Bandas y grupos foráneos.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Ago 01, 2010 10:43 pm

GLaSS escribió:
leon escribió:GLaSS, está cayendo en la trampa del "trolleo kupakiano". :lol: La mejor forma de evitarlo es llegar a comprender la fórmula casi matemática de que si Kupak dice que algo mola, hay muchas posibilidades de que sea un truño, y lo mismo al revés, si algo le parece una mierda sobrevalorada es que hay que darles una oportunidad porque es muy probable que mole un huevo. :lol: Siempre estarán las excepciones que confirman la regla, pero son paradojas difíciles de encontrar. :lol:

Ya bueno, pero yo me lo paso bien escribiendo y seguro que el tambien, asi que no hay problema xDDD

Vamos, que yo no me voy a enfadar ni mucho menos ni a poner nervioso, y dudo que el tampoco.

No ya, pero era para que no te tomaras muy en serio las opiniones de Kupak sobre Dredg. :lol:

Kupak escribió:CABRONES... no tengo nada mas que añadir :cry:

:lol: :lol: :lol:
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Ago 01, 2010 11:15 pm

GLaSS escribió:Justamente los 2 ultimos discos de Dredg son discos de canciones, asi que no se que esperas para el proximo, pero seguramente no encontraras lo que esperas.

Me explico mejor: en el CATCH alteras el orden de los cortes y no pasa nada, todas las canciones son de un nivel bastante alto. En el último no. Además, parece que te cuentan una historia en las letras. Es mi baremo para diferenciar discos conceptuales o con un orden de canciones sesudo de los que son discos de canciones, intercambiables de orden todas ellas.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Ago 04, 2010 1:41 pm

Estoy enamorado de El Cielo. En mi opinión tiene melodías tan buenas como las del CATCH WITHOUT ARMS pero con desarrollos pensados para gente que se toma tiempo para saborear las cosas.
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mié Ago 04, 2010 2:23 pm

A mi la epicidad del Catch en ciertos momentos me pone de los nervios, no se por que. Me gusta más el Parrot. Y me gusta más que el Cielo también, será que soy raro.

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Mié Ago 04, 2010 3:06 pm

Pues es en el ultimo hay canciones " épicas " con el mismo propósito ( abrumar al oyente :) ) , el caso mas palpable lo tienes en Ireland:

http://www.youtube.com/watch?v=XJ3kq2CUeMw
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mié Ago 04, 2010 3:15 pm

Hombre, precisamente Ireland es de las que menos me gustan... jajaja. No se, me refería a canciones como 'Ode to the Sun', sobretodo. Depende del momento me gusta, pero en otros me da la impresión de estar oyendo a los U2 de los últimos tres discos. Y eso no es bueno.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 04, 2010 3:44 pm

a mí el pariah me encanta, es un disco que me hace sentirme al escucharlo mucho más cool de lo que verdaderamente soy (que no es poco de por sí)

los otros 3 me parecen discazo sin paliativos, cualquiera de ellos, siendo mi favorito el Catch

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Ago 04, 2010 9:32 pm

darko escribió: el caso mas palpable lo tienes en Ireland:

http://www.youtube.com/watch?v=XJ3kq2CUeMw

es una canción que tarda 14'' en alcanzar el estribillo, increíble.

El Cielo es otro lugar, cada vez estoy más seguro. Otro lugar entre la música meditativa y el post-rock de pedal steel.
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Nov 08, 2010 12:57 pm

a este grupo todavia no termino de tragar, y mira ke me he puesto con su obra El Cielo y nada. demasiado plano el uso vocal del cantante.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Nov 08, 2010 1:07 pm

Pues a mí me parece que les puedes achacar muchas cosas, pero decir que su cantante es plano... precisamente tiene una voz bastante personal y variada dentro de unos límites.

Lazyzal

Rockero de garaje

90

31 May, 2010

por Lazyzal » Lun Nov 08, 2010 1:08 pm

Pues yo estoy ya palote perdido.. xD

A ver si pasan por españa a presentarlo, y a ser posible que bajen a madrid, que la última vez me tuve que subir a bcn. Y ya de paso, a ver si pillo púa, para hacer juego con la baqueta que conseguí allí ^^

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Lun Nov 08, 2010 1:35 pm

LlaneroSolitario escribió:Pues a mí me parece que les puedes achacar muchas cosas, pero decir que su cantante es plano... precisamente tiene una voz bastante personal y variada dentro de unos límites.

yo no lo veo la verdad, me da la sensacion ke canta = en todos los temas, aunke admito ke lo unico ke he escuchado es el cielo de vez en cuando y el parioh cuando vinieron a tocar(ya casi ni me acuerdo a ke sonaba). pero no veo esa brillantez ke todos dicen ke tiene y ke salen nombres de grupos como Porcupine tree o thrice para asociarlos en cuanto a sonidos(segun he leido por el foro). aunke voy a darle la segunda oportunidad al parioh.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Nov 08, 2010 1:45 pm

Bueno, si ibas con la idea de escuchar algo remótamente parecido a Porcupine Tree normal que te decepcionen porque no tienen nada que ver, no sé quién diría eso.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Lun Nov 08, 2010 2:18 pm

LlaneroSolitario escribió:Bueno, si ibas con la idea de escuchar algo remótamente parecido a Porcupine Tree normal que te decepcionen porque no tienen nada que ver, no sé quién diría eso.

demasiados posts y poca memoria como para decirte quien,cuando y donde fue, pero leerlo lo he leido :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39865

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 09, 2010 6:57 pm

estaria bien que se cerrase este post y se abriese otro ya para el nuevo disco...
Imagen
AnteriorSiguiente