[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
C0D160Z3R0 escribió:Yo creo que deberían de hacer como NIN, en los temas guitarreros llegan a ser 3 guitarras bajo y batería y en los mas electrónicos, pues hala el guitarra y el bajo a los teclados y si la batería es programada, pues se va a fumarse un cigarro.
Es que eso es lo que hacen, en los temas que hace falta tocan todos, y en los que no, pues no, como en todas las bandas de la historia del rock, pero como lo hace Linkin Park es una basura y punto.

Off-topic: De puntillas diré que Kiss han vivido mucho del cuento y de explotar todo el rollo del merchandising a saco, pero en su día eran la hostia y sus discos clásicos tienen toda clase de temazos y por eso están donde están (aparte de que sus shows eran legendarios ya que en su momento eran lo más, por eso los chavales flipaban con ellos), lo que pasa es que al contrario que otros grandes de su época en vez de retirarse o separarse (que muchas lo hicieron porque no tuvieron más remedio) han preferido seguir con la máquina de sacar pasta, pero temazos que se comen a los de la mayoría de bandas modernas como Muse o Linkin Park tienen de sobras.
kiba escribió:Madre mía!! he visto el video del directo y es playback... platos del batería que no suenan en la canción aunque los toque...(1:05) Shinoda entra antes a cantar y su voz no suena hasta que no entra la canción (2:13)...
Pues eso es más que nada porque el video no está sincronizado con el audio

Mira, aqui se ve mejor que NO es playback ni de coña ademas
http://www.youtube.com/watch?v=JeOQEripfmk
Por cierto, Jared (Leto) dejó bastante que desear en cuanto a voces...ademas se inventaba los ritmos y asi no se podia cantar. Espero que el 17 de diciembre se lo curre un poco mas porque no he pagado 38 pavazos para ver a un tio bueno dar vocecillas
http://www.youtube.com/watch?v=JeOQEripfmk
Por cierto, Jared (Leto) dejó bastante que desear en cuanto a voces...ademas se inventaba los ritmos y asi no se podia cantar. Espero que el 17 de diciembre se lo curre un poco mas porque no he pagado 38 pavazos para ver a un tio bueno dar vocecillas

leon escribió:Llop12 escribió:no he pagado 38 pavazos para ver a un tio bueno dar vocecillas
Pero si has comprado una entrada para ver a 30STM, ¿qué es lo que esperas ver aparte de eso?![]()
A ver, me refiero a que ayer cantó "mal"...y no mal, si no que estaba como desganado, no dió ni el 40%, a eso me refiero
He pagado una entrada para ver a 30STM, y para ver a Jared dar el puto 100%, me entiendes?? si va a cantar como ayer no voy
Aunque si, a la vista está que el muchacho está mu güeno, para que mentirnos