Bandas y grupos foráneos.

Forgotten 90s

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Mr_Steele

Clásico del Rock

1389

3 Sep, 2005

por Mr_Steele » Dom Nov 07, 2010 6:58 pm

Pues voy a echarles una oída a ver qué tal. Escuchadme a los Love Battery, rancios.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Nov 07, 2010 7:06 pm

a los Love battery los tengo un recopilatorio de Sub Pop y suenan de perlas, ..... jejeje
Imagen

Mr_Steele

Clásico del Rock

1389

3 Sep, 2005

por Mr_Steele » Dom Nov 07, 2010 7:07 pm

Pues te digo yo que el Dayglo es un discazo impresionante.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Nov 07, 2010 7:29 pm

dryuss72 escribió:Pulkas no tienen demasiado de rock alternativo, .... es mas, cuando salieron los asociaban mas a bandas como Machine Head y Sepultura, ......

En algunos sitios si que se les asociaba a esas bandas, pero yo nunca vi ese parecido, y si a un rollo mas rockero.

Y digo lo de alternativo porque no me refiero al tipico rock.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Nov 08, 2010 8:36 am

no le veo el rock a Pulkas, pero no importa, ... por cierto, otra banda que en los 90s tambien nos puso bastante son ONE MINUTE SILENCE, a los que por cierto vi como teloneros de INCUBUS en el 1998, ... jejeje

(el loco bajista era gaditano)

Imagen
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Nov 08, 2010 3:03 pm

Buf, cojonudo ese Available in all Colours... la de vueltas que le di a ese disco durante un par de años. El siguiente tambien estaba bien guapo, y despues ya les perdi la pista aunque sacaron alguno mas.
Imagen

LUX-OCCULTA

Dios del Rock

3350

29 Sep, 2004

por LUX-OCCULTA » Lun Nov 08, 2010 3:24 pm

Los ingleses DEARLY BEHEADED, con su segundo disco "Chamber of One". editado en 1997, cojonudo para fans de los dos primeros discos de MACHINE HEAD.

El disco lo produce Colin Richardson (Machine Head, Fear Factory, Napalm Death, etc.), y suena de muerte, en especial la batería.

Imagen

------------------------------------------------------

El disco de Pulkas está bien, lástima que solo sacaran ese disco que por cierto también lo produjo Colin Richardson si no recuerdo mal. Me recuerdan mucho a las partes más cañeras de Earthtone 9, sobre todo de los primeros discos de éstos
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Nov 08, 2010 8:29 pm

LUX-OCCULTA escribió:Los ingleses DEARLY BEHEADED, con su segundo disco "Chamber of One". editado en 1997, cojonudo para fans de los dos primeros discos de MACHINE HEAD.

El disco lo produce Colin Richardson (Machine Head, Fear Factory, Napalm Death, etc.), y suena de muerte, en especial la batería.

Imagen

------------------------------------------------------

El disco de Pulkas está bien, lástima que solo sacaran ese disco que por cierto también lo produjo Colin Richardson si no recuerdo mal. Me recuerdan mucho a las partes más cañeras de Earthtone 9, sobre todo de los primeros discos de éstos

Joder, con las referencias a Colin y los 2 primeros de MH me has convencido. A ver si en un hueco me lo bajo.

Al de Earthone9 tambien le preste atencion en su dia, y de vez en cuando todavia me pongo el disco ese donde salia el temaco Tat Twam Asi.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Nov 08, 2010 8:49 pm

Me han gustado mucho los Love Battery, que forma de tocar desafinado con clase!!!

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Nov 08, 2010 8:51 pm

CLAWFINGER Deaf Dumb Blind

CLAWFINGER Use your Brain

Estos dos discos tambien pasaron bastante desapercibidos (salvo la archiconocida Do What I Say), para lo buenos que eran.
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Nov 08, 2010 8:54 pm

Dearly Beheaded, me han dado buenas vibraciones, veremos que tal suena.

Mr_Steele

Clásico del Rock

1389

3 Sep, 2005

por Mr_Steele » Lun Nov 08, 2010 10:47 pm

Kupak escribió:Me han gustado mucho los Love Battery, que forma de tocar desafinado con clase!!!

Me alegro mucho, yo desde que los descubrí no puedo dejar de oirlos. El resto de discos no los he escuchado pero habrá que ponerse a ello.

Mr_Steele

Clásico del Rock

1389

3 Sep, 2005

por Mr_Steele » Lun Nov 08, 2010 10:51 pm

Babes in Toyland no están olvidadas del todo, pero la verdad es que no se habla mucho de ellas. Un rollo muy punkarra riot grrl pero con un toque más oscuro y algo de atmósferas tenebrosas.

Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Nov 08, 2010 11:05 pm

Cojonudo el disco de los Dearly Beheaded, ¿los demás discos de ellos esta a la altura o no valen la pena?

txiki

Dios del Rock

2674

7 May, 2005

por txiki » Mar Nov 09, 2010 1:13 am

C0D160Z3R0 escribió:Cojonudo el disco de los Dearly Beheaded, ¿los demás discos de ellos esta a la altura o no valen la pena?

Temptation y Chamber of One son los dos discos que tienen. Ambos son grandes discos. Luego creo que tienen un EP anterior.

Lux siempre los recomienda, de hecho yo los descubrí así.
Imagen Imagen
AnteriorSiguiente