Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Nov 04, 2010 11:17 pm

Pues es muy posible que vaya eh.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Nov 06, 2010 12:32 pm

hombre si es gratis hasta yo iria, si fuera aki en bcn claro.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Nov 07, 2010 9:34 pm

Pues al final he ido, pero me he marchado antes de que terminaran 30 Seconds To Mars. Todas las canciones que han tocado eran del último disco, pero han sonado de puta madre y han estado muy bien. Me entran ganas de que llegue diciembre y poder verles.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Nov 07, 2010 10:22 pm

Tony_Almeida escribió:Pues al final he ido, pero me he marchado antes de que terminaran 30 Seconds To Mars. Todas las canciones que han tocado eran del último disco, pero han sonado de puta madre y han estado muy bien. Me entran ganas de que llegue diciembre y poder verles.

Y Xk no te has kedado a ver a LP, que están ahora tocando?
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Nov 07, 2010 10:59 pm

starfuckers escribió:
Tony_Almeida escribió:Pues al final he ido, pero me he marchado antes de que terminaran 30 Seconds To Mars. Todas las canciones que han tocado eran del último disco, pero han sonado de puta madre y han estado muy bien. Me entran ganas de que llegue diciembre y poder verles.

Y Xk no te has kedado a ver a LP, que están ahora tocando?

Porque estaba petadísimo hasta los topes, había por los menos ahí cien mil personas, porque a Linkin Park ya les he visto (fue un concierto bastante guapo, por cierto), porque me meaba y porque me estoy haciendo viejo y ya no tengo aguante.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Nov 07, 2010 11:50 pm

La edad y la próstata no perdonan
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Lun Nov 08, 2010 12:10 am

¿Qué temas han tocado?

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Nov 08, 2010 12:26 am

The Requiem
Wretches & Kings
Papercut
New Divide
Faint
Emtpy Spaces
When They Come For Me
Numb
Iridescent
Breaking the habit
Shadow of the day
The Catalyst
The Messenger
In The End
Bleed It Out/A Place For My Head
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Nov 08, 2010 12:27 am

Ha sido LA PUTA POLLA
Me ha molado hasta la Katy Perra y todo...jajajaa (no, en realidad no)
30 Seconds han tocado unas 4 canciones, entre ellas Hurricane y ha salido el puta Kanye West. Muy correctos.
Katy Perra me la salto
y Linkin Park, a pesar del churro de disco que han sacado, se han lucido
Cheste canta de puta madre y Mike es la ostia rapeando
Si hubiesen omitido algunas canciones del ultimo disco hubiese sido un concierto alucinante
Lo dicho, LA PUTA POLLA
(Asi de fina soy, lo siento)

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Nov 08, 2010 1:08 am

rearviewmirror escribió:Además que el domingo a esas horas el mejor equipo del mundo le va a estar pateando el culo a Cristiano Ñoñaldo y cia :twisted:

No pudo ser...

F

Clásico del Rock

660

16 Dic, 2004

alcalaa de henaaress

por F » Lun Nov 08, 2010 3:35 am

yo tambien lo he flipado con chester y cya.Están en plena forma y la verdad que las de el último disco (que a mi me gusta) suenan mejor en directo.

El momento kayne west con 30 seconds,ha sido para vomitar la verdad.El puto vocoder de los g$%$ me tiene harto,la katy perra la verdad que ha dado show con sus petardillos y tal...(pero ha salido mazo de fea,en cuestion de look) Por cierto new divide putooooooo temazo.
Imagen

Fecal mola,J*der

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Nov 08, 2010 12:18 pm

Yo lo dejé de ver después de Katy Perry. Qué mal montado para verlo por internet. No saben usar otra cosa que no sea Flash? Madre mía, tenía los ventiladores del portátil a toda pastilla. Parones cada dos por tres, subida y bajada de volumen, ... en fin.
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Nov 08, 2010 1:11 pm

ImAN escribió:Yo lo dejé de ver después de Katy Perry. Qué mal montado para verlo por internet. No saben usar otra cosa que no sea Flash? Madre mía, tenía los ventiladores del portátil a toda pastilla. Parones cada dos por tres, subida y bajada de volumen, ... en fin.

esa historia me suena familiar jajaja

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 09, 2010 2:36 pm

Bober escribió:
rearviewmirror escribió:Además que el domingo a esas horas el mejor equipo del mundo le va a estar pateando el culo a Cristiano Ñoñaldo y cia :twisted:

No pudo ser...

Viendo el ñordo de setlist, creo que al final hasta me salió mejor ver parlmar a mi Atleti :lol:

Y por cierto, ayer mientras cenaba estaban dando la reposición de los premios y pusieron un cacho del concierto de los 30 Seconds... Madre mia! La palabra asco se creo para definir grupejos como este. Vergonzosos
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Nov 09, 2010 4:05 pm

rearviewmirror escribió:
Bober escribió:

No pudo ser...

Viendo el ñordo de setlist, creo que al final hasta me salió mejor ver parlmar a mi Atleti :lol:

Y por cierto, ayer mientras cenaba estaban dando la reposición de los premios y pusieron un cacho del concierto de los 30 Seconds... Madre mia! La palabra asco se creo para definir grupejos como este. Vergonzosos

lo malo es que toquen esos temas del ultimo disco, pero aun asi yo ire a verlos en diciembre, aunque el anterior concert que vere (deftones) sera junto el de FNM lo mejor que he visto en 2010, aunque no caera ninguna del primero, el ultimo solo me gusten 2 temas ... le dare una oportunidad a 30STM xk su debut me encanta
Imagen
AnteriorSiguiente