Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ARF 2011 (Azkena Rock Festival)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Jue Nov 04, 2010 2:31 pm

Yo este año creo que voy fijo. No sé por qué me da que se van a currar un cartel que merecerá la pena con eso del 10º aniversario. Además ya he votado los grupos que quiero que traigan (the who, nick cave, pj harvey, qotsa y foo fighters) y como traigan solo uno voy de cabeza [-o< [-o<
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Nov 06, 2010 12:17 am

RoCKing escribió:
rearviewmirror escribió:Muy bien, pero... y bandas confirmadas? dudo que haya mucho gente que se pille esto sin haber ni un solo grupo firmado (a no ser que se sea un fijo todos los años)

No se, pero en la web sale una lista de grupos para votar quien quieres que traigan. Me imágino que de ahí podrá caer alguno. Además es 10º aniversario y podría ser algo especial, habrá que ver.

Esta es la lista para la votación:

The Who
Tom Petty & The Heartbreakers
John Mellencamp
Arctic Monkeys
Cheap Trick
The Mars Volta
Lucinda Williams
Foo Fighters
Motorhead
The Offspring
Rancid

The Allman Brothers
Aerosmith
The Arcade Fire
Nick Cave & The Bad Seeds
Lynyrd Skynyrd
Neil Young
Ozzy Osbourne
The Black Keys
Queens of the Stone Age
The Cult
Wolfmother
ZZ Top
Fleet Foxes
John Fogerty
Soundgarden
PJ Harvey
Ben Harper
Stone Temple Pilots

¿De verdad piensan traerse todo eso? Si es así, voy de cabeza.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

RoCKing

Estrella del Rock

291

23 Ago, 2005

por RoCKing » Sab Nov 06, 2010 11:01 am

ya lo dudo que traigan todo eso. Yo creo que como mucho pueden caer dos o tres de esa lista. Con las votaciones se pueden hacer una idea de que es lo que más tira en estos momentos.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Nov 06, 2010 11:25 am

Yo he votado:

Who
Soundgarden
Aerosmith
Cult
John Fogerty

Ya se que molo!!!

8)

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Nov 06, 2010 11:37 am

Con lo de Fogerty se ha confirmado tu exquisito gusto :wink:

Yo voté a Offspring por supuesto, a Rancid y no me acuerdo que mas. Pero vaya, que aunque no traigan a ninguno de estos intentaré ir fijísimo, que como he dicho es uno de los festis a los que mas ganas le tengo, ya que no hay otro igual con estos carteles tan clásicos. Y si me los traen, pues ya les lamo las pelotas to the end of the days :lol:

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Sab Nov 06, 2010 11:41 am

Nunca he estado en el Azkena porque cuando he podido ir nunca ha tenido un cartel muy llamativo (solo algún que otro grupo), pero viendo lo que puede caer puede salir un gran festival, porque no creo que pongan en esa lista grupos que no van a girar por esas fechas. Creo que como los del PS en su aniversario tirarán la casa por la ventana, o al menos eso espero.

Por cierto, mi votación es la siguiente: Foo Fighters, The Offspring, Rancid, Queens of the Stone Age y Soundgarden (y porque no me dejaban ya votar a STP). Creo que deberían haber metido en esa lista Social Distortion, pegan mucho y molaría verles. Eso si, que por favor no sean todo viejas glorias y haya cosas nuevas.

Eso si, si salen 3 de los 5 puestos en mi votación ya tengo festival para este verano.

oceanic

Clásico del Rock

603

30 Ene, 2004

no place

por oceanic » Sab Nov 06, 2010 12:29 pm

yo a QOTSA ni les he votado x q si no los lleban es pa qemar aqello despues de lo q hicieron en 2005 y con mas q posible nuevo disco. vamos si no van cagada de aniversario y no esq los ultimos lives q he visto de ellos fueran la polla pero solo x aqella noche......

espero q este año no se aparte cada vez mas a artistas de corte bob dilan q dejarian bien de pasta. ami me gustaba mas cuando era mas... no se como llamarlo ¿underground? si podria valer

en fin q sin confirmaciones yo no palmo los casi 100€s q meteran con la peazo uña q gastan los urañas del carrefour o donde coño las vendan

lei nose donde q brant giraba con kyuss live sin la actual nena josua... no estaria nada mal para el aniversario :P

ya puestos a dar cosas podian meter un DVD con aztuaciones miticas de otros años..... QOTSA, truly, gutter twins, kiss, hoodo gurus...... aunq bien pensado para q lo van a regalar cuando lo pueden cobrar :lol: y sino al tiempo

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Nov 06, 2010 1:42 pm

Yo he votado por

Tom Petty & The Heartbreakers (imposible, pero bueno...)
Rancid
Foo Fighters
Soundgarden
Neil Young

Soy el único que piensa que The Offspring no pegan ni con cola en este festival? :?
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Nov 06, 2010 1:46 pm

rearviewmirror escribió:Soy el único que piensa que The Offspring no pegan ni con cola en este festival? :?

No pegan, pero llevarían a un huevo de gente de Vitoria.
Este año va a caer algo gordo fijo, y alguna sopresa fijo que tambien :D

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Nov 06, 2010 1:51 pm

Llop12 escribió:
rearviewmirror escribió:Soy el único que piensa que The Offspring no pegan ni con cola en este festival? :?

No pegan, pero llevarían a un huevo de gente de Vitoria.
Este año va a caer algo gordo fijo, y alguna sopresa fijo que tambien :D

Nah, eso esta claro, pero sería gente que no pegaría mucho con la que suele asistir fijo a este festival año si año también... pero bueno, más raro fué lo de Tool hace unos años.

Lo realmente gordo sería que trajesen a Petty. Si lo consiguiesen ya da igual como si meten a 20 grupos maqueteros que lo van a llenar fijo... pero como ya digo es practicamente IMPOSIBLE.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Nov 06, 2010 3:45 pm

Joder, pero si el azkena se caracteriza por llevar tambien cosas que a priori no esperas, como Tool o Clawfinger que les llevaron hace unos años, porque no offspring?

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Nov 06, 2010 3:48 pm

Menos me pegan a mi Rancid
y el año pasau, despues de Isaak tocaron The Hives, ya me dirás en que se parecen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Nov 06, 2010 7:06 pm

Que traigan a Paramore jajajaja.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Nov 06, 2010 7:10 pm

Llop12 escribió:Menos me pegan a mi Rancid
y el año pasau, despues de Isaak tocaron The Hives, ya me dirás en que se parecen

Pues que suelen gustar a un publico con orientación rockera tirando a lo clasicote... Offspring pegan más hasta en el Sonisphere si me apuras... pero vamos que si los llevan junto a alguno de los que he votado no me imporatrá verles otra vez
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Nov 07, 2010 1:45 am

Millinomilesaway escribió:Con lo de Fogerty se ha confirmado tu exquisito gusto :wink:

Gracias!

Lo de fogerty (sea en el azkena u en otro) le tengo ganas, no solo porq me encante creedence sino porq he leido(incluido este foro) q en directo mola mucho!!

A ver si viene...
AnteriorSiguiente