviéndose loco jeje.
Gran noche.
Alguien sabe que paso con Barney ayer en Compostela? se ha dicho esto:
-"me cuentan lo del concierto de napalm death hoy en santiago y no me lo creo!!!! el barney pincho a la tercera cancion,se miraron el embury y el harris como diciendo que cojones hacemos ahora y van y se hacen un concierto instrumental a ratos y otros ratos cantando peña del publico y hasta un machaca..
..pero aun asi estuvo de puta madre,macabre e immolation se salieron,peroooooooo lo de napalm lo estaba viendo y estaba alucinando!!!cuando salimos habia una ambulancia fuera que seguro era para el barney o eso pensamos,pero en el concierto no se noto nada raro,de repente marcho y a tomar por culo"
Y confirman que hoy en Madrid no podra cantar y que estan buscando a alguien para que haga las voces....
Alguien sabe algo de esto? mañana en Barna tampoco??? :S
-"me cuentan lo del concierto de napalm death hoy en santiago y no me lo creo!!!! el barney pincho a la tercera cancion,se miraron el embury y el harris como diciendo que cojones hacemos ahora y van y se hacen un concierto instrumental a ratos y otros ratos cantando peña del publico y hasta un machaca..
..pero aun asi estuvo de puta madre,macabre e immolation se salieron,peroooooooo lo de napalm lo estaba viendo y estaba alucinando!!!cuando salimos habia una ambulancia fuera que seguro era para el barney o eso pensamos,pero en el concierto no se noto nada raro,de repente marcho y a tomar por culo"
Y confirman que hoy en Madrid no podra cantar y que estan buscando a alguien para que haga las voces....
Alguien sabe algo de esto? mañana en Barna tampoco??? :S