Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Alojamiento en Madrid

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Alojamiento en Madrid

por Gorka » Vie Nov 05, 2010 12:05 am

Voy dentro de dos findes a Madrid con un puñadito de amigos y quería saber de albergues, hostales o cosas del estilo para pasar la noche de viernes y sabado.

Más adelante volveré a ir robandole una cama a Rear, a lo rata, pero se lo pagaré en carne. Esta visita espero que sea en enero o así, si hay conciertos molones mejor, pero para esta otra necesito algo chulo que me podais recomendar.

¡Gracias! :wink:

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Vie Nov 05, 2010 12:18 am

Si quieres albergues, yo se que existe esta pagina ;)

http://www.1000albergues.com/es/alojami ... madrid.htm

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Nov 05, 2010 12:25 am

Hemos ojeado esa web y era por hacer una limpia con vuestros comentarios. Me da pereza mirar todo.

DeadSoul

Icono del Rock

424

25 Ago, 2010

From Hell

por DeadSoul » Vie Nov 05, 2010 12:30 am

cuanto dinero pretendes gastarte en el alojamiento? conozco yo un hotel a 35 euros la noche que no esta nada mal. un saludo

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Nov 05, 2010 1:05 am

A mi en mi despedida me llevaron a un hostal del centro, por detrás dela puerta del Sol, no se lo que costaría, pero seguro que era asequible. Si quieres lo pregunto o busco la foto
@Jasonmirandes @MetalCry

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Vie Nov 05, 2010 1:08 am

Las últimas veces que me he alojado pagando en Madrid han caído Hostal Tudescos (--> http://www.hostaltudescos.com/), Pensión Mollo (--> http://www.pensionmollo.com/index.htm) y Pop Hostel (--> http://www.pophostel.com).

Los dos primeros muy bien, típicas pensiones familiares, sencillas, limpias, baratas (20 - 22 € habitación individual) y céntricas. El Hostel... pues no he estado en otros y no puedo comparar, pero no estuvo mal tampoco. Hay habitaciones de mucha gente (yo estuve en una pequeña de 4 mixta), desayuno incluído, servicios varios (internet, cocina, sala tv, etc), más o menos limpio y también barato y céntrico (zona Tribunal).

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Nov 05, 2010 2:10 am

En Gran Via, por lo que me contó el otro día una amiga que vive aqui, tienes mil y baratos
De todas maneras, mañana viene otra amiga de Gasteiz, a un albergue que está en Atocha, le pregunto y te cuento

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Nov 06, 2010 5:44 pm

Gorka!! a ver, me dijo ayer mi amiga que el hostal que han cojido son 15 euros la noche. Son habitaciones de 4 o 5 creo. Se llama "Pacios"
y luego hay otro que estuvieron hace un par de años en la calle El Arenal (en pleno Sol) que se llama "Los Amigos" que cuesta 17 euros y me dijo que está de puta madre. Está enfrente de la discoteca Joy Eslava

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Nov 06, 2010 7:14 pm

Avisa cuando sea eso. Yo de conciertos en enero por aqui no tengo ninguno apuntado, pero seguro que algo sale.

:wink:
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Nov 06, 2010 7:25 pm

rearviewmirror escribió:Avisa cuando sea eso. Yo de conciertos en enero por aqui no tengo ninguno apuntado, pero seguro que algo sale.

:wink:

Es una idea que tengo, porque esta visita es para visitar a uno de mi cuadrilla. Pero bueno, que si sale lo de marzo no se como haré las cosas. Ya veré. Quiero ir a ver un buen concierto, así que con agenda en mano veré bien que hacer.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Nov 07, 2010 1:29 pm

Hombre, lo de marzo está claro, te vienes pa mi casa y punto. De conciertos por aqui en enero creo que solo tengo apuntado el de Sou Edipo + Toundra, creo que es un viernes, aunque ya sé que a priori no es muy apetitoso
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Nov 07, 2010 3:57 pm

Es más apetitoso de lo que te crees.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Dom Nov 07, 2010 5:37 pm

En Enero tienes a los Godspeed You! Black Emperor en Madrid

Yo sólo he estado una vez en Madrid, pero me decidí por esta pensión:
http://www.tierrared.com/pensionantonio/index.php
No me acuerdo de cuanto pagamos y tal, pero guardo un buen recuerdo del hostal, ningún problema vamos y yo diría que es bastante centrico. Además me los recomendo gonzalo que son sus amigos creo, así que gente de fiar :D
Live or die tryin´

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Dom Nov 07, 2010 5:53 pm

Yo la última vez que estuve fue en el Hostal Buenos Aires, que está en toda la Gran Vía, más cerca de Plaza de España. Una habitación doble sale por 36€ persona/noche es más carillo que otros sitios, pero la verdad es que está mucho mejor que la mayoría de sitios, merece la pena la diferencia de precio.