[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Quien ganara el mundial de F1?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
75 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Quien ganara el mundial de F1?
A falta de 2 carreras el mundial de F1 esta que arde, con 5 pilotos con posibilidades. Hagan sus apuestas!
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"
Alonso es el que más posibilidades tiene ahora mismo, evidentemente, pero la clasificación de hoy en Brasil no le es en absoluto beneficiosa por mucho que la prensa quiera que así sea. Es una posición jodida porque tiene a su máximo rival tres posiciones por delante, que son ya una diferencia sensible de puntos. Además, ya estás metido en la parte media-alta del pelotón, con lo cual la llegada a la primera curva se hace más delicada. Y como se te metan Barrichello o Kubica, que los tiene inmediatemente detrás, ya la cagaste totalmente.
Webber también lo tiene jodido, por que está por detrás en el mundial y es lo que realmente cuenta en este juego. Aunque esta carrera la tiene mucho más de cara que Alonso. Pero está muy claro que en Brasil no se decidirá el mundial.
El resto de pilotos de la lista yo creo que no tienen ninguna posibilidad a estas alturas ya. Quizás Hamilton alguna remota si hoy se produce un cataclismo y él no se ve involucrado, pero vamos, que sería una causa de fuerza mayor.
Webber también lo tiene jodido, por que está por detrás en el mundial y es lo que realmente cuenta en este juego. Aunque esta carrera la tiene mucho más de cara que Alonso. Pero está muy claro que en Brasil no se decidirá el mundial.
El resto de pilotos de la lista yo creo que no tienen ninguna posibilidad a estas alturas ya. Quizás Hamilton alguna remota si hoy se produce un cataclismo y él no se ve involucrado, pero vamos, que sería una causa de fuerza mayor.
theratrix escribió:POr mi que el Alonso pierda el cabrón. no se si sabeís que su dinero no pasa por España ni de coña. Tan español que dice ser el hijoputa y su dinero en suiza libre de impuestos.
Eso es lo que más me jode.
Que lo hace, de puta madre, yo también lo haría.
Pero la gente le apoya porque es español y para mí es menos español que Arnaldo Otegi. Con la de pasta que podría dejar aquí, y se la lleva a suiza. Pues que corrar con la bandera suiza.
Yo pensaba que Nadal hacía lo mismo, pero en realidad Nadal tiene el dindero en Gipuzkoa, y eso mola

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
theratrix escribió:POr mi que el Alonso pierda el cabrón. no se si sabeís que su dinero no pasa por España ni de coña. Tan español que dice ser el hijoputa y su dinero en suiza libre de impuestos.
Esa es la misma razón con la que se justifican los guardas civiles voluntarios de la frontera americana con México para abrir fuego contra los espaldas mojadas.
Pues yo creo que en su lugar haría lo mismo, la verdad.
Ojalá gane Alonso, y si no, Webber, no me gustaría que ganara Vettel que es un niño mimado y mucho menos Hamilton, que es tres cuartos de lo mismo.