Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Nov 08, 2010 6:06 pm

pijusmagnifikus escribió:
Corey8 escribió:Imagen

La puta risa, menudo peliculón.

Comparada con las dos primeras no me ha hecho puta gracia y lo del 3D me alegro de habermelo ahorrado. :lol:

Porque te has vuelto un puto moderno y has dejado los porros y esas tonterías y guarradas ya no te hacen gracia, pero es tan graciosa como cualquiera de las otras 2. En cuanto al 3D, es de los mejores que he visto en el cine.
Tú antes molabas... xDDD
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Nov 08, 2010 6:46 pm

xDDDDDDDDDD no te creas eh? primero, que yo esto de Jackass lo pille demasiado tarde porque no veo la tele (no lo digo porque suene cool, de verdad no la veo, con o sin gafas de pasta xDDD) y si te digo la verdad las pelis las alquilé en el videoclub hace tiempo pero cuando ya llevaban mucho en la calle y luego las compré originales aún no hace mucho. :lol: Y segundo, que pese a los intentos aún no he dejado los porros, pero estamos trabajando seriamente en ello xDDD

Con porros paqui porros palla... ahora recuerdo que en Berlin me puse uno de mis clásicos de la infancia y volvió a arrasar:

Imagen

Vale que si nunca has estado en el mundo fumeta yo creo que no se pilla ni un chiste, vale también que el final es muy chungo... pero joder la escena del caballo policia diabético es la cosa más grande que he visto en una pantalla, ni Padrino ni madrina. :lol: :lol:
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Nov 08, 2010 7:01 pm

ayer ví dos pelis:

Imagen

Gran documental sobre la masacre de delfines en un pueblo de Japón que se lleva a cabo todos los septiembres. Ayuda a tomar conciencia sobre la realidad de algunas cosas, como los espectáculos de delfines y la hipocresía de alguna gente. Muy bueno el trabajo de espionaje de los investigadores.
Nota: 8,5/10

Imagen

Descarada copia de las pelis americanas tipo American Pie. Algunas escenas son super previsibles, como la del bidón de semen. En fin, sirve para pasar un rato sin más, sin carcajadas escandalosas ni nada. Bueno, los chistes sobre ciegos y paralíticos no sé si son demasiado aceptables, creo que se pasan tres pueblos a veces. Nota: 4/10

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Nov 08, 2010 7:12 pm

binladiya escribió:ayer ví dos pelis:

Imagen

Gran documental sobre la masacre de delfines en un pueblo de Japón que se lleva a cabo todos los septiembres. Ayuda a tomar conciencia sobre la realidad de algunas cosas, como los espectáculos de delfines y la hipocresía de alguna gente. Muy bueno el trabajo de espionaje de los investigadores.
Nota: 8,5/10

great!
Imagen

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Mar Nov 09, 2010 1:01 am

Imagen

Joder, que peliculón. Paranoia sobre sueños y sueños de sueños y sueños de los sueños de sueños...

No sé yo, pero entre esta película, el Show De Truman y el Efecto Mariposa lo estoy flipando.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Nov 09, 2010 7:34 pm

Imagen

Bastante buena, una rallada de 2 horas y cuarto para gente que tenga ganas de pensar cuando ve una peli. Y mira que no la iba a ver por pensar que fijo era una mierda, pero me picó el gusanillo y me ha sorprendido bastante.

8/10

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Nov 09, 2010 9:30 pm

Imagen

La ví por segunda vez y es que si la primera ya me pareció sublime, la segunda hizo que me sentara orgulloso de ser cinéfilo.

Tiene prácticamente todo lo que busco en una peli.

GRANDÍSIMA!!!.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Nov 09, 2010 9:38 pm

Puppets escribió:Imagen

La ví por segunda vez y es que si la primera ya me pareció sublime, la segunda hizo que me sentara orgulloso de ser cinéfilo.

GRANDÍSIMA!!!.

Justo me la bajé ayer, es de las pocas pelis de los coen que me quedan por ver. Si llego a saber antes que era de mafias no hubiera tardado tanto.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Nov 09, 2010 10:44 pm

kiba escribió:Imagen

Bastante buena, una rallada de 2 horas y cuarto para gente que tenga ganas de pensar cuando ve una peli. Y mira que no la iba a ver por pensar que fijo era una mierda, pero me picó el gusanillo y me ha sorprendido bastante.

8/10

buenisima!
Imagen

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mié Nov 10, 2010 1:03 am

Imagen

No tenia muchas ganas de verla pero al final me he decidio y las verdad que tome una buena decision. Buena pelicula con muy buenas interpretaciones.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mié Nov 10, 2010 1:15 am

Corey8 escribió:

GRANDÍSIMA!!!.

Justo me la bajé ayer, es de las pocas pelis de los coen que me quedan por ver. Si llego a saber antes que era de mafias no hubiera tardado tanto.

Anda que... xD
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mié Nov 10, 2010 1:39 am

Imagen

Maravillosa!!!

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Nov 10, 2010 11:50 am

Corey8 escribió:

GRANDÍSIMA!!!.

opérate :lol:
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Nov 11, 2010 12:50 pm

Risas al 100 %. Creo que aún me reí más que con Resacón en Las Vegas. Muy recomendable para el que quiera descojonarse durante hora y media...

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Nov 11, 2010 12:57 pm

Probaré a ver, espero no encontrarme otro caso como Supersalidos o Resacón en las Vegas que las pintaban como las pedazo comedias del siglo XXI y cuando las vi no pasaban de entretenidas para verla una vez y olvidarte.
Imagen
AnteriorSiguiente