Bandas y grupos foráneos.

NIN, ¿Realmente es para tanto?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Nov 06, 2010 10:38 pm

Bueno vale xD, adjuntadte si quieres a la gente del tercer párrafo!!

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab Nov 06, 2010 10:42 pm

No, si era coña, al contrario que León, no necesito a nadie que me diga lo inteligente, lo guapo y lo mas de lo mas que soy, para ser feliz. Pero gracias de todos modos ¿o no?. :lol:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Nov 06, 2010 10:52 pm

PUXI, como comprenderás tu "crítica constructiva", sabiendo la tirria que me has tenido siempre y cómo he discutido contigo de formas parecidas a como lo he hecho con shit (véase, demostrando que siempre sé mejor de lo que hablo que tú) hace que me resbale un poco lo que digas sabiendo que la imparcialidad conmigo no es uno de tus fuertes cuando cada vez que he discutido con alguien tu aportación normalmente ha sido la de intentar echarme una puya con alguna chorrada. :lol:

Al menos ahora has intentado hacerlo con un tono más moderado y civilizado en vez de en plan trolleo total como has hecho otras veces, pero eso obviamente no significa que tengas razón. :lol:

A mí en mi puta vida me ha gustado estudiar, si me gustase tendría 3 carreras y ganaría 10000 pavos al mes y en vez de perder mi tiempo en este foro estaría haciendo algo útil por la sociedad. :lol:

Pero el caso es que odio estudiar, me aburre soberanamente, es por ello que en lugar de tirarme no sé cuántos años en una facultad estudiando como un cabrón dejé los estudios, y entre un curro y otro de lo que fuese (o antes con los estudios básicos de EGB o BUP en los que aprendí a leer y a escribir, esto creo que fue durante mis primeros 5 años de existencia mientras aquí hay peña con varias décadas en lo alto que aún demuestran cada día ser incapaces de leer o escribir corréctamente) me he dedicado a ver mil billones de pelis, leerme tres billones de cómics, libros y revistas, comprarme mil discos (que yo soy de los que se pasaban HORAS buscando discos o libros o cómics o revistas por Madrid, no como muchos de aquí que con buscarlo ahora en Google tienen lo que quieran, por lo que me hace gracia cuando se me habla de mi "abuso de google" cuando NADA de lo que sé lo sé por internet, todo lo que sé sobre mis hobbies lo sé por AÑOS de dedicarme a saber cosas sobre lo que me gusta, no he tenido internet hasta hace unos 3 años, si no llevaría en este foro 10 años y no 2, ya que la Rocksound la llevaba comprando desde el 99, y sólo uso google para demostrar que lo que digo no me lo saco de la chorra como hacen los demás :lol:).

Y si he dedicado tantas horas de tantos años a tener todo lo que tengo (pelis, discos, libros o revistas a toneladas) y a saber todo lo que sé sobre todo lo que me gusta, es precísamente porque esas cosas me gustan, no para llegar aquí a discutir con peña que no tiene ni zorra y demostrarles que sé más que ellos o a ver quién la tienen más larga. Si digo lo de "yo sé más que tú" es porque antes se me dice que no tengo ni zorra y a la vez se sueltan bárbaridades que demuestran que no saben tanto como se creen, ya que son cosas básicas que conoce cualquiera que realmente "siente pasión por lo que le gusta" como dices.

En definitiva, que si sé todo lo que sé es porque esas cosas me gustan, si no fuese así no tendría ni zorra de industrial ni de rock ni de cine ni de series ni de nada, y no estaría perdiendo el tiempo aquí discutiendo estas mamonadas. Pero yo cuando hablo de algo digo lo que sé, no me ando por las ramas con excusas y chorradas de "a mí la canción ésta me hace soñar con las amapolas" y así me creo que quedo superguay, no me dedico a compartir pajas mentales chorras porque yo no soy así ni lo he sido nunca, y me parece muy bonito si otros sí son así y luego salen otros diciendo "oh, qué bonito, tú sí que sabes lo que es la música porque la sientes de verdad", porque a mí esas sandeces me la soplan, yo me pongo un disco o una peli y me gustan, por eso veo más, me intereso y me informo para saber todo lo que pueda, y así demuestro lo que me puede apasionar o no lo que sea, no soltando poesía casposa y cutre en un foro para que cuatro lerdos piensen que soy megaguay.

Y mis aportaciones a este foro son discutir sobre lo que me gusta y que si alguien necesita mi ayuda se la doy, mil ladrillos he escrito por privados dejando discos, información o lo que sea que se me ha pedido y nadie lo ha visto, si yo fuese como tú dices, a esa gente que me ha pedido información o consejo o lo que sea les habría mandado a paseo en vez de tirarme horas haciéndoles tochacos personales que "no me ayudan a presumir de lo que sé", al menos no "en público". :lol:

Y sin tan poco aporto a este foro, nada más que broncas, repito que entonces la peña es tonta por hacerme rookie del año con una diferencia tan aplastante, me gustaría saber cuántos votos se llevaron en su momento ciertos foreros su primer año, pero lo que sí sé es que me llevé más votos a forero del año que tú, shit, llane y todos los que soléis rajar de lo malo que soy JUNTOS, porque no os vota ni dios, me pregunto qué es lo que aporto yo que vosotros no, serán las broncas y lo mal que caigo, pero yo no veo a peña nueva entrando en el foro diciendo lo que moláis y si que lo veo sobre mí, tanto en el mismo foro como por privados que recibo (modestia aparte como siempre :lol:).

En fin, que vuestros argumentos chorras y absurdos me la soplan, yo sé cómo soy y sé más o menos cómo son los demás por lo que leo por aquí (que como ya he dicho más de una vez siempre se puede llevar uno impresiones equivocadas sobre quien sea, seguro que tú PUXI eres hasta majo en persona... :lol:), y estoy orgulloso a más no poder de ser como soy y me sobra autoconfianza, te agradezco "la crítica constructiva", al menos ahora ya no es tan a saco y descarao, lo mismo algún siglo de estos incluso te acabo cayendo medianamente bien y todo. :lol:

Pero sinceramente toda tu crítica me parece treméndamente errónea y partidista, yo sé quién sabe más porque sé leer y controlo de estos temas más que tú o cualquiera de los que entren a dar su opinión, y yo sé lo que me gusta y lo que no, lo que aporto y lo que no, mejor que nadie en este foro. Y si todo lo que rajo no demuestra "lo que siento" soltando constantes tochazos argumentando y dando razonamientos coherentes en vez de soltar chorradas en plan "este disco es como una suave brisa en primavera y esta canción como el sol iluminando la cara de una hermosa muchacha un día de verano", pues lo siento mucho, para eso ya están otros foreros que luego creo que cualquier persona medianamente inteligente puede encontrarlos graciosos o superprofundos pero que tristemente de lo que se dice música o cine o lo que sea poco dicen realmente más que chorradas y barbaridades sin sentido, yo prefiero venir aquí para informarme y saber más sobre las cosas que me gustan o para discutir cosas en serio (cuando se puede), si quiero leer poesía chorra me abriría una cuenta en el Facebook o en el Tuenti o en el Twitter o lo que sea, o me metería en la sección de "expresión" a soltar y leer pajas mentales, pero ése no es mi rollo ni lo será nunca gracias a dios. :lol:

Yo demuestro si algo me gusta soltando los ladrillacos que suelto y a los que puedo llegar a dedicar horas, si en realidad yo "no sintiese" nada y fuese sólo una especie de ordenata recopilando información, me ahorraría todos estos tochos y me dedicaría a otra cosa más rentable en lugar de dar información porque creo que si algo te gusta lo normal es que te informes sobre tus gustos. Si uno es fan de NIN supongo que le puede interesar saber más sobre la banda y por eso escribo un tochazo explicando cosas en vez un simple "a ver si se droga otra vez" o un "esto es una mierda, Reznor apesta" como hacen otros de los que "sí aportan al foro" (mis cojones :lol:). Y lo mismo que con NIN con lo que sea.

Y no sé ni para que pierdo el tiempo con estos tochacos, si os molestáseis en leer y en entender lo que se ha escrito, cualquiera con media sesera se ahorraría una "crítica constructiva" sin pies ni cabeza como la tuya, fruto ya digo de "lo bien que te caigo" más que de que te importe un carajo quien tiene razón, lo dejas claro con lo de "shit controla más de cosas modernas y vive el género" cuando he dicho como 50 veces que a mí los "géneros" me la soplan, que me gustan las bandas, y que dentro de cada género hay cosas que me gustan y cosas que no, no sé cuántas veces más habré de repetirlo, la música industrial "modesna" mayórmente no me gusta, lo mismo que hay mucha peña a la que le mola el punk y no les gusta el punk moderno que ni es punk ni es ná, lo mismo que la "música
industrial" moderna realmente poco o nada tiene que ver con la que a mí me gusta, y esto no sólo lo he dicho yo sino que se puede leer en las "fuentes" que he citado, que es algo NORMAL que le ocurre a mucha gente que considera que lo que hoy en día es considerado industrial realmente no lo es, está bien clarito puesto en los artículos citados por mí hace unas páginas, si sabes algo de inglés léetelos (que creo que no lo has hecho) y verás que tanto la wiki como la otra enciclopedia dicen todo lo que yo he dicho, que lo de hoy en día poco tiene que ver con lo que a mí me gusta y que lo que me pasa a mí le pasa a mucha otra gente, que nos gusta el material clásico y no tanto lo más moderno, lo mismo que a uno le pueden gustar los Clash y parecerle una mierda Blink182 y no por ello un fan de Blink sabe más y "siente más" el punk, es que es absurdo y ridículo a más no poder.

Y todos mis tochos aquí han sido para eso, para explicar por qué hay cosas que me gustan y cosas que no, porque la música industrial no es tan popular como el punk y si dices que no te gusta Avril Lavigne la peña no te dice que no tienes ni zorra de punk como ha pasado aquí, y encima esa gente como se tragan todo lo que tenga la palabra "punk" es que sienten y saben más que uno que al menos sabe un mínimo sobre la historia de dicho género mientras los demás demuestran no tener ni zorra de un género que tanto les "apasiona"... Venga hombre. :lol:

Bah, paso, he intentado dejar la discusión y acabarla de buen rollo, pero es que sois tan súmamente pesaos que es que paso, no sé ni para qué me molesto en discutir o explicar nada cuando la comprensión lectora de cierta gente no da pa'más, pensad lo que os dé la real gana, mi intelecto superior me hace saber que tengo toda la razón y punto, no debería perder el tiempo discutiendo con hormigas sobre trigonometría y no debería perder el tiempo discutiendo en este hilo sobre música (toma sobrada :lol:).
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Nov 06, 2010 10:55 pm

C0D160Z3R0 escribió:No, si era coña, al contrario que León, no necesito a nadie que me diga lo inteligente, lo guapo y lo mas de lo mas que soy, para ser feliz. Pero gracias de todos modos ¿o no?. :lol:

Me morderé la lengua, porque si no te pegaba un corte que flipabas... :lol: Pero no quiero ponerme a discutir contigo también y que acabes cabreado, si es que al final soy hasta bueno. :lol:
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab Nov 06, 2010 10:58 pm

Si, mejor muerdete la lengua, con un poco de suerte te envenenas. :twisted:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Nov 06, 2010 11:56 pm

Grandioso tu último tocho en serio, lectura obligada para cualquiera.

100 % leon, exageraciones, frases sacadas de contexto, ideas manipuladas, inmensidad de lineas mal resumidas, y final abierto para que la discusión siga y siga....

Lo digo por que has conseguido retratarte, y al menos en mi caso, has conseguido volver a quitarte la máscara y dejarte en evidencia. Yo ya se que eres dentro de este foro, y lo que tu crees/sabes que eres aquí dentro, no hace falta que me lo vuelvas a repetir por que desde que entrastes que hay jaleo con eso. Pero bueno, este último post tuyo refleja muy bien lo que es para ti Zona-zero. Que cada uno lo coja como quiera.

Tu ego te puede hacer mucha gracia, y también a los que te envían privados agradeciendo lo guay que eres, pero da la casualidad de que a muchos les parece más bien asqueroso.
Si alguien dice algo equivocado hay mil y una formas de decirle que no va por buen camino. Pero claro, si abordas las discusiones partiendo de que "yo soy el que sabe más, los otros no tienen ni puta idea", normal, normalísimo que todo el mundo se te suba a la chepa.
No quiero intentar que cambies por que es tan obvia la crispación que creas en muchos foreros, y que tu intentas justificar siempre, que resulta casi absurdo que discutamos sobre eso.

Y me caes mal, obviamente, pero de vez en cuando intento ver más allá del teclado y hago algún post diplomático a mis "enemigos". Podría decirte lo que me parece que eres fuera del ámbito de internet, pero es que da igual, por que no lo puedo saber, y por que lo realmente importante es como la gente se comporta escribiendo aquí dentro.

Si eso nos vemos en la quedada nacional de ZZ y nos muestras tu ego y prepotencia en público. ¿Hasta entonces eh?

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Nov 07, 2010 12:08 am

Imagen

Paso de discutir, ya que vas a repetir las mismas chorradas de siempre. :lol:
Imagen

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Dom Nov 07, 2010 12:19 am

Leon hazte un perfil en el maravilloso tuenti,no te arrepentiras
Imagen
TETAS GOTICAS,OSCURAS MOLAN MAS

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Nov 07, 2010 12:29 am

ImperatorXI escribió:Leon hazte un perfil en el maravilloso tuenti,no te arrepentiras

Jejejeje... Es que esas cosas no me van, no sé por qué. Todo dios que conozco están obsesionados con el tuenti, el msn y el facebook, pero es que yo no le veo mucha utilidad. No sé, será que soy rarito para ciertas cosas. :lol: Me da pereza. :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Nov 07, 2010 6:15 pm

Para dar por zanjado el asunto le quería aclarar un par de cosillas a Mr.PUXI (que ayer, siendo sábado por la noche, como que pasaba :lol:):

1-Si yo me pongo chulo, borde o vacilón, se debe SIEMPRE a una de estas razones:

a) Antes se han puesto en el mismo plan conmigo, si no te gusta que te vacilen, no vaciles tú antes. Si se me dice "no tienes ni zorra" y a la vez se dicen chorradas y bárbaridades, lo normal es que conteste con el mismo tono o peor, si luego hay peña que no aguanta que le peguen un repaso, que se ahorren antes las malas formas. A mí si se me habla corréctamente yo respondo exáctamente igual, Y ESO ES ASÍ SIEMPRE, otra cosa es que tú como siempre te leas las cosas como te convienen, de forma parcial y siendo yo siempre el malo malísimo, pero como ya estoy acostumbrado me la sopla. :lol:

b) Estoy de coña, si cierta peña no tiene el más mínimo sentido del humor, que es el caso de bastantes en este foro como, muchas veces, tú mismo, no es mi jodido problema.

2-A pesar de todo he tratado de zanjar el tema sin que haya excesivos malos rollos, pese a que sé de muy buena tinta que aquí hay peña rencorosa a más no poder (una vez más, tú serías un gran ejemplo). Podría haber pasado y haber mandado a todo dios a tomar por culo sabiendo perféctamente que tengo razón, y aún así VARIAS veces en este mismo hilo he intentado zanjar el asunto de buenas maneras, pero entonces alguno ha vuelto a por más café y se ha llevado dos tazas.

Y aún así tú no has podido resistirte a hacer tu aparición estelar para meter cizaña como siempre haces, eres un jodido experto en el tema, enhorabuena, prefiero mil veces ser tan hijoputa como se supone que soy que tan arrastrao metemierdas como eres tú, que pese a que he tratado de relajar la cosa contigo como he hecho con mucha otra peña con la que hace siglos que no discuto, tú no puedes evitar el seguir y seguir. Pero bueno, que ya doy por asumido que eres "asín", un malrrollista rencoroso que no puede dejar las cosas tranquilas y ha de meter siempre su toque de mierda (intentando camuflarlo esta vez como una "crítica constructiva", hasta que, en tus propias palabras, "se te ha caído la máscara" y como siempre te has metido en una cosa que ni te va ni te viene y que estaba ya medianamente zanjada sólo para trollear un poco como siempre).

Y cómo no, todo esto lo haces o bien demostrando que no sabes leer y no te has enterado de nada, o que eres tan súmamente parcial y malrrollero que tu interpretación de todo es una manipulación bestial tratando de dejarme como un cabronazo que se cachondea de los demás sólo porque disfruta de ello mientras el resto de los aquí presentes son como siempre unos pobres corderitos, tienes un don para SIEMPRE obviar quién empieza las discusiones por chorradas (que en esta ocasión, como casi siempre, no he sido yo, que sólo dí mi opinión sobre lo que me gusta y lo que no, y entonces me empezaron a saltar con que no tengo ni zorra mientras soltaban parida tras parida, si luego les respondes y se rebotan más y más, digo lo que digo siempre: "Si no quieres que te muerdan, no ladres tú primero").

Y aún así repito que VARIAS veces he intentado dejarlo diciendo que vale, que escucharía sus recomendaciones y que no quería malos rollos por chorradas, y la respuesta ha sido sencíllamente escupirme en la puta cara y seguir diciéndome que no tengo ni zorra y demás chorradas, y si respondo entonces yo sigo siendo el malo. Vamos, que os leéis lo que os sale de la polla macho, por lo que si luego os mando a tomar por culo no os hagáis las pobres víctimas inocentes, aprended a leer y dejad de comportaros como nenazas que van de gallitos y cuando se os contesta os ponéis a lloriquear sobre "qué malo es el León, siempre buscando bulla en plan prepotente", MIS COJONES. :lol:

Todo esto lo he repetido siempre que te metes a soltar tus mismos rollos contra mí y lo malo que soy para este foro, pero es un placer volver a recordártelo ya que veo que tu cabeza no da pa'más. :lol:

Ahora si quieres contesta o sé mediánamente inteligente y pasa del tema, que es lo que haré yo. O si no vuelve e intenta manipularlo todo como haces siempre, me la sopla, cualquiera mediánamente inteligente que sepa leer sabrá que digo la puta verdad, ni más ni menos. ADEU CHATO. :lol:

PD: Y si como dices "nos encontrásemos en la reunión zz" (que de todas formas dudo bastante que vaya), yo te invitaría a unas copas y te daría la mano y trataría de pasármelo de puta madre contigo y con todo el mundo, porque no soy un rencoroso que se tome en serio las chorradas de un foro en el que se discute muchas veces por sandeces. No sé cómo responderías tú, que lo mismo te llevas un puñal bendecido por tu párroco para clavármelo por la espalda en cuanto me dé la vuelta mientras recitas pasajes de la biblia y me echas agua bendita tratando de "matar al demonio de ZZ". :lol:
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Nov 07, 2010 7:49 pm

Si alguien se ha leído solo el ultimo tochamen de Leoncio, por favor que se lea el reto del post. :lol:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Nov 07, 2010 8:38 pm

C0D160Z3R0 escribió:Si alguien se ha leído solo el ultimo tochamen de Leoncio, por favor que se lea el reto del post. :lol:

Y si son mediánamente inteligentes y saben leer, verán que digo la absoluta verdad. 8)
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Nov 07, 2010 8:39 pm

Pues ya podrías venirte León. Yo no soy muy violento y lo que se dice beber bebo muy poco.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Nov 07, 2010 9:06 pm

PUXI escribió:Pues ya podrías venirte León. Yo no soy muy violento y lo que se dice beber bebo muy poco.

Jajajajaja... Coñe, lo de que me ibas a apuñalar y tal era coña, no me espero que si voy me fueses a intentar pegar o matar ni nada. :lol:

No sé, al faltar todavía bastante tiempo no sé si podré o no, porque de aquí a entonces puede pasar cualquier cosa, ya veremos. :lol:

Pero vamos, que cuando digo lo de "no sé si me esperarán con piedras y palos" como dije en el otro post o cuando digo lo de apuñalarme y tal, obviamente estoy de coña, yo supongo que por mucho que uno se pueda pelear o encabronar en internet luego en realidad en persona todo el mundo debe de ser buena gente y educado, yo aquí me puedo pegar sobradas porque no me lo tomo muy en serio, pero luego en persona no soy tan chulo tocapelotas, y si lo soy creo que se nota más que es de coña y tal, vamos, que en verdad no soy tan cabrón y normalmente la gente no me suele querer ahostiar y tal, más bien al contrario, suelo caer bien, pero lo mismo es que en internet no lo hago muy bien, no sé. :lol:

Pero vamos, que si fuese no iría rallándome sobre si me voy a pelear con alguien ni nada, ya te digo que si te viese pues estaría de coña y tal, no iría con malos rollos para nada y supongo que lo mismo haría todo el mundo, no me imagino una bronca en serio ni nada por mucho que alguien se tome mil copas. :lol: Al menos yo no soy de pelearme ni nada por mucho que me emborrache, una cosa es tener una bronca en un foro y decirte de todo y otra cosa es luego en persona, que yo al menos no me suelo pelear con peña que en realidad apenas conozco, más bien al contrario, intento ser educado y tener buen rollo y tal. :lol:
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Nov 07, 2010 9:12 pm

Vamos que aqui mucho lirili, pero luego en persona poco lerele. :lol:

Imagen
AnteriorSiguiente