Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Pos felicidades viejo, que según creo recordar haber leído hace poco cumples 30, como yo en Enero. Ya eres oficialmente un "pureta", y a mí no me queda ná.
Yo ya te felicite por el Feisbuk pero tambien lo hago por aqui (con retraso, claro xD) muchas felicidades tio!!! En un mes y pico te atrapo con los 30 jejeje
When I see, you cannot see When I move, you move with me ...
Felicidades Krater!!! el dia verdadero te felicité en el post de calendario de cumpleaños
A disfrutar de los 30!!
P.D: Tambien fue cumple del forero Frank
Muchas felicidades tío! Y como han dicho por ahí, no dejes de postear grupos nuevos... a mí algunos me interesan y otros no, pero al menos es diferente a lo que suele haber por aquí. ¡Un saludo jefe!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado