starfuckers escribió:Buf voy en plan relax que me tengo que recuperar de la cocida de Deftones. Pero dale duro a las pijas
Jaja lo haré
y a ver si ahorro un poquito y tambien voy a Deftones
Llop12 escribió:Entradas agotadas?? toma jeroma, eso no me lo esperaba ni de lejos
joder que toquen Capricorn por dios!!! que ganas
Maynard_James escribió:Dado que es la primera vez que me desplazo desde Gran Canaria para ir a ver un concierto a la península me veo obligado a lanzar esta pregunta: ¿permíten acceder con mochilas al palacio de vistalegre?
Vamos hacer un viaje casi que expréss, sin alojamiento y por eso quisiéramos saberlo.
Marggot29 escribió:Yo iré al de Barna, qué ganas de escuchar From Yesterday en todo su esplendor...
starfuckers escribió:No espero el concierto de la temporada pero espero pasar un buen rato con ellos, aunque se olvide de su debut confio en ellos, no mucho pero algo si, que no decepcionen solo pido eso
Llop12 escribió:Marggot29 escribió:Yo iré al de Barna, qué ganas de escuchar From Yesterday en todo su esplendor...
Podrias venir al de Madrid y nos haciamos un duo![]()
Ganas, ganas!! ya comentaremos nuestras opiniones respecto al directo por aqui Marggotilla =)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados