Bandas y grupos foráneos.

SOCIAL DISTORTION fichan por Epitaph

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Oct 26, 2010 9:15 pm

NiN-TooL escribió:A ver fans de Mike Ness y compañía, ¿Cual es vuestro disco favorito o el que más os haya marcado? Yo me quedo con "White Light, WHite Heat, White Trash", pues esa vuelta a sus raíces punk les quedo genial.

El White Light es uno de esos discos casi perfectos, luego Somewhere Between Heaven And Hell tiene una variedad y un sabor clasicote que quita el hipo, Sex Love And Rock And Roll es posiblemente uno de los discos que mas haya escuchado en los últimos cinco años...

Peeeeeeeeeero, voy a decir el homonimo porque tiene muchos de sus clásicos (Story Of My Life, Ball And Chain, Sick Boys, Drug Train, la versionaca del Ring Of Fire de Cash) y fué el que me hizo enamorarme definitivamente por el grupo.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 09, 2010 6:51 pm

Ya esta el tema de adelanto, Machine Gun Blues

http://soundcloud.com/kroq/social-d-mac ... es/s-uM11Q

Vale. No es nada nuevo que se haya escuchado antes, que la voz de Ness puede pecar de falta de fuerza... pero joder, que ganas de tenía de escuchar algo nuevo de SD!!!! :D

Tiene un deje que me recuerda al Somewhere Between Heaven And Hell, y esos corossssssssssss, madre mia!
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Nov 09, 2010 8:00 pm

Pues mira que lo he intentado pero SD me parecen el grupo mas soporifero de la historia del punk rock (que ya tiene mérito).

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Nov 09, 2010 8:25 pm

Pues mira que lo he intentado pero SD me parecen el grupo mas soporifero de la historia del punk rock (que ya tiene mérito).

no esperaba menos de ti, ... jajaja
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 09, 2010 8:29 pm

Kupak escribió:Pues mira que lo he intentado pero SD me parecen el grupo mas soporifero de la historia del punk rock (que ya tiene mérito).

claro que si! y Linkin Park son el futuro del rock and roll, con dos cojones!
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Nov 09, 2010 8:32 pm

rearviewmirror escribió:claro que si! y Linkin Park son el futuro del rock and roll, con dos cojones!

AUPA ATLETI!!!! :D

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 09, 2010 8:36 pm

Kupak escribió:
rearviewmirror escribió:claro que si! y Linkin Park son el futuro del rock and roll, con dos cojones!

AUPA ATLETI!!!! :D

Para algo razonable que dices y lo haces en el momento menos oportuno
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Nov 09, 2010 8:40 pm

rearviewmirror escribió:Para algo razonable que dices y lo haces en el momento menos oportuno

Era para intentar desviar la atención jajaja.... hombre y linkin park no seran el futuro del rock pero me entretienen mas que los riffs cansinos del sr Ness. Es un petardo de pollo, en serio, no se como lo aguantais.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 09, 2010 8:49 pm

Yo le aguanto y le adoro porque destila autenticidad y rock and roll por todos los putos sitios, joder. Ness es un superclase, que no ha grabado aún un disco que baje de sobresaliente. Cada canción es un temazo, un himno y al mismo tiempo una lección sobre la vida. Las letras son tan sencillas como reales y crudas. Es un leyenda viva del punk-rock, como Lemmy, como Chuck Berry, como Iggy Pop... es uno de los grandes, y ante eso no hay peros que valgan, copón!

Pero bueno, tu sigue con tus Linkin Park y Dover. Madre mia! luego la gente dice que AC/DC son aburridos
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Nov 09, 2010 8:59 pm

rearviewmirror escribió:Yo le aguanto y le adoro porque destila autenticidad y rock and roll por todos los putos sitios, joder.

Es que eso de la "autenticidad" es muy discutible. Yo tb busco autenticidad, pero espero encontrarla en los sentimientos que me transmiten, no en una supuesta autenticidad estandarizada y personalizada.

Social Distortion es mas autentico que Dover?

Clint Eastwood es mas autentico que Ben Stiller?

por que?

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Nov 09, 2010 9:11 pm

Que no Kupak, que esta vez no te lo compro.

Cada vez que sueltas alguna perla de SD, mis entrañas escupen ácide sulfúrico que me va directamente al recto, y la mierda desecha mu diluye las piernas y me deja vomitando sangre en un charco de dolor.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Nov 09, 2010 9:31 pm

Buena noticia para un martes!!!!

Estoy en ello, a ver q tal....

Pd: Kupak laguntxu! Sufre!!!:
http://www.youtube.com/watch?v=TuE-51d4 ... 1&index=42

Q pena q han quitado una q venia la letra traducida....

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Nov 09, 2010 9:39 pm

Millinomilesaway escribió:Que no Kupak, que esta vez no te lo compro.

Ni yo vendo nada. Solo me pregunto cual es vuestro concepto de "autentico" y "falso".

Es mas autentico un rockero de Tenessee que de Mostoles? es mas autentico no usar maquinitas? es mas autentico llevar tatuajes? es mas autentico hablar de sufrimiento que de alegria?

Yo ya digo que ese tipo de "autenticidad" me la pela, me importa la autenticidad de la buena gente y por otro lado me importa la autenticidad de lo que personalmente me transmite la musica.

Que no compartais mis gustos o lo que sea vale, sospecho que a cada uno le parece mas autentico simplemente lo que a el o ella le llega al alma... y ojo, que me parece bien.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Nov 09, 2010 9:41 pm

Kupak escribió:

Ni yo vendo nada. Solo me pregunto cual es vuestro concepto de "autentico" y "falso".

Es mas autentico un rockero de Tenessee que de Mostoles? es mas autentico no usar maquinitas? es mas autentico llevar tatuajes? es mas autentico hablar de sufrimiento que de alegria?

Yo ya digo que ese tipo de "autenticidad" me la pela, me importa la autenticidad de la buena gente y por otro lado me importa la autenticidad de lo que personalmente me transmite la musica.

Que no compartais mis gustos o lo que sea vale, sospecho que a cada uno le parece mas autentico simplemente lo que a el o ella le llega al alma... y ojo, que me parece bien.

Que? ah no... Si eso me la sopla, yo me refería a lo de que SD son un sopor y todo eso :lol:

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Nov 09, 2010 10:28 pm

Kupak escribió:

Por favor, que estas hablando de El SEÑOR Mike Ness... que este tio siempre lleva una navaja encima XD

Respecto al nuevo tema... Social Distortion son así de grandes por canciones como esa, un autentico temazo!

PD: Kupak no vuelvas a hablar "mal" de Mike Ness y cia... por favor.
Última edición por Bober el Mar Nov 09, 2010 10:42 pm, editado 2 veces en total
AnteriorSiguiente