rearviewmirror escribió:meneillos escribió:rearviewmirror escribió:El Artist me parece lo mejor que han hecho... menudo pepinaco
mejor que el Vheissu?
Si, y te explico porque lo veo asi: El Artist es su cima como grupo de hardcore-punk con toque metaleros, o como lo quieras llamar. Ese disco dentro de su estilo me parece sencillamente perfecto, tanto que sería imposible para ellos mismos superarlo.
Asi que inteligentemente tiraron por el camino más experimental del Vheissu, que es lo que han seguido haciendo en adelante. En esa faceta creo que todavía pueden dar mucho de si y que todavía no han alcanzado su cenit, al contrario que en la anterior etapa. Lo más cercano a la perfección en esta etapa más "arriesgada" para mi es el "Vheissu", eso si.
No sé si se me entiende
dime ke descubristes a thrice con el artis y lo entendere, xk es lo ke me habria pasado seguramente a mi, pero no fue asi. de todas formas no toy diciendo ke sea mal disco, solo ke pa mi su cima es el vheissu.
y a todo esto, el nuevo disco se sabe algo, he visto por ahi ke decian algo de 2011, pero no mas.