Bandas y grupos foráneos.

The Ocean;Antropocentric

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Nov 09, 2010 5:21 pm

Neo_Lander escribió:
santopayufo escribió:
LlaneroSolitario escribió:Los hay que no soportamos que las cosas suenen a mierda. Es una mala costumbre que tenemos.

es verdad, yo no puedo evitar buscar los discos a calidad muy buena para poder tenerlo en el ipod y casi siempre me espero al dia de la salida o un poco despues por el rollo de mantenerme intrigado y asi agrandar mi curiosidad cuando escuche el disco.

Espero que no te moleste, pero lo del Ipod me ha matado, buscas el disco con ripeo de calidad y luego lo metes en el Ipod, cuando el Ipod lo menos para mi es unos de los reproductores más pesimos que hay en cuanto a calidad del sonido.

hombre principalmente lo kiero para escucharlo con el portatil, pero cuando me tengo ke mover pues tengo ke tirar de mi ipod. ademas no siempre me bajo el ripero de calidad suprema, primero me bajo el primero ke encuentre y para el ipod y luego si me gusta el disco pues calidad buena para el disco duro y ahi kedara para cuando kiera escucharlo :D(pero con the ocean se ke no me van a defraudar y por eso me espero el ripeo bueno)

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Nov 09, 2010 6:57 pm

Pues a mí me parece que el iPod tiene un sonido más que decente. De hecho, a partir de la gama media de reproductores yo diría que lo que más importa es la calidad del ripeo y la pasta que te hayas dejado en unos auriculares. No es que haya probado muchas alternativas al iPod pero en cuanto a calidad de sonido yo creo que cumple bastante.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Nov 09, 2010 6:58 pm

En Rusia ya hay un cd-rip a 320 kbps. A bajar se ha dicho, a ver si les cojo al truco a ambos discos al escucharlos a la vez.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mar Nov 09, 2010 7:03 pm

LlaneroSolitario escribió:En Rusia ya hay un cd-rip a 320 kbps. A bajar se ha dicho, a ver si les cojo al truco a ambos discos al escucharlos a la vez.

Lo mismo me equivoco, pero me temo que si el Heliocentric no te entró, este tampoco lo va a hacer...

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Nov 09, 2010 7:10 pm

En Rusia ya está el CDRip pero los links no funcionan :(
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Nov 09, 2010 7:21 pm

Buscad bien porque sí que está. Yo este querría pillármelo, pero seguro que te clavan con la caja con ambos, por muy mal que anden de pelas.
Última edición por LlaneroSolitario el Mar Nov 09, 2010 9:25 pm, editado 1 vez en total

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Nov 09, 2010 9:10 pm

Belial escribió:
LlaneroSolitario escribió:En Rusia ya hay un cd-rip a 320 kbps. A bajar se ha dicho, a ver si les cojo al truco a ambos discos al escucharlos a la vez.

Lo mismo me equivoco, pero me temo que si el Heliocentric no te entró, este tampoco lo va a hacer...

Discrepo, tocayo, a mi el Helliocentric no me termina de dar el pego pero este último me mola bastante
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Nov 09, 2010 9:15 pm

Pues ya solo el primer tema es más rotundo que el anterior disco.

Edito: de momento me está encantando, muchísimo más equilibrado que el primero: más contraste entre partes brutas y melódicas, el cantante más integrado y sin las limpias tan aburridas del primero, más garra, composiciones más redondas... Vamos, que ni punto de comparación.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mar Nov 09, 2010 10:20 pm

Joder pues seré el único que los ve a los dos más o menos al mismo nivel jaja (me quedo con este por poco).

Llanero, el Anthropocentric se vende separado del otro o los dos juntos. Si te lo compras suelto no trae la caja, así que sale más barato (en play.com está a 12,50€ y en pelagic a 18 porque trae un cd extra con el disco sin voces, como ya hicieron con el Heliocentric).

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Nov 09, 2010 10:28 pm

Ya, pero hay dos ediciones: la digipack y la sosa en caja de plástico. Me da miedo encargarlo a algún sitio que no sea el oficial, me pueden mandar cualquier cosa. Además, que si los compro los compraré juntos, a ver si los veo en algún lado ambos juntos (físicamente) y me animo.

Wakibu

Gran Maestro

7377

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Nov 09, 2010 10:29 pm

¿Donde los venden juntos?

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mar Nov 09, 2010 10:55 pm

http://pelagic-records.com/shop/

EDITO: mierda ya deben de haberse acabado los packs en cd :?

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Nov 09, 2010 11:07 pm

Belial escribió:http://pelagic-records.com/shop/

EDITO: mierda ya deben de haberse acabado los packs en cd :?

Justo lo he visto esta tarde también. No es que me flipen demasiado los 2 álbumes (el Anthropo mucho mejor), pero por freakismo del grupo, y por el Fluxion-Aeolian ya prácticamente todo lo que saquen lo quiero. Y quería esperarme a cobrar la semana que viene para pillármelo... y efectivamente, no están ya. Venden la especial del Anthopo pero sin cajita delux. Mierda.

Nergalitos

Rockero de garaje

88

18 Feb, 2010

por Nergalitos » Mar Nov 09, 2010 11:52 pm

Buenas peña, casi no escribo pero os leo a menudo.

Que opinan de esta gente, estarían dentro de ese Sludge de Cult of Luna, Isis, Neurosis?

Este último disco me esta gustando más que el Precambrian.

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Mié Nov 10, 2010 12:01 am

Nergalitos escribió:
Este último disco me esta gustando más que el Precambrian.

Pues lo escucharé mañana pero dudo mucho que se coma al Precambrian.
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.
AnteriorSiguiente