Bandas y grupos foráneos.

Blink 182 - Nuevo EP nov/dic 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Nov 07, 2010 4:40 pm

podolski escribió:Facebook de blink-182:

"Aquí Tom... hemos pasado un gran dia con los hermanos de blink-182... estamos muy metidos en el proceso de grabación, y tengo que decir, que és alucinante ver como nuestros actuales estilos se mezclan, y crean una versión moderna de lo que todos vosotros habeis formado parte durante tanto tiempo... Mark y Travis lo estan haciendo extraordinariamente bien en el estudio, y estoy contento de estar aquí como fan, y como miembro de la banda ... preparaos para el verano hijos de puta."

¡No por favor!
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Nov 07, 2010 6:56 pm

he vuelto a escuchar mis cds originales de Blink y sigo pensando que se salen, ... jejeje
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Dom Nov 07, 2010 8:18 pm

nunca, NUNCA, dejarás de sorprenderme

(yo no los soporto, pero es que en general no aguanto el pop punk)

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Nov 08, 2010 8:40 am

nunca, NUNCA, dejarás de sorprenderme

(yo no los soporto, pero es que en general no aguanto el pop punk)

ellos no hacen vulgar pop punk, son los reyes del glue bubble rock, ... jejejejeje
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Lun Nov 08, 2010 10:30 am

jajaja, para mi esas canciones no tienen sentido si no es de banda sonora de american pie

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Nov 08, 2010 7:36 pm

podolski escribió:·Llama a una cancion Josie Part 2

Ojalá hagan un nuevo videoclip con Alyssa Milano :P :P :P :P :P

http://www.youtube.com/watch?v=I6kfin-UeAQ
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Nov 09, 2010 8:11 am

jajaja, para mi esas canciones no tienen sentido si no es de banda sonora de american pie

no entender el alcance de Blink, es no entender el sentido de la vida, lo ridiculo de la seriedad y sobre todo, no captar ese gran sentido del humor que desde mi punto de vista ninguna banda actual ha sabido captar como lo hicieron ellos, ........... diciendo eso de american pie, eres tu que te metes en terrenos prejuiciosos y paradigmaticos, .... jejeje
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mar Nov 09, 2010 10:18 am

tiene COJONES tener que escuchar lo que dices de otras bandas y que defiendas ESO...

:wink:

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 09, 2010 6:45 pm

clashcityrockers escribió:jajaja, para mi esas canciones no tienen sentido si no es de banda sonora de american pie

Es que precisamente hay que entenderlos en ese contexto. A mi cuando eran un chavalin me molaban, ahora MUY de vez en cuando me los pongo y me traen buenos recuerdos... aunque no se si a dia de hoy tiene sentido un nuevo disco de esta gente. Es uno de esos caso que estuvieron bien en su momento, pero ahora... no sé.
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mar Nov 09, 2010 7:05 pm

Pues yo no entiendo por qué considerar algunos grupos para una época determinada... a mí me llevan gustando Blink desde hace muchos años, y ahora evidentemente escucho otros estilos también, pero su música me sigue siendo muy disfrutable!

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 09, 2010 7:23 pm

PcPunk escribió:Pues yo no entiendo por qué considerar algunos grupos para una época determinada... a mí me llevan gustando Blink desde hace muchos años, y ahora evidentemente escucho otros estilos también, pero su música me sigue siendo muy disfrutable!

Por supuesto, si ya digo que los sigo disfrutando mucho, pero para mi forman parte de una epoca de mi vida (la adolescencia), y ahora si los escucho me traen recuerdos de aquellos años... pero yo no les veo como un grupo que vaya escuchar para siempre como para mi si lo son Pearl Jam, Social Distortion o Springsteen.

Lo mismo me pasa con The Gaslight Anthem ahora, que los voy a tener a marcados a fuego porque han sido mi banda sonora de estos últimos dos/tres años, y fijo que de aqui a 10 años me acordaré de lo que significaron para mi... si es que no pasan a entrar en el grupo anteriormente mencionado.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Nov 09, 2010 7:51 pm

Hace mil que no me lo pongo pero me gusta mucho Enema of the state... si, es adolescente a la americana 100%... pero creo que una parte de mi puede empatizar con ello, me gustan las Big Macs y me han lavado la cabeza las incontables peliculas para chavales/adolescentes americanos de los 80: Los Goonies, Regreso al futuro, Los Gremlins, Los Cazafantasmas, etc, etc.

Imperialismo cultural? seguro.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Nov 09, 2010 8:27 pm

tiene COJONES tener que escuchar lo que dices de otras bandas y que defiendas ESO...

otro topicazo, ............... la diferencia entre las bandas que critico y Blink, es que los segundos tienen canciones, reconocibles, tatareables, con melodia, con trascendencia sonora, .... en fin, .. de hecho cuando los vi en directo se me cayeron los cojones al suelo, .........
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mié Nov 10, 2010 10:17 am

jajajajajaa

si, si aqui todo el mundo tiene sus guilty pleasures, está claro

kup, yo los 80 y su cine de entretenimento los asocio mas a otra música, y no es esta

y que conste que soy fan de american pie, de las 3 (especialmente la tercera, la de la boda, stifler rules!)

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Jue Nov 18, 2010 10:03 pm

blink-182
Actualización desde el estudio.

Han pasado ya unas semanas desde las últimas señales de vida de la banda desde el estudio. Así, Mark Hoppus, a través de himynameismark.com ha vuelto a ponernos al día. De la entrada original en esa web, se desprenden varios datos interesantes acerca del nuevo LP de blink-182:

- Actualmente se encuentran trabajando en 10 ideas, que a su vez se encuentran en diferentes grados de evolución.
- Según Hoppus, un par de canciones van más allá de lo que fueron en el último LP, al mismo tiempo que hay algun a otra que, literalmente, suena 'en la línea de Wendy Clear o Going Away TO College'.
- Supuestamente, una de las canciones que Mark ya mencionó en un post anterior, de supuesta influencia del rock americano, va ya por su tercera 'reencarnación' acercándose mucho más al sonido blink.
- Ya se han fijado una fecha para la finalización del disco. Según comenta, la intención del grupo es poder tenerlo acabado en Abril o Mayo para editarlo inmediatamente después, aunque recalca que, si llegado el momento no están seguros de que sea un gran disco, continuarían trabajando hasta lograrlo.

Mark finaliza diciendo que se siente genial por haber empezado a escribir el siguiente capítulo de blink-182 y que de momento se encuentran muy cómodos en el estudio.

fuente: http://www.todopunk.com/contenido/notic ... tudio.html
Imagen
AnteriorSiguiente