[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Lo nuevo de Drudkh: Handful of Stars
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Lo nuevo de Drudkh: Handful of Stars
Ya está lo nuevo de esta banda de black metal en los internetes. Pese a que era reticente porque antes de escucharlo me avisaron de que era su disco menos "natural", me ha encantado. Me recuerda más a los tiempos rápidos de Agalloch, la producción es más limpia y es un disco menos blackmetalero y menos agónico, pero es que todos los temas son de sobresaliente, las voces siguen poniendo los pelos de punta y hay cada riff bestial. Las pocas acústicas son una maravilla también.
En definitiva, Handful of Stars llega de sopetón como uno de los mejores discos del año. ¿Les abrirá puertas? Probablemente, es más accesible que sus predecesores. Pero es un disco enorme.
Para los que no les conozcáis:
http://www.youtube.com/watch?v=F6vO9F2Lmvg
En definitiva, Handful of Stars llega de sopetón como uno de los mejores discos del año. ¿Les abrirá puertas? Probablemente, es más accesible que sus predecesores. Pero es un disco enorme.
Para los que no les conozcáis:
http://www.youtube.com/watch?v=F6vO9F2Lmvg
Discazo! "Handful of stars" es de lo mejorcito que ha salido este año (con diferencia!) y confirma definitivamente a DRUDKH como una de las mejores bandas actuales dentro del mundillo black/pagan metal. Creo que este disco, junto con "Blood in our dwells" es lo mejor que han grabado nunca, sobre todo porque manteniendo su estilo han sabido incorporar nuevos elementos y no repetirse.
En definitiva otra gran banda que reinvindicar junto a PRIMORDIAL, AGALLOCH, NACHTMYSTIUM, WOLVES IN THE THRONE ROOM y similares.
A los que ya conozcan todos los discos de la banda ucraniana les recomiendo el disco del proyecto paralelo de uno de sus miembros, KHORS "Mysticism", que merece mucho le pena.
http://www.myspace.com/khorspagan

En definitiva otra gran banda que reinvindicar junto a PRIMORDIAL, AGALLOCH, NACHTMYSTIUM, WOLVES IN THE THRONE ROOM y similares.
A los que ya conozcan todos los discos de la banda ucraniana les recomiendo el disco del proyecto paralelo de uno de sus miembros, KHORS "Mysticism", que merece mucho le pena.
http://www.myspace.com/khorspagan

Yo opino lo contrario. Es un disco muy muy atrevido. Que en el momento que estamos viviendo en el que está tan de moda el trve black pagano ellos hayan tenido los cojones de modernizarse y no sacar "otro disco más de Drudkh" (que creo que fue un poco lo que les pasó con el anterior disco) tiene su mérito. Lo tenían bien fácil, con sacar un disco con producción más o menos guarra y temas largos en la onda de lo que han hecho siempre tenían a todo el público blacker en el bolsillo. SIn embargo han perferido dar una pequeña vuelta de tuerca a su sonido con influencias de fuera del mundo del black metal. Repito: cuanto menos valiente.
De todas formas este cambio puede tener una explicación: han optado por canalizar su "sonido" en otra banda y experimentar con la más famosa (Drudhk)
Este año ha salido este disco de la banda Blood of Kingu (que en realidad todos sus integrantes son los de Drudhk) y suena a Drudhk pero con voz death. Merece la pena.

Este año ha salido este disco de la banda Blood of Kingu (que en realidad todos sus integrantes son los de Drudhk) y suena a Drudhk pero con voz death. Merece la pena.

LlaneroSolitario escribió:Yo opino lo contrario. Es un disco muy muy atrevido. Que en el momento que estamos viviendo en el que está tan de moda el trve black pagano ellos hayan tenido los cojones de modernizarse y no sacar "otro disco más de Drudkh" (que creo que fue un poco lo que les pasó con el anterior disco) tiene su mérito. Lo tenían bien fácil, con sacar un disco con producción más o menos guarra y temas largos en la onda de lo que han hecho siempre tenían a todo el público blacker en el bolsillo. SIn embargo han perferido dar una pequeña vuelta de tuerca a su sonido con influencias de fuera del mundo del black metal. Repito: cuanto menos valiente.
Totalmente de acuerdo. Lo fácil es repetirse más que el ajo y repetir a los cuatro vientos lo muy "true" que son. Pero no, DRUDKH han preferido no grabar otro vez el mismo disco y seguir progresando en su estilo. Prefiero esto mil veces (incluso aunque la puedan cagar o que saquen un disco con un giro que no me convenza) a que graben siempre el mismo disco. Cuando quiera escuchar "Blood in our dwells" me pondré dicho disco.
Y en lo que respecta a Blood of Kingu, pues están bien y son interesantes, pero no llegan al nivel de la banda madre