este es el que guardiola dijo que no valia para el barça, no??? vaya tela con los fichajes tiene este hombre... nada que reprocharle en lo demas, pero como ojeador iba a pasar mas hambre....
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
este es el que guardiola dijo que no valia para el barça, no??? vaya tela con los fichajes tiene este hombre... nada que reprocharle en lo demas, pero como ojeador iba a pasar mas hambre....
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Me parece absurda la polémica que se ha creado con la "espaldinha", son ganas de marear y punto.
Pero bueno, si nos ponemos a comparar bien las 2 jugadas (Ronaldinho y CR7), tienen similitudes: los 2 partidos iban 2-0 y estaban prácticamente sentenciados. La de Ronaldinho sirvió (con suerte) para dar el pase del 3-0:
http://www.youtube.com/watch?v=vNvvxP3E4yg.
La de CR7 no sirvió para nada. Es similar a sus bicicletas y pase para atrás, que solo sirven para decirle "Que bien, eh?".
A mi todo esto me lleva a pensar que los del Atlético son unos picados y por eso se quejan y los del Osasuna no le dieron mayor importancia.
Pero bueno, si nos ponemos a comparar bien las 2 jugadas (Ronaldinho y CR7), tienen similitudes: los 2 partidos iban 2-0 y estaban prácticamente sentenciados. La de Ronaldinho sirvió (con suerte) para dar el pase del 3-0:
http://www.youtube.com/watch?v=vNvvxP3E4yg.
La de CR7 no sirvió para nada. Es similar a sus bicicletas y pase para atrás, que solo sirven para decirle "Que bien, eh?".
A mi todo esto me lleva a pensar que los del Atlético son unos picados y por eso se quejan y los del Osasuna no le dieron mayor importancia.
Eh eh que la espaldinha de cris, dio el balon a alonso (creo) que centro maravillosamente bien y el paleto (cuenta la leyenda que no sabe leer) de Ramos falló lo infallable.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
A mi la plemica me parece una chorrada por que Ronalda en cada partido se hace mil bicicletas estúpidas. Vamos, que no viene de una espaldinha, el año pasado ya hubo mucho jaleo con Ronalda y sus chulerías, no entiendo por que vuelve la polémica si ya se aclaró que Ronalda era una chula que le encantaba provocar, aunque este es su derecho de hacerlo. Bueno, al ser un Madrid-Atleti supongo que estas cosas se multiplican.
Ronaldinho hacía espaldinhas, bicicletas, ramonas, elasticas, sombreros, controles con los hombros e infinidad de regates que CRonaldo no haría ni en sus mejores sueños.... y todo esto fuera el minuto 90 como el minuto 2 de partido.
Ronaldinho hacía espaldinhas, bicicletas, ramonas, elasticas, sombreros, controles con los hombros e infinidad de regates que CRonaldo no haría ni en sus mejores sueños.... y todo esto fuera el minuto 90 como el minuto 2 de partido.
la espaldinha la hace Bogarde y nadie dice nada... lo que pasa es Cristiano Ronaldo cae mal y punto. Da asco a menos que seas merengue... y que nadie se enfade pero es asi. Es un personaje digno de hombres, mujeres y viceversa, prepotente, chulo, creido, guaperas, forrado y encima juega de puta madre.... ENVIDIA??? si, pero hasta ese punto en el que te da ASCO. Puro y duro asco.
Messi en cambio parece tonto del culo y sabe hasta mal decir nada malo de el, pero es por eso, es igual de bueno O MAS, igual de forrado, pero tiene cara de gilipollas, es enano y feo como pegarle una patada en los huevos a tu padre.
CR da rabia hasta durmiendo.
Messi en cambio parece tonto del culo y sabe hasta mal decir nada malo de el, pero es por eso, es igual de bueno O MAS, igual de forrado, pero tiene cara de gilipollas, es enano y feo como pegarle una patada en los huevos a tu padre.
CR da rabia hasta durmiendo.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
A mi que haga la chorrada esa de la espalada me la pela. Lo que me jode es que algún flipado del Marca se piense que es algo magistral, digno de un genio o que el propio Ñoñaldo diga que "hay que se creativo"... menuda memez.
Con todo eso, se ha tapado el horrible partido que hizo, porque madre mia... mucho correr, mucha potencia, y mucha polla en vinagre pero es que el tio no da ni una joder. Y no es la primera vez que le veo asi.
Ah! y el partido del domingo, robando, como de costumbre... asi gana el Madrid!
Con todo eso, se ha tapado el horrible partido que hizo, porque madre mia... mucho correr, mucha potencia, y mucha polla en vinagre pero es que el tio no da ni una joder. Y no es la primera vez que le veo asi.
gunsandlove escribió:- En 1er lugar, creer que es el propio CR7 el que ha puesto eso en twitter es de ingenuos.
Y por que no debería de creerlo? si lo pone en su twitter digo yo que será él y no su primo del pueblo
gunsandlove escribió:- Toda la polémica viene porque es Cristiano, si fuera el puto enano lo estaríais calificando de algo magistral pero ya se sabe, sólo sabe correr.
Cuando lo hizo Ronaldinho, creo que no sé habló ni el triple de lo que se está hablando ahora, ni se dijo que fuese una genialidad. Por mi como si le da con el culo, esas chorradas que se las guarde para los entrenamientos...
gunsandlove escribió:- Si crees que ha hecho tan mal partido, un jugador medio de la Liga te tiene que producir arcadas directamente.
No te exageraría si digo que de 4 de cada 5 partidos que veo del Madrid me dan ganas de darle de collejas. Siempre igual: mucha bicicleta, mucho tiro potente, mucha pose tirando las faltas, mucho quedarse tirado para ver si pitan falta... y luego nada. Un tio asi no puede valer 90 millones, joder.
Que si, que meterá muchos goles, pero comparados con los que falla...
Es un doble rasero de cojones, yo si fuera del Madrid estaria muy mosqueado y hastiado ya ... si lo hace uno del Barça es una obra de arte y si lo hace uno del Madrid es una provocacion, venga hombre, una espaldinha es una espaldinha aqui y en la China popular, como decia el Carod Rovira, y es una espaldinha en el minuto uno y en el minuto 114 ... son esas cosas y demas filigranas las que hacen que valga la pena ir a ver un partido: las bicicletas, los caños, los sombreros, las croquetas de Ozil e Iniesta, las lambrettas de Djalminha, la magia de Ronaldinho en sus buenos tiempos, las colas de vaca de Romario, los pases de Laudrup mirando al tendido, los centro medidos de Beckham ... eso es lo que merece la pena del futbol, joder
Y bueno, por fin hemos salido del pozo!!! Y con los 3 centrales marcando goles, encima el de Aythami fue un golazo que mas de un delantero querria marcar
Y bueno, por fin hemos salido del pozo!!! Y con los 3 centrales marcando goles, encima el de Aythami fue un golazo que mas de un delantero querria marcar
Rear si yo fuese tan falton hablando de futbol como lo eres tu te contestaria con una frase que dijiste justo antes de que se jugase el partido, ya sabes: "a mamarla"
La verdad es que la imagen de atletico con bufanda de esas que ponene "antimadridista" que das a veces me da hasta risa.
Que quereis que os pidamos perdón cada vez que os ganamos y que vosotros habiais dicho antes que esta vez nos fundiais?? reconoce la verdad, el atleti cada vez que juega con el Mandril (así te suena mejor verdad?) se hace caquita y si es en el cuernabeu (lo he pillado eh?) ya no te cuento.
Luego cuando pasa lo de siempre: ya sabemos que si robamos, que si el arbitro, que si el CR es un chulo... asumelo perdisteis OTRA VEZ, saliendo acojonados COMO SIEMPRE y toda la que hay ahora montada es porque no lo soportais, y es que debe de joder que seais capaces de mojar la oreja al mejor equipo del mundo y sin embargo a los paquetes del madrid, con ese jugardor tan mediocre como CR no seais capaces ni de asustarles un poquito.
Lo siento rear son demasiados comentarios tuyos bastante faltones hacia el madrid, te lo estabas ganando; mientras tanto y a la espera de la segunda vuelta, ya sabes:
Eso si with love
La verdad es que la imagen de atletico con bufanda de esas que ponene "antimadridista" que das a veces me da hasta risa.
Que quereis que os pidamos perdón cada vez que os ganamos y que vosotros habiais dicho antes que esta vez nos fundiais?? reconoce la verdad, el atleti cada vez que juega con el Mandril (así te suena mejor verdad?) se hace caquita y si es en el cuernabeu (lo he pillado eh?) ya no te cuento.
Luego cuando pasa lo de siempre: ya sabemos que si robamos, que si el arbitro, que si el CR es un chulo... asumelo perdisteis OTRA VEZ, saliendo acojonados COMO SIEMPRE y toda la que hay ahora montada es porque no lo soportais, y es que debe de joder que seais capaces de mojar la oreja al mejor equipo del mundo y sin embargo a los paquetes del madrid, con ese jugardor tan mediocre como CR no seais capaces ni de asustarles un poquito.
Lo siento rear son demasiados comentarios tuyos bastante faltones hacia el madrid, te lo estabas ganando; mientras tanto y a la espera de la segunda vuelta, ya sabes:

Eso si with love

candymanray escribió:Da asco a menos que seas merengue... y que nadie se enfade pero es asi.
No soy merengue y no me da asco. Es un chulo y un prepotente pero hay días que incluso me cae bien. En otros no me mola un cagao pero no me da asco. A mí asco me dan Marcelo, Alves, Luis Fabiano, Adriano, Ballesteros y Marchena. Creo que ahí se queda mi lista.
Khaoz escribió:Pues a mí también me aprece que esas cosas son las que molan, las que te hacen salir comentando la espaldinha (qué nombre más feo) de CR y no el árbitro o la que falló sólo Villa...
Eso lo he pensado antes también. Si ahora mismo alguien inventase la chilena su nombre sería la volterinha o en el caso de una rabona la pietorcinha.

rearviewmirror escribió:Con todo eso, se ha tapado el horrible partido que hizo, porque madre mia... mucho correr, mucha potencia, y mucha polla en vinagre pero es que el tio no da ni una joder. Y no es la primera vez que le veo asi.
Mucho titulo el año pasado pero seguis sin ser alguien, y ahi estais, octavos en liga, a tres puntos de la Uefa. ¿Robado?

"Tocar el balón con la mano implica la acción deliberada de un jugador de tocar el balón con las manos o el brazo. El árbitro deberá considerar las siguientes circunstancias: 1. El movimiento de la mano hacia el balón 2. La distancia entre el adversario y la mano 3. La posición de la mano no presupone necesariamente una infracción"
Ya que estas pones a jugar a todos los jugadores atados, en jugadas que pasan muy rápido. No es lo mismo esa mano que la que por ejemplo hizo Sergi una temporada en Un Barça-Madrid ¿Recuerdas?