[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Tampoco te pases tio
En un partido así es muy difícil dar un resultado o un claro ganador, o si no fijaos en el Milan
El año pasado si no recuerdo mal quedaron 3-2 para el Madrid en ambos partidos, ojala me equivoque y sea más fácil para el Madrid, pero creo que va a ser uno de esos partidos que se resuelvan en los últimos minutos.

doy ese pronóstico porque al no ser merengue no resulta una sobrada decir lo que realmente pienso, no como vosotros, que hacéis "un poco" de postureo con extra de condescendencia
en fin, el caso es que a la superioridad merengue ya clásica de estos partidos este año hay que sumarle el abismo que media entre las dos plantillas (y los dos equipos). Ojalá me equivoque pero...

en fin, el caso es que a la superioridad merengue ya clásica de estos partidos este año hay que sumarle el abismo que media entre las dos plantillas (y los dos equipos). Ojalá me equivoque pero...
No, no, no es postureo, es solo que el Madrid esta temporada pese a que esta jugando mucho mejor que la anterior tiene partidos que igual marca que falla seis ocasiones cantadas. Yo me esperaba que el partido contra el Osasuna iba a ser un paseo, como contra Depor y Racing, y al final fue un 1-0 justito, o que iban a ganar al Levante a domicilio y empataron, no sé para mi no es tan sencillo. También, cambiando de tema, pensaba que el Sevilla le iba a dar más guerra al Barça en la supercopa y al final fue un paseo blaugrana.
Lo de las plantillas y superioridad ni me lo planteo, hay equipos que con menos plantilla y presupuesto dan guerra, como el Hercules.
Lo de las plantillas y superioridad ni me lo planteo, hay equipos que con menos plantilla y presupuesto dan guerra, como el Hercules.
Pero que superioridad, que abismo, ni que rabanos fritos?
Quién ha ganado dos titulos este año, eh? pues eso... a mamarla!

Además, precisamente tanto que la gente nos pone como victimas es por lo que creo que esta noche la vamos a liar en el Cuernabeu