Bandas y grupos foráneos.

Thrice - Beggars

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Nov 04, 2010 8:27 pm

me encanta el disco(1 año pico despues lo vengo a decir :oops: )

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Nov 04, 2010 8:36 pm

A mi Beggars me parece muy bueno, pero por debajo de los alchemy y muy por debajo de Vheissu, aún así ya quisieran el 95% de los grupos tener un disco así.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Nov 04, 2010 8:56 pm

Precisamente ayer estuve escuchando este disco y otros más de Thrice.

kiba escribió:A mi Beggars me parece muy bueno, pero por debajo de los alchemy y muy por debajo de Vheissu, aún así ya quisieran el 95% de los grupos tener un disco así.

Tanto como por debajo del Alchemy no lo veo. Para mí es mejor incluso.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Jue Nov 04, 2010 9:29 pm

Yo creo que para mí se llevo el premio de "decepción 2009"

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Nov 05, 2010 7:44 am

en su twitter:

In the studio: Writing, arranging, deconstructing, reconstructing, jamming, planning, and some other stuff. -r

ppara 2011 tendremos más cositas de ellos, si todo va medianamente bien

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Nov 05, 2010 7:11 pm

gunsandlove escribió:
meneillos escribió:en su twitter:

In the studio: Writing, arranging, deconstructing, reconstructing, jamming, planning, and some other stuff. -r

ppara 2011 tendremos más cositas de ellos, si todo va medianamente bien

Había leído hace tiempo ese mensaje en facebook y la verdad que me alegro un montón por saber que pronto tendremos un nuevo trabajo.

pero si pone que ese mensaje en twitter es de hace 19 horas

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Vie Nov 05, 2010 9:43 pm

preparado para ser lapidado mode ON.

no me gusta el TAITA. seguramente xk no descubri a este grupo con ese disco sino por el illusion of safety y me enamore completamente con el vheissu, ya ta lo he dicho y ke agusto. mis razones de xk no me mola el disco son dos simplemente,

1- ke perdieron parte del encanto del illusion para hacer mas cosas simples a mi parecer, ke no tan mal pero ke me suena a grupo hardcore para adolescentes.

2- ke lo ke vino despues lo deja a la altura del betun, vheissu y alchemy son las mejores formas de experimentar ke he visto ultimamente.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Nov 05, 2010 10:51 pm

no veo razones claras para que te guste el illusion y no el artist, no compro lo de la simpleza, porque no me parece significativamente más sencillo a nivel instrumental y, sin embargo, lo veo bastante más elaborado que lo anterior a nivel lírico y de canciones, por no hablar de la producción, que prefiero dejarla al margen, porque la diferencia es sencillamente abismal

yo el problema que le veo al artist es que es un disco en el que ya eran o se hicieron un "grandes", pero sin dar un salto espectacular a nivel creativo, es decir, que es un disco muy en los cánones de ese post-hardcore (o como queráis llamarlo) de lo que taaaaantas cosas han salido, con lo cual, la suma de esos dos factores lo hace un disco muy apto para encasillamientos e infravaloraciones; fue demasiado mainstream y demasiado poco rompedor

eso sí, como disco de canciones, el artist es, para mí, un sobresaliente amplio, valoración que ni me planteo de sus irregulares discos anteriores

ahora, de aquí a la lapidación... pues de momento no, hasta que empieces a cuestionar también el vheissu o el alchemy... :lol:

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Nov 05, 2010 11:01 pm

He visto gente morir por decir algo malo de Vheissu

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Nov 05, 2010 11:04 pm

kiba escribió:He visto gente morir por decir algo malo de Vheissu

sin ir más lejos, yo mismo he matado a tres "personas" con mis propias manos por ello

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Sab Nov 06, 2010 1:39 am

meneillos escribió:yo el problema que le veo al artist es que es un disco en el que ya eran o se hicieron un "grandes", pero sin dar un salto espectacular a nivel creativo, es decir, que es un disco muy en los cánones de ese post-hardcore (o como queráis llamarlo) de lo que taaaaantas cosas han salido, con lo cual, la suma de esos dos factores lo hace un disco muy apto para encasillamientos e infravaloraciones; fue demasiado mainstream y demasiado poco rompedor

esa es la cuestion del asunto ke tiene tantos hits y temas para radio ke me hecha para atras(no lo digo en rollo fanzinero), le he dado mil oportunidades y nada,3 o 4 temas se salvan y son en las ke mas experimentan y meten caña por asi decirlo.
en el illusion esa mezcla de hardcore/punk con heavy se perdio bastante en artist, y la produccion es algo ke a mi personalmente tiene poca importancia si contamos con temas buenos y buenas ideas.

vheissu es un disco ke marco mi vida, es imposible ke le buske fallos xk es jodidamente hermoso, con los años crece y mucho a tal punto ke lo considero uno de los mejores de la decada y claramente el mejor de su carrera.

ahora este beggars me parece mas ke bueno, aunke huele a tufo de radiohead.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Nov 06, 2010 1:22 pm

santopayufo escribió:preparado para ser lapidado mode ON.

no me gusta el TAITA. seguramente xk no descubri a este grupo con ese disco sino por el illusion of safety y me enamore completamente con el vheissu, ya ta lo he dicho y ke agusto. mis razones de xk no me mola el disco son dos simplemente,

1- ke perdieron parte del encanto del illusion para hacer mas cosas simples a mi parecer, ke no tan mal pero ke me suena a grupo hardcore para adolescentes.

2- ke lo ke vino despues lo deja a la altura del betun, vheissu y alchemy son las mejores formas de experimentar ke he visto ultimamente.

El Artist me parece lo mejor que han hecho... menudo pepinaco
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Sab Nov 06, 2010 1:35 pm

a mi me sigue aburriendo,y me lo acabo de poner dos veces seguidas a ver si veia la luz, pero nada sombras y cenizas.(ke conste ke thrice es uno de mis grupos favoritos y mas reproducidos en mi ipod, no es ke este aki trolleando por las buenas)

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Nov 06, 2010 1:38 pm

rearviewmirror escribió:El Artist me parece lo mejor que han hecho... menudo pepinaco

mejor que el Vheissu?

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Nov 06, 2010 1:48 pm

meneillos escribió:
rearviewmirror escribió:El Artist me parece lo mejor que han hecho... menudo pepinaco

mejor que el Vheissu?

Si, y te explico porque lo veo asi: El Artist es su cima como grupo de hardcore-punk con toque metaleros, o como lo quieras llamar. Ese disco dentro de su estilo me parece sencillamente perfecto, tanto que sería imposible para ellos mismos superarlo.

Asi que inteligentemente tiraron por el camino más experimental del Vheissu, que es lo que han seguido haciendo en adelante. En esa faceta creo que todavía pueden dar mucho de si y que todavía no han alcanzado su cenit, al contrario que en la anterior etapa. Lo más cercano a la perfección en esta etapa más "arriesgada" para mi es el "Vheissu", eso si.

No sé si se me entiende :P
Imagen
AnteriorSiguiente